CAPILLA DEL MONTE - LUGAR DE TRATAMIENTOS

15 Junio 2004
1.360
24
0
Como anda el fumadero?

Bueno, aca reportando piloto desde La Rioja (se acabaron las vacaciones... :? :cry: )

Solo para hacer la punta del post sobre la experiencia del encuentro de la alta elite del foro!!

El Miercoles arrancamos medio tarde porque yo teneia una movida que hacer con el voltimer (instale musiquero :wink: ahora voy en Chevy sonico 8O ) asi que pasamos de la pizzas en Lo del beto (otro beto)

KADAVER llevando al cheq y do personajes del barrio del ceq que mejor perderlos que encontrarlos :? (uno tenia tatuado a tinta china y aguja de coser: YUTA PUTA en la pantorrilla!! ) Chau! como pa salir con el coso ese! quedabamo pegado en el primer control!
Pero el cheq se volvio a cordoba en el bondi llevandoselos a los locos.

Y asi arrancamo, el KADAVER y yo tranquilitos por la ruta.

Ni bien llegamos a Capilla, lo llamamos al Juanma on weed, lo buscamos por el camping y nos fuimos a armar la carpa al patio del vaporello.

Los tres completamente de cara, sin siquiera una astilla pa quemar, ya que juanma se habia quedado sin y nosotro no lo veiamo ni en la tele a fasolita... :? ... Pero bueno, son detalles.
Nos morfamo terribles pizzas a la parrilla, nos tomamo unos vinos y nos cagamo de risa mientras nos ibamos conociendo un poco y sacabamo la ficha de las giladas del foro... jaja... bueniiiisimo (como diria mike... :wink: )

El KADAVER: un tipazo... muy gracioso, una maza, la verdad que un tipazo.

El Juanma: Bueno! otro tanto che! me hizo renegar como un culiau el pendejo igual que en el foro... jajaja nos cagamo de la risa. Re buen pibe. Igual, no le presentaria a mi hermana, ni a una prima lejana... Ni a una vecina...! jajja!

Dijimos de Hacer la excurcion a la cima del ritorco el jueves a la tardecita.

Jueves a la mañana, nos levantamos con KADAVER, preparamos las cosas para la ascencion; cuidando al detalle no olvidar nada del sofisticado instrumental que llevariamos 8O (somos experimentados alpinistas, no se si sabian... :roll: )
Justo cuando lo fuimos a buscar al juanma: Llama LEOMUSSA "Que estaba en Cordoba y que llegaba a capilla a las 6" ... asi que los esperamos; Llego con su fiel compañero "El david", muñido de su equipo de campamento, consistente en una mochilita con : 2 remeras; 2 Camisas;2 calsoncio; un desodorante y 1/2 par de medias... Que persoooonaje!

Ahi nomas piramos para el patio del vapo; arrojamos la cosas de los recien llegados adentro de una carpa (menos los frasquitos que trajo el leo :wink: )

Comienzo de la catacion consistente en deliciosos cogollines de Blue Haze.

Ya mas motivados, nos dirigimos al pie del cerro a bordo del boloido naranja del KADAVER.

Era muy tarde cuando arrancamos, por lo que tuvimos que armar el campamento a solo 40 minutos de caminata, aprovechando un amplio descanso en el camino.

tras los porros, el guiso improvisado, el avive del fuego y nuestras oraciones pidiendo proteccion y lujuria a JAH. Dimos a nuestros huesos un incomodo descanso. Unos desparramados por ahi y otros dentro de la carpa (yo adentro de la carpa... ya toy viejo pa dormir afuera... :roll: )

Nos despertamos muy temprano con el intenso transito de jubilados y amas de casa que tambien suben al cerro... :( ... Ahi, la aventura comenso a desdibujarse... :

El LEO decia: Como? pero entonces cualquier doña arruinadasa puede trepar a la cima del Uritorco? Noooo loco! vamo ponerno las pila! no puede ser que estas amas de casa nos lleven la delantera! jajajajaa! Y asi, en cada parada, no nos dejaba colgar y nos animabsa: Loca, vsamo , vamo, alla vienen las amas de casa!! :lol:

Y bueeeno, asi subimos, bajamos. Volvimos a lo de vapo, los chicos armaron la carpa y comenzamos con los trataaaamiento mediciiiinal...
:wink:

Meta flore al vaporello y meta morfi pal payaso... uuuuuh loooooco! que bueno que son eso trataaaamieeento! ... despues, no me acuerdo... creo que llego vaporello, que vino un monton de gente a hacerce trtamientos, que despues se hizo de noche y salimos a tomar unas birra, tabamo hechos mierda del cuerpo por la ovidita del ascenso... Menos mal que nos recuperamo con los tratamientos...

