CAPILLA DEL MONTE - LUGAR DE TRATAMIENTOS

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
che Seba buenisimas las fotos, sigan subiendolas ke recuerdan el viaje ke hasta siento el olorciño de las catas!! :D enserio locasos, fue una masa conocer a cada uno de uds, y ya vendran mas juntadas :wink: 8)
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
y bue seba jajajaj te los perdiste...
vos lo dijiste ...llego tarde pa todooooo...jajajajaj
garcias ON WEED....por la mencion....
pone tus fotos de alguna forma....qdeben estar wwweeeeennnniiiiiiisssiiiiiimasss :wink:
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Bueno, aqui de vuelta por la city... que puedo decirles.. la verdad que alucinado con la buena onda de TODOS y lo bien que se lo pasó..
Encantado de haber conocido mas gente del foro y de haber reencontrado a varios que no veia hace un tiempo!!
Estas cosas tienen que repetirse mas seguido !!! por favoooorrr !!!!

Van algunas fotitos mas :D
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
veo que la pasaron bien ,buen oa ver si en la proxima me puedo anotar , hagamos una despues de la cosecha de verano....
saludos
Bahia
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
SEBAMIX. Tas seguro que fuiste?

1º - que llevaste pocoas flores y que no todos las provamos.

2º - que No te echaste fernet del que trajo el KADAVER

3º- Que no llegaste a las comilonas?

Ande carajo estabas? Estabas o mandaste un holograma?

Culaquiera va apensa que estabas con la jabru y que no te dejaban salí a ningun lado, cabeeeza! jajaja!

Pa mi que te agregaste en las fotos con el fotoshop, culiao! jajaja!! pa lo unico que llegabas a tiempo es pa poner la boquita en el vapo o en los porros! jajaja!

Bueh via poner un par de afotos mas: miren que yo no sé quien es quien eh... es mas los que salen no somo ninguno de nosotros... son unos OVNI que cultivan cosas raras en el URITORCO, Bajo tierra, a salvo de los helicotero de la ciapoli... ;-) :wink:
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
OVNI enfermo terminal, recibiendo trataaaamiento mediciiinal con la esperanza de salvar su vida... 8) 8O
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
OVNIS esperando que los venga a buscar el platillo ambulancia que los bajó del URITORCO hasta la clinica de altos trataaamientos mediciiiiinale... 8O
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
OVNI hembra haciendo tartaaaamiento porque no le viene... :roll:

Atrás puede verse a Favio Zerpa divirtiendose con la situacion... Poco profecional lo suyo, mi querido Favio... :evil:
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
weniiiiiiiiiiiissssssimo.... :fumador1:
grande el pailot...pone mas fotossssssssss.......
aunq igual tengo grabado todo en mis retinas 8)
ha el rosarino del uritorco te mando saludossss :twisted: jejej
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
la travesia del hongo

Aqui algunas fotos del viaje donde varios hicieron un nuevo amigo... ONGI
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
MAESTRO EL LEO... :mrgreen:
Q PENDEJO CHOTO...JAJAJAJA...
LEO POSTEA TUS FOTOS Y JUANMA YOU TOO... :wink:
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
ajajajajaja ke grande onguiiii!!!!!! encima lea primero nos conto que la psilosibina sobrevive al espacio, nos kedamos pensando en eso y el chabon hace la primera parte del dibujo y nos dice: que es, un hongo o un platillo volador? juuaa era iwaaal!!! y bue despues lo convertimos en ongui jeje
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
Muchas caras conosidas y otras no tanto, me ubiese encantado estar pero se me hizo imposible.. q de vaporiadas.. una locura..
para la proxima me anoto de oneeeee..
a eso si se le puede decir reunion, saludos
by piltra
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
jajajaja juanma hongooooooo .. !!!!!!! 8) 8)

tan seguro que ese venìa del mismo planeta que los otros ?? juejejejee


Piloto: no me embalès.. :twisted:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
juanma hongo?? ajajajaja bueno bueno...
si bien no me conecte al mismo nivel que tucan con el hongo, encontre una ventanita, y un sentido q no conocia en mi... me gusto mucho el echo de conetarnos tanto con la natura y sentirnos tan parte de eso...

muy buenas las fotos zok
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
hola chicos estoy con la compu kapoot , los queria saludar igual , y decirles mi opinion sobre la cata para mi , fue la white russian , lo que pasa es que piloto chupa mucho , y ya despues nop puede catar , les mando un abrazo a todos , vaporizado , y tambien decirles que en cordoba (no esta confirmado ) pero se habla de hacer un gran festival para el 7 de mayo por la legalize it , que se conbibna con el evento internacional , tambien estuve con el dipu garcia , en el cosquin rock, y apartir de lo de cromanion , parece que en baires hay que remar aun mucho mas , asi que en rosario y en cordoba van a ser los actos principales , por la legalizacion , igual creo que deberiamos formar una asociacion , para seguir sumando en esta lucha ,,,,,un abrazo para todos ,,,,,,,,,,,
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
gueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh llegue yo ahora... creo que era el que faltaba 8)
lo primero que voy a decir que es que estoy re para atras y con los ojos rojos de tanto post y flores... la pipa de hueso tira como caño!!!
ke masa de viaje cheee ke masa de genteeeee, que se repitaa!!! ya neeeecesito trataaamieeento!!!!!! 8O 8O 8O :D
para hacerla corta: el cerebro en este momento no me da mas que para decir que la pase de puta madre con gente increible,,, mas mañana entrare en detalles, por ahora vua a agregar unas fotiños
(que denso que esto de editar) (piloto sentate y hacelo que sino vamos todos patrodennnnnn)
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
un par mas.. mañana prometo la saga del boliche.. fotos para cagarse de risa y lagrima, todo el show a cargo de piloto jamaikan! jejejej :lol:
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
WEEENIIIIIIIIIIIIIIIZZZIIIIIIIIIIIMO.... :lol:
postea las del pailot ladrando con los RIDIM... :lol:
REDENCION SONG....SONG OF FREDOM...LALALALLA...JAJAJJAJAJA
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Che culiau ye les dije que no den nombres! que vamo para adenntrrroooooooooo!

Leo una maza las fotos. Che culiau te prohibo que pongas las del ridiculo recital que dí muerto de borracho... la culpa la tienen uds por insistirme en escabiarme esos tekilas. Soy muuuuy flojito pal alcohol y despué mando espetáculos deplorables bajo sus efectos... :?

Boludo dejen de relacionar nombres/nick/caras sino van a nececita un trataaaamiento pa que les saquen la zapatía que les voy a meté en el oooorrrtoooo! :twisted: :evil: :twisted: :fumador2:
 
-