Cannaboom & Sweet Seeds -- Cream Caramel, Ice Cool (Main Lining)

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Que maravilla yoshi! Parecen litros de cerveza,jaja.. tengo curiosidad de cuanto ha rendido esa pequeña obesa;)
Que resultados está dando cannaboom, vaya tela
 
  • 👍
Reacciones: YoShiToKoTuKoShiTa

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
Gran trabajazo, nos gusta mucho ver ese tipo de resultados que se nota que tienen un gran curro muchas gracias por tu aportación y espero expectante a ver más latigazos a esas porras tan grandes jaja;).
Nos gustaría y te agradeceríamos mucho que antes de cortar realizamos unas fotos con nuestros productos junto a esos proyectiles
Buenos humos!
Muchas Gracias BLack Jack por tus palabras. El latigo le guardo poco jejeje... aver que tal ahora la ice cool que es mi favorita de siempre... y tengo muchas esperanzas.... asi que seguimos con él ... que viene lo mejor jejeje... Hice las fotos pero estos dias tengo mucho lio entre unas cosas y otras... y no habia tenido un rato para postear hasta ahora... pero ahi van en la siguiente actualizacion.. :D
Buenos humos Black!

Que maravilla yoshi! Parecen litros de cerveza,jaja.. tengo curiosidad de cuanto ha rendido esa pequeña obesa;)
Que resultados está dando cannaboom, vaya tela
Pues la pese en verde asi tal cual en la Termomix... con los tallos y demas todavia y peso 1.290 Gr... Asi que veremos cuando seque como queda la cosa... 1,10 de altura y ese peso.. era obesa pero obesa! jejeje

Saludos gran Jaz! Se agradece tu visita!

Que porras más bestias!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La verdad es que tienen un tamaño considerable... en el video de la siguiente actualizacion que voy a poner en un ratin... se ve bien el tamaño... Un saludo compa.

Y Gracias por pasarte!
 

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42


16 Septiembre

Bueno pues toca terminar lo que empezamos el dia de ayer... tijeras en mano y a la carga....




Medimos por curiosidad el bicho... y dios unos sorprendes 1,10 m... increible produccion la de este monstruo gracias al brujo... mas que contento con los resultados....


Impresionante el porte de las flores...


La gama completa fullcream utilizada en el cultivo con toda la produccion.. :)


Super Boom Compactor y Red BooM ! en dos palabras... IM - PRESIONANTE!



Tengo secadero que se ve en el espejo pero como las flores pesan tanto no quiero que se deformen asi que las cuelgo como siempre lo hice... :)




Los resultados hablan por si solos...
Os dejo con el video de hoy... que no tiene desperdicio... :)

Un saludo a todos y gracias!..

 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Que pasote de vídeo de segui y de cosecha. Que gusta da ver esas porras. Me tragado el vídeo entero, escuchando a Mujica, me ha encantado. No sé si estás dentro del concurso pero este seguimiento se merece premio para mí, no sé en qué categoría pero merecerlo lo merece. Ahora a disfrutar lo cosechado, enhorabuena!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: YoShiToKoTuKoShiTa

Cannaboom S.L.

Cogollo
Miembro del equipo
12 Diciembre 2017
74
434
83
62
Buenas Latig0
Enorme trabajo, se nota que detrás de eso hay un gran esfuerzo y dedicación con cada detalle de todo el seguimiento... Gran video el que nos muestras, enhorabuena por tu resultado final esperamos que disfrutes esas porras como nosotros disfrutamos con cada foto o video que publiques.
Sigue así y estamos atentos a tus próximos proyectos!
Un saludo compañero y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: YoShiToKoTuKoShiTa

mrcogollo1986

Crecimiento
4 Agosto 2018
66
33
23
34
buaah que bestialidad de cogollos compañero en esa cream caramel jejejeje la mia la salve del oidio q pillo en las partes bajas y queria cortarla sobre el 30 de este mes a lo mas si todo sigue igual;ya tienes una bajo techo y a salvo que envidia jejejeje ahora a esperar al secado y a disfrutarla como se merece.Un saludo compañero;)
 
  • 👍
Reacciones: YoShiToKoTuKoShiTa

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
Que pasote de vídeo de segui y de cosecha. Que gusta da ver esas porras. Me tragado el vídeo entero, escuchando a Mujica, me ha encantado. No sé si estás dentro del concurso pero este seguimiento se merece premio para mí, no sé en qué categoría pero merecerlo lo merece. Ahora a disfrutar lo cosechado, enhorabuena!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Me alegro que te haya gustado Bird... a mi me pone los pelos de punta jejeje.... ! Un saludo compa!