Y asi transcurrio el jueves y el viernes.

El sabado; un dia glorioso. Calleron: el zok y el tucan... Ahi nomas armamo asadaso con tutti verduritas vinaso, cervezas y altas yerbas a saber:

Road trip a cargo de zok.
White Widow a cargo del tucan.

Altas cataciones! altas cataciones, amigos!!

Despues, otra vez no me acuerdo (esas son la guidou, sin dudas) ... creo que nos metimo al agua... al final de la tarde llegaron SEBAMIX, CHEQ Y Un amigo del seba, que casi no abrio la boca... bueno, miento: abrio bastante la boca pa ponerla en el vapo :wink: ...

Nos trasladamos a la casa de vapo y comenzo oootra secion de altas cataciones vaporizadas y roladas de:

Blue Berry/sand Storm x etiopia/malawi By sebamix
Afgani by sebamix
Blue haze - LEOMUSSA
mas W.W. del tucan.
mas road trip zok.
White Russian LEOMUSSA.

Como veran, altas; y no me canso de decirlo; Altisimas cataciones.

Pero no solo nos la pasamos fumetiando y vaporizando y morfando y chupando.

Se confraternizo mucho, hubieron largas e interesantes charlas de diversos colores: sobre la ley, sobre la prohibicion, sobre las formas de militancia antiprohbicionista.

Se hablo mucho de cultivo; de las vidas de cada uno y de diferentes mambos. Creo que con los que mas tiempo tuve oportunidad de compartir; se formo una amistad, una cosa muy buena que me re copo...

Me gusto mucho ver a pendejos como el juanma, zok y tucan, tomandose las cuestines de drogas con mucho respeto, cuidado y mesura. Este tema, mereceria un aparte; pero lo voy a dejar picando aca.

En sintesis: Una reunion memorable. En un paisaje buenisimo.Alta calidad de gente y alta calidad de flores. Muy divertido y edificante.

Ahora, quiero destacar una cosa: La gran hospitalidad y la tremenda buena onda de vaporello. Un tipo al que lo pongo en mi lista de campeones para hacer amigos. Todo buena onda todo el dia "haciendo tratamientos" el patio lleno de cirujas. la casa invadida todo el dia y el loco siempre te venia, te hablaba de cosas, te hacia cagar de risa. Te hacia sentir super comodo.

Gracias Mike, amigo todo estuvo bueniiiiisimo :wink:

Ahora, me tomo el atrevimiento, de mencionar a la WHITE WIDOW
DEL TUCAN Como la flor del encuentro

A ver de los amigos que estuvieron; alguno coincide?

Bueh, me canse.

Gracias a todos por tan buenos momentos.

En semana santa, podriamos hacer otra, no? :wink:
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Que copado loco , se ve que la pasaron de ostias ... yo necesitaria un tratamiento asi .
Che si no es mucha molestia mataria saber cual es cual en las fotos , asi uno puede ir conociendo la pinta de atorrante de cada uno :wink:
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Che no es que me quiera meterme a opinar cosas que no me incumben pero no es un poco jugársela innecesariamente poner los rostros?

Pd: Ovnis se vieron?
 
G

Guest

Invitado
ese piloto!!!!, que buenos son tus reportes!!!!,jajajaja me cago de risa!!!

por dios esas caras!!!!!!,
el ovni drogado jajajajajja,
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
la verdad piloto... tus reportes son memorables, a esta altura son un clasico....
solo discrepo con tigo sobre las flores. la flor del encuentro fue... la rusa blanca que llevo lea... pero le gano por media caveza a la ww.
grande tukan... me alegro mucho conoser a ces y a weso tambien... la verdad... genial, por suerte me llevo altos recuerdos...
les mando besos a todos...

