CAPILLA DEL MONTE - LUGAR DE TRATAMIENTOS

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
SOY CULPABLEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! pero de ponerme en pedo yo... yo no te incite jejeje me tome los mios y usted se prendio...si esta bienn!!! la cantaste mejor q lo del riddim!!!... me mato, al final el mas viejo fue el mas ebrio!! asi me gusta señor, siga asi!!!!
ud sr piloto es terrible!!! ud dice no dar nombres y pone las fotos sin modificar?? ajajjaja no jodas... o modifica tus fotos jejeje
un abrazoooo!!!
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
SI SI... SORRY... :(
ENTONCES PASALAS POR EMAIL... Q ME QUIERO HACER UN MURAL PAL DEPTO....

DALE MANDANGA NO SEAS FORRO Y TODOS LOS Q TENGA FOTOS PASENLAS A MI EMAIL.... OBVIO Q SIN RETOCAR HE ...NO SEAN BOLUDOS...
CIAO...
NO QUIERO TENER Q VISITAR A UN PROCTOLOGO....JE
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
A ver, juanmaonguíiiiiii, usemo un poco el "celebro" si ponemos fotos sin decier quien es quien; a quien van a ir a buscar los ciapoli?

si no relacionamos nombres/nicks con las caras, la pasma nunca va a saber cul es cual y si no saben cual es cual tampoco saberán quien es quien y viceversa. No seamo salame, loco!

Que pedazón que me agarré esa noche, loco! jajaja! despué me agarró la gana de subirme a la ruta y no me la pude aguantar. Que inconciente de mierda... Igual, no llegué a Cruz del Eje... Me agarró un sueñazón que me tiré a apolillá adentro el Voltimer hasta las 9! Me levante que parecia que me habia chocado un escania, resacoso mal. Llegué a la Rioja como a las 13:00 y me desmaié con un dolorón de cabeza pa veinte!

Nunca maaaaaá!

Bueno, hagan lo que quieran con las foto loco... Yo ya no reniego mas... me chupa u huevo. No le tengo miedo a la polecía 8)
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
Ami me parece que es la misma mierda. por mas que no relacionemos nick/escracho como mucho seremos 11 o 12, y si realmente estan interesados en cacharnos, investigan nuestros ips, pegan la ubicacion, y dan match con la cara. o bien con la cara te tienen fichado hasta que te mandes alguna. esto ultimo me preocupa mas. Pilot, porfa, no te ortives, pero daaaale, edita las fotos mannnn... si no tenes donde pasale por un dia tu contraseña a alguno y que las edite otro por vos, despues de cambias el passwor... es que estoy re paranoico mierdaaaaaaaaaa
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
jajajajaa me lo perdìi viejo chootttttttttttttttttttttt !!! yo tambièn renuncio al alcohol man, me ha traido mal muchas veces, say no more..

edita esas fotos pilot, dame bola, està bien lo que me decìs, pero ya hay fotos viejas en las que salimos bien identificados y mostrar ahora los rostros asi en crudo, para mi es regalarse mal..

por las dudas no pongan fotos mias asi de caraaa jejee
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
volviendo a un estado mas normal, vua pagar lo que adeudo:
Bueno,aca va el relato mas organizado:
llega el loco davi a mi pueblo y nos vamos de alta conga, escabio y demas (era miercoles) hasta las 4 de la matina. De ahi salimos para otro lugar a tomar el bondi. Yo viaje hecho una seda, el alcohol y la maria me dejaron listito,.. el loco david anduvo careteando con sustancias mas mierda y no se pudo dormir en todo el viaje jajajajajajajaj
por gil

Hicimos cordoba tipo mediodia.-. de ahi lo llame al CheQ y nos encontramos un rato en el centro.. hablamos de sus proyectos y de la situacion marihuanera en general (todo lugar es bueno para una reunion) Ahi cayo un poli difrazado de vendedor de relojes y nos entro a sacar informacion. En un momento pregunto si eramos guitarreros.. parece que en cordoba la musica callejera es el peor de los delitos (esto lo comprobamos mas adelante). Lo sakamos cagando y nos despedimos del CheQu. Ahi lo llame a piloto, que estaba con kadaver y juanma listos para subir al uritorco "esperennosssssss" y asi, 3 horas mas tarde, llegabamos a capilla sin tener idea de a quien buscar. Basto bajarse del bondi para darse cuenta que los tres monos en cuero, tatuados y con cara de fumones era nuestro contacto en la ciudad, juajuaaaaaaaaaaaaaaaa Por fin dije1 al piloto lo conocia desde hace mas de 4 años de otros foros,, alguna vez se tenia que materializar carajo!! juaaaa
montamos el voltimer y de toke estabamos en lo de vaporelo... armamos uno y ahi empezamos a conocer mejor a nuestros compañeros de ruta, kadaver alias "el fisura" y juanma, alias perro loco, siempre on weed por cierto je je Que tipazos chee!!!
ahi piramos para el uritorco.. aunque con nuestra pachorra se hizo todo el triple de lento que lo que esperabamos. La noche en el cerro fue fantastica, hubo apariciones inesperadas, estados de conciencia alterados, y un guiso que te ponia el orto como turbina de plato volador!!! juiiiii
a la mañana nos dimos cuenta que nuestra gran aventura en reealidad era un circuito mas concurrido que la peregrinacion a la virgen de lujan... metamosle pata!!!! ahi viene la gorda y la ama de casa!!!!! pero no habia caso: caminabamos 20 minutos y parabamos 40 a fumar. jejejej
Esa noche ya en el pueblo fuimos a un bar donde iba a tocar el cabra, de las manos de filippi... pero como habia una manga de terribles delincuentes sentados en el cordon, hablando y tocando una guitarra, los efectivos de la policia de capilla del monte tuvieron que ir a salvar a la gente buena y decente, ypor las dudas reprimieron un poco y se llevaron un par de pacificos rastas. Todo eso nos dio vuelta el estomago y nos fuimos por aih y luego a dormir.
Al otro dia se armo el asadazo en el camping de JuanMa. Por fin cayo el resto de la gente de bs as, eramos una re banda!! y todos armando, ke guidou por aca, que roadtrip por alla, ke olorcito habia en ese camping!! en este punto mi cerebro hizo boom! y desperte recien a la tarde, para la caida del cheQ y sebamix, mas hueso, ces, tierrin y emi. Ahora si, ahora si, que nos manden el ejercito que quieran que los bombardeamos a florazos mierda!!!! uiiiijuuuuuuuuu