Vaya cogollos:eek:
Buena mano tienes compañero, no se le puede sacar mas partido a cada semilla:D
Abrelos un poco cuando los metas al secadero;)
Muchas gracias Drakon... !!!

Si estaba preocupado con el tamaño de las flores... que no tuvieran moho ni nada raro... al colgarlas he ido abriendolas bien para cotillear por dentro y todo en regla... ademas estos dias volvemos a los 38 º C... y la humedad relativa ha bajado mucho en pocos dias asi que eso ayudara algo por que son tremendos... Un saludo y gracias por pasarte compa!.



Buenas Latig0
Enorme trabajo, se nota que detrás de eso hay un gran esfuerzo y dedicación con cada detalle de todo el seguimiento... Gran video el que nos muestras, enhorabuena por tu resultado final esperamos que disfrutes esas porras como nosotros disfrutamos con cada foto o video que publiques.
Sigue así y estamos atentos a tus próximos proyectos!
Un saludo compañero y buenos humos!
Como ya te dije he disfrutado muchisimo haciendo este trabajo... Me estoy dejando barba larga para tintarla de gris... y ya tengo el gorro de Gandalf encargado en amazon... jejejeje... definitivamente habra un antes y un despues en mis cultivos despues de este trabajo. Muchas gracias a vosotros por haberme dado la oportunidad de disfrutar de vuestros productos. Seguimos al pie del cañon con la ice cool, sus esquejes en tierra madre... y las Autoflorecientes del jardin... Un saludo compa!!!!


buaah que bestialidad de cogollos compañero en esa cream caramel jejejeje la mia la salve del oidio q pillo en las partes bajas y queria cortarla sobre el 30 de este mes a lo mas si todo sigue igual;ya tienes una bajo techo y a salvo que envidia jejejeje ahora a esperar al secado y a disfrutarla como se merece.Un saludo compañero;)
Muchisimas gracias Mrcogollo!.... yo estoy que no me lo creo... ya que a inicios de verano de robaron 6 Buddha Autoflorecientes en tierra madre, tambien cultivadas con cannaboom... y la verdad ha sido una odisea... :D pero al final BAJO TECHO como tu dices jejeje...Un saludo!


Terrible seguimiento... felicitaciones !!
Muchisimas gracias nakii! me sacais los colores... :D
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1 y nakii

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42

Buenas de nuevo señores, estos dias con la cosecha y motivos laborales estoy algo mas ausente... pero las fotos... los riegos y mimos no paran ehh!! ejejeje... Un alivio enorme tener colgada ya la CREAM CARAMEL. Asi que ahora solo nos queda darlo todo con mi preferida... La Ice Cool y sus esquejes en tierra... y las copañia que le hacen el ejercito de autos jejeje... las autos van cayendo por dias tambien, Y el aroma en casa es brutal pises donde pises.

Hace mucho calor estos dias no se como carajos hemos vuelto a los 38 ºC en dos dias... con el freskito que hacia.... que año mas raro joe jejeje...

17 Septiembre

Hoy toca riego con la pocion del brujo para la Ice Cool... sistemáticamente va consumiendo las hojas y muy ordenada las va tirando... algo que me gusta mucho... ya que la cream caramel no tiro ni una... y ha sido un verdadero marrón con tanta hoja jejejeje.... Asi que esta parece que me entiende mejor...


Brutalzym ----- 2,5 ml
Floraboom ----- 2 ml
Red Boom ----- 2,5 ml
Biotonex ----- 1 ml
Gom2 ----- 1 ml

PH: 6,2
Cubo 10 L.


Las raices superficiales son una brutalidad... echarle un ojo...


El Raimil no podia tener otro nombre.....








---------------

Hoy le hago el ultimo riego con la pocion a las autos.... para ya irlas liquidando la semana que viene poco a poco... :)....


Despues de tener todo listo... con las matejas en casa, sali de viaje a la finca de un amigo a echarle una mano con la manicura y la cosecha de sus matillas.... aqui ademas deje tambien un esqueje de cream caramel de la misma madre... asi que tenia ganas de verlo y ver la diferencia.


-------------------

Al llegar me econtre con otro brujo y sus flores....