y ya tendraan noticias mias desde el viejo continente...
llego el viernes y sa,lgo mañana

besos
CheQ
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
quen mal la pasaron eh :lol:

groso gente felicitaciones
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
LO Q PASA ES Q FUI MOTOQUERO MUY MUCHOS AÑOSSSSS....TENGO MUCHOS GOLPES INNNNTEEEEEEERRRNNNOSSSSSSSSSS.... :lol:
locos y locas....como dijo LEO ...esta es la anterior a la primera...
Q SE REPITA....he me escucharon los q no pudieron ir y los q fuimos...hehehehe... :twisted: ...
(LO Q PASA ES Q ESTOY EN OTRO PERRO.... :wink: (BY LEA IN URITORCO)...
NECESITOOOOOOOOOOO UN TRATAMIIIIEEENNNNTOOOOO.... :twisted:
CIAO. :twisted:
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
indio loco. no removai el avispero ...

igual yo no soy ninguno de esos feos... :wink:

y si, pasamos unos dias de puta madre.

Y sigo sosteniendo a la guidou como la flor del encuentro.

La russian no la alcancé a catar a pleno, asi que en realidad no puedo emitir juicio demasiado acertado... ya estaba curado cuando la prove... :wink:

olvidé mencionar la comilona del domingo al mediodía; cuando ces, tomo el mando de la cocina y se mandó unos fideos con tuco de antología a lo que le sumamos un arrocito con champignones que preparé para sumar poruqe eramos muchos y esos trataaamiento mediciiinal daban un hambruna tremenda! :wink:

Que se repita, si señor y que seamos muchos mas.

un abrazo para todos.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Juass !! estaba bueno lo del tratamiento... y el golpe interno me mataaaa !!!!!!! juaaaaaaaaaaaaajaujaaaaa

yo aporto algunas fotos y comparto la opiniòn del cheq, la russian fue la mas gustosa a mi criterio,, que rico gusto a pomelo! felicidades al amigo leomussa, un capo tambièn.. ya te contarè de las ipomeas..

y la widow de tucàn ñññññññaammmmm que rica tambièn por diòo, que no me equivocaba al pedirte que la lleves jejeje,, riquìsimasss ... y las road de zok, en el vapo.. un amor! muy dulces, ricas, aguamarina...

hasta las mìas quedaban ricas en el vapo.. que buen invento che.. QUE BUEN INVENTO EL TRATAMIENTOOOOOOOOOO !!! :p :D Vaporelo es verdad qeu se re portò, lo invadimos mall....

Y de los amigos que nos hemos encontrado y tambièn hecho allà que decir.. que son todos una masa, que se viviò todo en el mas càlido ambiente de camaraderìa y muuy buena onda, a pesar de las parias con el clima y que a mi camioneta se le hizo mierda el sistema elèctrico, (13 MONOS ARRIBA ) :oops: y que cuando volvì a casa, me encontrè que la madre natura me habìa cobrado un costo bastante caro a mi jardìn, arrasando.. pero bue, sacando esoestubo espectacular loco!, ESTABAMOS MUY LOCOS !! :D

AAAAAHHH no les habìa contado! a hueso y a ces se les volò la carpa la noche del oye y cuando llegaron al camping, (despues de dar 2 horas vueltas por el centro buscando un remis, con tucàn y varios màs..) se tuvieron que poner a buscar y despues armar la carpa a la madrugada.. jejej haberles visto las caras en ese momento.. pero los pibes son de fierro, al otro dìa estaban contentos de nuevo, y a empezar a porrear de nuevo..

Respecto a eso, la cosa es que hueso y ces llegaron a casa el sabado al mediodìa junto con el padre emilio :D , una banda de malandras mal.. jejeje el hueso con su cresta, pero actitud de gente bien, y de hecho lo ès de sobra.. :D y la ces con toda la onda, pedazo e mujer, no se le escapa una,,,, muy piolas amigos, un honor haberlos conocido! Haciendo un esfuerzo sobrehumano me han traido casi un litro de abono fertifox pk que me ha regalado de buen corazòn el amigazo gente_que_no. Tambièn una muestra de cogollo de skunk cultivado por gente, que segùn hueso me enviaba para probar y despues me enterè que en realidad se lo habian regalado a hueso y el me lo diò desinteresadamente,,,,, macho sos un groso.. de verdad. Bueno y ahì en casa probamos unas flores mìas de BB/ss xe/m y de afganis,, y rreventaus a`sì emprendimos el viaje pa capilla, previo buscar a don thierry por carlos paz..