O mejor no, porque segun parece estaban todos golpeados y doloridos por el viaje, y hubo que hacer tratamiento rescate urgente=======> vaporizada general en lo de mik!!! ssssarmo la rondaaa mierdaaa... mas y mas floress y de los mejores sabores, que pedazo de cultivadores habia ahi chee, me saco el sonvrero ante todos!! pero bueh, me parece que hasta aca repeti todo lo que ya dijeron mas arriba. paso de dia
Ultimo dia de piloto en la gran convencion, pinto boliche: se armo la fumata en el voltimer, parecia prendido fuego jajajajajj, el ultimo canutito de widow iba y venia, no cortaba de rolar jej
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
jeje... la mala vida argento ...LA MALA VIDA... :lol: (no salgo bien en las fotos)
CHE ARGENTO...si no paso en marzo por BS AS...esperame pa la copa...aunq no participe...
yo hago el asado...he?
va no...mejor no, que lo haga el pilotoq de eso la sabe lunga...yo miro...jejejej
CIAO...
PREGUNTA PA ARGENTO: CUANTO DE FLORA LE DISTE A LAS SALGUERO???
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
mostra esas bestias kadaver !! deben estar a pleno..
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
muy buenas las fotos leooo :D
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
mass

aca ya bajabamos del volt y nos acomodamos en un pub "buho" creo... zafaba, lastima que subio una bandita que hizo cortar los temas de sumo que venian sonando y se pusieron a hacer maná y fito paez.. con al juanma casi vomitamos, y les regalamos un coro de silbidos que sonaba mas fuerte ke el grupete kinceañero ese
van unas fotitos del asunto.. y atenti que se acerca el gran momento, los 15 minutos de fama en la vida de un forero, jkejejejkejkkeke
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
de ahi paso el mal trago de la banda esa, que ni le sakamos fotos, y subieron unos locos, que no sabiamos quienes eran.. y se pusieron a puntear redemption song... tonces con un afamado asador que estaba ahi creimos que no tenian cantante... el, se animo.. yo me kede, y me perdi la fama, o el ridiculo, segun la onda del que lo mire... :twisted:
yo digo la fama :p :wink:
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
no me creen????? :)
ahi va mas de cerca! :p

IDOLOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! CATEDRA DE PARTUZA!! JAJAJAAAA
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
q viaje ...loco...
QUE VIAJE... PA LOS Q NO FUERON...JAJAJAJAJ :twisted:
NO IMPORTA ....CHICAS NO SE PREOCUPEN...VA HABER OTROS... :twisted: :mrgreen: :fumador1:
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Que groso lo que me perdi, espero poder ir con unas flowers para la proxima. Cuentense algo del oye que no contaron. Suerte muchachos.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
es que sabes q ruso?? el oye dentro de todo lo q pasamos fue una de las cosas mas caca del viaje, porq el sabado estaba barbaro el recital y se largo temporal mal!!!!!!!!! yo le pregunte a los lugareños seba y terry, y el terry me dijo, nono, estos son rayos, no llueve no llueve, para que!!! a los 15 minutos se largo el tsunami cordobes!!!!!!!!
ahi fue cuando subimos 12 monos y monas al auto de seba y nos mandamos para lo de vaporelo y nos quedamos haciendo tratamiento con el vapo, y el domingo hizo un frio y una lluvia molestos para un recital, pero estuvo muy bueno ese dia, aunque no fuimos algunos...

por eso deciamos q dentro de todo lo q tuvo este viaje el oye fue una de las cosas -

-------A MI ARMAME UNO CON LAS TOXINAS-----------------------
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Bueno, creo que tienen unois 65 dias de floracion. La copa es en Junio. En marzo estoy apartir del 14 al 1 de abril.
Salute
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
muchachios pa cuando la proxima??????? ,che i ke recital fueron a ver, yo solo vi las fotos, son 8 paginas man, es mucho pa leer.a ver cuenten...
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
cómo ven un "second chapter of the hills" para semana santa?

la gente del camping donde paramos casi todos (que ya nos adoptó, porque a todo esto seguimos acá, no digo el nombre por razones obvias) nos hace lugarcito a todos los vagos fumones que queramos venir. Ya nos dieron el te. y todo como para que llamemos y nos guardan las parcelas...

qué dicen?
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Pobre vaporelo.. se le va a llenar la casa de vagos again... jeje
 
-