A la espalda del todo una imponente y mítica Super Skunk de mas de 3,5 metros de altura...despues mas cerca y todavia sin hacer otra imponente Northern Light de tambien 3 metros de altura mas o menos... y a la sombra de estas dos el pequeño esqueje de CREAM CARAMEL que os he comentado...
Que ademas tiene una historia curiosa.... como al incio del cultivo la cream caramel se hacia con el espacio de la Norther Light... este brujo decidio echarle una piedra de unos 10 kg en lo alto al esqueje para sacarlo fuera del alcance de la vecina.... y como saco 2 tallos principales.... tuvo que volver a echar otra piedra mas en lo alto de la otra rama... y asi quedo la cosa....


para que luego digais que no son duras las jodias jajaja... lo que no haya aguantao esta...



Aqui la tenemos en todo su explendor ya medio manucirado el esqueje de Cream Caramel....

---------


Y la misma locura con las hojas jejejej.... mucha mucha... :D

Al final se nos hizo de noche manicurando la Super Skunk... Un espectaculo por que no dejaba de caer llovizna pero no hacia frio... asi que imaginaros que espaculo para la pituitaria estar manicurando entre esos monstruos en esas condiciones.. :)...

Un saludo a todos y gracias!!!
 

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42

Buenas señores... vaya dias de jaleo jejeje... pero bueno que todo el jaleo que tengamos sea como este...
Hoy le hago un riego unicamente con Agua y unas gotas de BRUJO-Vit

20 Septiembre



----------------

22 Septiembre

Esta el tiempo loquisimo.... aunque por aqui no se ha mojado nada en condiciones... si es cierto que caen gotas esporadicas... o bien te levantas una mañana y cuando quieres dar cuenta tienes ya 35 º C encima.... madre mia... Hoy unas fotillos de buena mañana....





-----------
Como os dije las Autos van cayendo por dias.... hoy cayeron 3 de ellas...


Saludos a todos!
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Que barbaridad vais a sacar. Vais a tener que montar una cooperativa en el pueblo entre tu colega y tú.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco

Cannaboom S.L.

Cogollo
Miembro del equipo
12 Diciembre 2017
74
434
83
62
Buenas Latig0
Ya solo te faltaría el traje y la hoya para ser el autentico Brujo :D
Nosotros también disfrutamos con cada detalle de tu enorme trabajo, seguimos expectantes a esa Ice Cool.
Por cierto valla árbol tiene tu compañero, ¿utiliza productos CannaBoom?
Ya nos dirás que tal están estas autos.
Un saludo y a seguir dando latigazos!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: YoShiToKoTuKoShiTa

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
Buenas Latig0
Ya solo te faltaría el traje y la hoya para ser el autentico Brujo :D
Nosotros también disfrutamos con cada detalle de tu enorme trabajo, seguimos expectantes a esa Ice Cool.
Un saludo y a seguir dando latigazos!
jejejeje desde luego! :D:D
Muchas gracias!!! justo me habeis pillado actualizando el dia de hoy... que acabo de estar regando todo el sistema jejeje... asi que aprovecho el post para la actualizacion.
Un saludo Equipo Cannaboom!

Que barbaridad vais a sacar. Vais a tener que montar una cooperativa en el pueblo entre tu colega y tú.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
ajajaja zageraooOOO!!! cañamo hay para hacer unas pocas velas de barco y cuerdas ehhh.... :D si supiera como tratar la fibra me haria hasta zapatos con mis matas... jejeje... poco a poco no???... :)... Un saludo Bird! jejejee




24 Septiembre

Buenas de nuevo señores... vengo con la actulizacion del dia de hoy... hace una mañana estupenda... fresquita y soleada pero todo apunta a los 35 º C al mediodia...
Ayer hice un riego por la mañana pero tenia el movil sin bateria y al final no hice fotos... pero hice un riego con Red Boom ( 3 ml/cubo 5 L) y aditivos de siempre...

Esta mañana el tiesto como un cuerno otra vez... echando cuentas entramos en la 6ª semana de flora mas o menos... asi que aprovecho para empezar a aplicar SBC!!!.... que ya tenia ganas de ver estas flores estallar... estan engordando segun los canones y con una buena cantidad de resina... Aver la etapa final que me tiene intrigado.... como sabeis los que seguis el hilo siempre fue mi preferida... y es la unica que queda junto a los esquejes que le saque y puse en tierra madre...
Asi que todos los latigazos van al mismo sitio ahora!... jejeje...

Hice un montaje con el riego de hoy en el cual se ve todo... el PH despues de añadir todo... corregido a 6,4.... la EC... y la cantidad de PH Down que utilizo para los 6 Litros que he utilizado hoy para el riego...