Al llegar allà nos encontramos con toda la banda forera!!! que gusto locasos ! que emociòn ver a tantos hermanos de pasiòn y de gusto, compartiendo unos buenos momentos, fumando algo de todo, LASTIMA ME PERDI EL ASAUUU!, (ya lo probarè)..

En cuanto al oye todo estubo joya, làstima como dije que nos corriò un rato antes el temporal y làstima que para comprar una birra nos demoren 45 minutos.. pero las bandas se pasaron, charlamos un kilo, y saliò impecable todo, se viviò un clima de fiesta junto al agûita del lago el cajòn uqe estaba muy tranquilito, mucho calor, mucha hierba.. nadie nos rompìo las pelotas, ni hubo controles ni problemas. saliò redondito.. lo vamos a repetir !

y bueno, tampoco quiero yo hartarlos, asi que ya iremos contando, ni me quiero imaginar todavìa lo que deben estar haciendo los que se qeudaron acampando juntos... asi que por ahora vean por uds. mismos un anticipo...
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
mas,,


y tambièn querìa resaltar qeu estubo copadaso el itercambio de semis que hicimos medio improvisado.. jeje
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
SOS CULIAO SEBA....YA TE VOY AAGARRAR...CAGANDO Y SIN PAPEL...LIJA TE VIA DAR... :twisted: :lol: :lol: A MI ME GUSTOMUCHO TE B.B./S.S.X E.M. ALUCIIIIIIII....
CHE PÌLOTO Y MI COCINITA....COMO SAFASTE EN EL CERRO....JAJAJAJ
TE QUERIA VER COCINANDO EN LA FOGATA....SE TE QUEMABA EL QUINCHO... :twisted:
CES...MUY BUENOS LOS FIDEOS...MMMMM TODAVIA LOS SABOREO...Y LOS FIDEOS CON HONGUITOSSSSS HUUUU.... :twisted:
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
a ver

(el hueeeeso se arreeeemanga y empieeeza a cooontar)

Llegamos cagados de calor el sabado y nos encontramos con el Seba, el prooofeta cordooobe, que amablemente nos dio de catar sus flores...

por diooo... no se podia fumar al sol... me acercaba a ver las nenas y se me fundia la meninge´...

MENOS MAL QUE EXISTE EL TRATAAAAAMIENTO...

Ya varios quedamos prevenidos y sanados hasta el año 2010 8)
(pasa que los foreros tenemos el sindrome del tunel carpiano vio? tanto tipea´sin trataaaaamiento cuesta)

Un groso el Maik. Lo que sabe, lo que cuenta, las anecdotas y su humor. Y SU SONRISA CUANDO LLEGO Y VIO LA CASA LLENA DE CIRUJAS HACIENDO TRATAAAAMIENTO. Un groso.

Despues partimos al Oye con el Seba y el Tierry. Que culiados. Un termo lleno de ferne, churros a morir y una tormenta que nos mojo hasta los pelos del orto. Los trece que viajamos con el Piloto de Tormentas le debemos unos cuantos kilos de flores. AGUANTE LA BERLINGO!!!!

Una masa los amigos del Maik, Semilla, el Luis, un lime.
Me parece que el Hueso no vuelve de Capilla.

Un lime la gran juntada del foro, muchachos. Que se repita rapido.

