Cantidad de macetas en armario 1x1x2 con 600W

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
Tengo una pequeña duda. Quiero llenar el armario que he comprado nuevo de 1x1x2 con esquejes. El equipo de iluminacion es un adjust A wings medium pro con bombilla HPS de 600w.

La pregunta es ¿ Cuantas macetas de 7 litros debería poner ?.

He leído en varias partes que unas 16, pero llenándolo al tope caben hasta 25. Quiero aprovechar el máximo el espacio y los 600W .


Muchas gracias,

Un saludo!
 

banileon

Crecimiento
14 Agosto 2013
79
35
23
Hola, tú mismo estás dándote la respuesta, si has comprobado que caben 25 y quieres aprovechar al máximo el armario tienes que meter 25. Hoy medí mi armario y es más pequeño de lo que pensaba, mide 40 cmts. de largo, 35 cmts. de ancho y 90 cmts. de alto y lo tengo como lo vas a ver en la foto:

Ver el adjunto 375641

7 plantas de marihuana y 4 envases más en los que planté tabaco. Alguna tirará pa´lante digo yo. Suerte en tu cultivo y un saludo.
 

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
Mu
Hola, tú mismo estás dándote la respuesta, si has comprobado que caben 25 y quieres aprovechar al máximo el armario tienes que meter 25. Hoy medí mi armario y es más pequeño de lo que pensaba, mide 40 cmts. de largo, 35 cmts. de ancho y 90 cmts. de alto y lo tengo como lo vas a ver en la foto:

Ver el adjunto 375641

7 plantas de marihuana y 4 envases más en los que planté tabaco. Alguna tirará pa´lante digo yo. Suerte en tu cultivo y un saludo.
Muchas gracias banileon!
Un saludo
 

pulpo

Floración
28 Septiembre 2006
235
75
33
komo es ke tienes un armario tan pekeño para el foko de 600w.ya demas kon adjust a wings ke todavia puedes avarkar mas yo tengo un foko de 600w kon adjust a wings y es de 1,50x1,90x2.00y lo tengo muy bien aprobexado,en el espacio meto entre 40 y 50 kon macetas de 3 litros en koko
 

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
Mira no tengo armario mas grande, espero qe no me de demasiados problemas. Buscavamos el reflector con mejor reflexion y calidad, por eso lo elejimos. Ya se que con ese reflector puedo abarcar mas espacio sobretodo en superficies rectangulares. Pero si lo dejo mas cerrado no voy a concentrar mas la luz?

komo es ke tienes un armario tan pekeño para el foko de 600w.ya demas kon adjust a wings ke todavia puedes avarkar mas yo tengo un foko de 600w kon adjust a wings y es de 1,50x1,90x2.00y lo tengo muy bien aprobexado,en el espacio meto entre 40 y 50 kon macetas de 3 litros en koko
Llenas totalmente la superficie del cultivo o dejas espacio entre maceta y maceta? Como te lo haces para el riego?, cuando riegas al drenar el agua de las macetas como la eliminas de dentro del cultivo?

Muchas gracias!
 

pulpo

Floración
28 Septiembre 2006
235
75
33
no tendras ningun problemaal kontrario komo bien dices tendras mas concentracion de luz y eso es d puta madre lo ke decia es ke podrias tner mas espacio, pero esta d puta madre.dejo unos 10 cm entre maceta y maceta,para regar sako mas o menos la mitad fuera.ake te refieres kon"cuando riegas al drenar el agua de las macetas como la eliminas de dentro del cultivo?"
 

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
no tendras ningun problemaal kontrario komo bien dices tendras mas concentracion de luz y eso es d puta madre lo ke decia es ke podrias tner mas espacio, pero esta d puta madre.dejo unos 10 cm entre maceta y maceta,para regar sako mas o menos la mitad fuera.ake te refieres kon"cuando riegas al drenar el agua de las macetas como la eliminas de dentro del cultivo?"
Me refiero a que claro al regar el agua va a drenar por debajo de las macetas i va a llenar el suelo del armario de agua. Esa agua alli puede ser perjudicial por tema pudrimientos de las raices no?
 

pulpo

Floración
28 Septiembre 2006
235
75
33
si fuera el kaso si no seria mui bueno ke hubiera un charko.pero en mi kaso tengo una bandeja kon drenaje ke va a parar todo a un kubo.salud
 

pulpo

Floración
28 Septiembre 2006
235
75
33
las venden pero tambien las puedes azer tu a la medida ke tu necesitest montas una bandeja kon un poko de pendiente la montas encima de unos kaballetes y le aces un agujero para ke el agua drene y le pones un kubo debajo para ke kaiga toda el agua alli
 
  • 👍
Reacciones: Marco M.grown
-