EC: 1,548 ms/cm
PH sin corregir: 9.1
PH corregido: 6.4
PH Down Utilizado : 4 ml para 6 Litros.








------------
Y unas fotillos de los esquejes de esta misma Ice Cool en tierra madre... empezaron a florecer unos dias despues que la mami... hoy les toca riego con la pocion tambien... asi que vamos a ello....















Saludos y gracias muchachos!...
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yoshi, una duda: es la primera vez que uso los productos de @Cannaboom S.L. y con la auto no sé cuándo y hasta cuándo usar el floraboom, el red boom y el SBC. Cómo los has usado tú?
 

Cannaboom S.L.

Cogollo
Miembro del equipo
12 Diciembre 2017
74
434
83
62
Buenas Sermoco
Según nuestra tabla FullCrem están diseñadas para 3 meses, que es el ciclo de vida que tendría una auto, según las dosis que marca nuestra tabla irían bien para ese tipo, haces bien preguntando a los demás, ya que todo consejo es bueno para cada cultivo. "Cada maestrillo tiene su librillo"
Un saludo compañero!
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenas Sermoco
Según nuestra tabla FullCrem están diseñadas para 3 meses, que es el ciclo de vida que tendría una auto, según las dosis que marca nuestra tabla irían bien para ese tipo, haces bien preguntando a los demás, ya que todo consejo es bueno para cada cultivo. "Cada maestrillo tiene su librillo"
Un saludo compañero!
Muchas gracias! Entonces le voy a dar sin miedo... Jejejeje
 
  • 👍
Reacciones: YoShiToKoTuKoShiTa

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
Llego tarde sermoco... jejeje... pero mejor respuesta no podrias haber obtenido... lo unico que puedo aportar es la tabla actualizada de la linea fullcream...



Como bien decia Black Jack.... cada maestrillo tiene su librillo jejeje pero esta tabla ayuda mucho... y sirve de referencia...

He tenido autos en tiestos de 7 litros la mayoria... otras en tiestos de 20 L.... y otras en tierra... las que mejor han salido han sido las de los maceteros de 7 L... Los riegos como te digo no los he llevado a rajatabla por semanas por que las condiciones y necesidades de las plantas cambian mucho segun el sitio de cultivo... y les he ido dando segun han ido pidiendo... Aunque como te digo siempre llevando como referencia esta tabla...
 
  • 😍
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Llego tarde sermoco... jejeje... pero mejor respuesta no podrias haber obtenido... lo unico que puedo aportar es la tabla actualizada de la linea fullcream...



Como bien decia Black Jack.... cada maestrillo tiene su librillo jejeje pero esta tabla ayuda mucho... y sirve de referencia...

He tenido autos en tiestos de 7 litros la mayoria... otras en tiestos de 20 L.... y otras en tierra... las que mejor han salido han sido las de los maceteros de 7 L... Los riegos como te digo no los he llevado a rajatabla por semanas por que las condiciones y necesidades de las plantas cambian mucho segun el sitio de cultivo... y les he ido dando segun han ido pidiendo... Aunque como te digo siempre llevando como referencia esta tabla...
Mil gracias! Mr la imprimo y la colgaré en una ramita o me la tatuaré en algún huequecito que me quede... Jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: YoShiToKoTuKoShiTa

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
00DC5B13-4D8A-4438-86F7-3B9243163AC4.jpeg
Llego tarde sermoco... jejeje... pero mejor respuesta no podrias haber obtenido... lo unico que puedo aportar es la tabla actualizada de la linea fullcream...



Como bien decia Black Jack.... cada maestrillo tiene su librillo jejeje pero esta tabla ayuda mucho... y sirve de referencia...

He tenido autos en tiestos de 7 litros la mayoria... otras en tiestos de 20 L.... y otras en tierra... las que mejor han salido han sido las de los maceteros de 7 L... Los riegos como te digo no los he llevado a rajatabla por semanas por que las condiciones y necesidades de las plantas cambian mucho segun el sitio de cultivo... y les he ido dando segun han ido pidiendo... Aunque como te digo siempre llevando como referencia esta tabla...
Primero, otra vez olé! Y olé!
Os dejo las tablas que Carlos de Cannaboom me paso.
Para que quede todo lo más claro posible.
Ahora empiezo yo con otras 20 y tantas plantas a florar con Cannaboom.
Bueno, pues eso.
Y lo que me gusta de Cannaboom es que llegas al corte con la planta limpia, hojas amarillas, etc, para NO notar que es bio.
A mi me esta gustando mucho.
 
-