Un abraaaaazo

el Hueso cordooobé
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
gente, ya estoy en la jungla de cemento...les quiero contar que fueron mis mejores vacaciones, la cofradia de la flor, hizo honor a la buena onda q ronda en torno a esta divina plantita
quiero agradecerles por lo increible de este viaje, fue una cosa unica, espectacular, riendonos a mas no poder todo el dia, aciendo tratamieeentttosssss en el vapo...!!!! q lindo, q lindo che...
si bien me enamoro la widow de tucan, como ya la hbaa fumado varias veces quizas me toco mas de sorpresa esa russian que me volo las chapas!!!!, pero no me gusta eso de competir, todas las flores estuvieron increibles...!!!
ya contaron todo ustedes, pilotoo!!! te olvidaste del viejo del uritorco ajaja y del rosarino ajajajajajaj(tu amigo)...
ajajaja vos tmb me hiciste renegar culiao!!!, que tipo cabron q es ud ehhh!!
no podias dejarla pasar en el foro sorete jajajaja joda loco..la verdad la pasamos mas q bien un grande, LA EXPERIENCIA JUSTA QUE NECESITABAMOS ESTA MANGA DE INADAPTADOS!!! tmb con 35 pirulos para no tener experiencia no?
kadaver: papa, loco, tocayo, hermano... resulto ser un guaaaasssooo personaje... tocayo de nombre, tocayo de equipo,tocayo de locura ajjajaa...
leo mussa: la verdad habiamos hablado bastante poco comparando lo q charlamos en este viaje y te re llegue a conocer, me gusto mucho q con vos pude cagarme de risa de cualkier pelotudez, y hablar de cosas serias en serio, sin necesitar de aclarar el cambio de tema....gracias por tu cultura, por la buenisima onda, la verdad una persona para guardar en una cajita de cristal, al lado de los cogollos!!! :lol: GRACIAS X LA SALVIA
seba: por fin se dio loco, venimos hablando hace como 2 años y pico y pudimos vernos las caras, fumarnos las flores,cagarnos de risa, tomarnos los fernets, y todas las cosas q nos debiamos desde hace un tiempo
LA FRASE DEL SEBA FUE entre las humaredas del oye...
ES EL FORO PERO DE CARNE Y HUESO (premium)
PD: voy a hacer una pd para el loco de mierda de david, q tipo bravo, quizas nunca la lea el loco, pero q tipo limado, tanto, q fue uno mas del grupo foristico ejjeje...un fenomeno con todas las letras!!!

los demas no tengo palabras, porq ya los conozco, y saben todos, zok(un placer compartirlo con vos amigo, y lo sabés), tucanazo aportando su amistad inseparable con el maestro hongo, hueso y ces (son dos??), y al gran vaporelo un abrazo enorme enorme enorme, por su solidaridad,hospitalidad y buena onda permanente, a pesar de tenernos a todos ahi metidos como lauchas aspirando del vapo a mas no poder


bueno como punto final cuando los locos de piloto y kadaver partieron, al otro dia, hicimos una psicoexploracion con unos hongos y con un pokito de salvia a la mañana, para hacernos uno solo con la madre natura, en un valle que no alcanzaban las palabras para describir tanta perfeccion y volver totalmente purificados, el final perfecto, para una experiencia que deseo que se repita miles de veces mas...
LOCASOS, SE ZARPAN!!!! BRINDO POR LO QUE FUE, Y BRINDO POR LAS QUE VENDRAN..


la maxima la ultima salida de bolichon a la noche, el gran pedo comunitario, y al piloto cantando redepmtiong song con riddim!!!...
ESTE VIAJE FUE PREMIUM!
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
PUTO LABURO, PUTA GUITA, LA REPUTISIMA MADREEEEEEEEE ESTAR ACA EN BSAS ESE FIN DE SEMANA.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Por lo menos me alegro por ustedes que la pasaron tan bien, otra vez sera el conocer personalmente a la gente de Cordoba.

Yo tambien quiero un TRATAMIENTOOOOOOOOOOOOO
 
G

Guest

Invitado
bonitossssss, esas caras por dios!!!!!!

cuanto me alegro que la pasaron tan bien!!!!!

kadaver, que veo porque te pusiste ese nombre, jajajja quedas tirado siempre, jajajajja

:roll:
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Yo llegue hoy a la mañana y la verdad ke el viaje fue espectacular. Muy buena la juntada, las catas de flores y la buena onda de todos, para mi fue un placer haber disfrutado de tan ricas flores entre gente ke compartimos la pasión por esta planta sagrada y sobre todo haberlos conocido en un lugar tan groso.
De las flores, creo ke fueron todas excelentes, si algo me enseñaron este viaje y el tratamiento es ke cada cogollo es particular, con una esencia, sabor y mambo unico.
el tratamiento... ke masa esa cosa!!! Ademas fue un flash la cantidad de gente flashera ke conoci en ese viaje, y todos con una energia re copada. Y haberme encontrado con el maestro hongo en el medio de las sierras viendo el uritorco fue algo unico. Personifique al hongo kien fue un maestro que me permitio conocerlo y aprender de sus enseñanzas, pude sentir respirar a la montaña y tener reflexiones ke no habia tenido ni con tanta intenisdad, fue increíble.
En definitiva 10 puntos el viaje, volvi lleno de semillas de colegas kienes fueron todos una masa, fue un gustaso haber compartido esta experiencia con todos y a ver cuando organizamos la segunda. Un abrazo para todos.
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
ANET... NO SIEMPREHE ...NO SIEMPRE... :wink: :twisted: ...
YA NOS VEREMOS LA TRUCHA CON UDS.JEJE..
TOCAYO ...UN MAZACOTE...
TODOS UN GRAN COFRADIA...LA PROXIMA SEREMOS MAS Y MAS Y MAS...
CIAO. :twisted:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
jajajja que que ?? quien andaba cagando en los iuios ?? jejejeje no recuerdo... :oops: :oops:

Con las BB/SS x E/M me re colguè y lleve pocas flores me parece,, no todos la pudieron probar.. igual estaba muy rica, ya que era un gusto mas especiado y mas sutil, que cortaba la onda de fumar widow y russian que son super citricas,, las afganis no le gustaron a nadie che?? de esas si que puse unas cuantas florecillas... esas tambien se te meten a la cabeza mal..

pero sigamos con las fotexxx !!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
volviendo a la clinica de mike....
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Primero que nada, debo agradecer a cada uno de uds. por hacernos pasar un par de días de la ostia. Un condimento de putis para nuestras vacaciones...
La cata que se armó era parecido a estar en el paraíso del fumón. Y yo, nena feliz, corría entre las nubes de las caladas más dulces...

Sebas, que nos acogió junto con Gaby con LA MEJOOOOR de las ondas y nos cuidó a cada ratito, jeje, avisale a la patrona que en la semana pasamos a cocinarles algo, te parece?
Besos al Terry, tipo FLASHEROU si los hay...

Checuuuuu, my friend, jamás olvidaré esos ojitos cómplices de osito cariñoso... sos un tipazo, bro, y se te nota en cada poro. Seguimos en contacto, vale?

El Kadaver (alto fierro el suyo, amigazo) es uno de esos tipos que uno dice "este no le cae mal a nadieS". Esperanos porque pasaremos a agitar un poco Rosario, ah? Queremos ver ese tuquero (el primero que vendimos) BIEN quemado cuando pasemos por aiá.

El maestro cheff Pilotín, espero que compartamos otra cocina juntos, my friend. Me hiciste cagar de risa con tu indignación con "los pendejos culiáus que se fuman veinte porros y no pueden ni ir a comprar bien una ceeeeerveza"

Zok, chaboncete... me gustó mucho que nos conozcamos y lo que encontré en vos. Me debés la aceptación a cenar en casa en Baires para seguir charleteando de nuestras chamanizaciones :D

Leomussaaaaa... pibe groso, sepanlón. De esos tipitos tranquilos que cuando abren la boca te dan vuelta y media. Mucho que aprender de vos, espero que se pueda... además me hiciste feliz al poio con ALTO trueque. Además de convertirlo en pájaro, pìedra, Heidi, Laura Ingalls y demás cosas en la punta del Uritorco ;). Y te llevaste mi tuquero horribleeeeeeeee :`) <-- ces llorando de emoción.

Tucán.. adoré tu emoción, chango. Esa sorpresa honesta que te daban las cosas y esas ganas de saber y aprender de los demás. Un gustazo, nene...

Un especial GRACIAS al Maic (jeje) que nos acogió como si fuéramos su gente de toda la vida, ofreciéndonos su casa sin siquiera evaluarlo.
Ni hablar de su trataaaaamiento. Le ví la cara al Tata, le ví.

Besos, mil gracias a todos de nuevo y en serio espero compartir muchos quilombos más :D

La CeS

PD: Juanma, éramos dos, lo que pasa es que este culiáu se la pasa todo el día queriendo empalmar y a veces nos quedamos pegau´s como los perros :D no te me vas a poner celosa, no? en el próximo encuentro te lo presto un poquito más....
No te preocupes, darling, que somos MUCHO MAS QUE DOS.
*ces cae en coma grasa por citar a cantautor pardo*

:fumador1:
 
-