CAPILLA DEL MONTE - LUGAR DE TRATAMIENTOS

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
q grande vapooooooooooooooooo bien ahi!!!!!!!!
che vas a estar en la copa???¿¿¿ ojalá que si!!!!!
che i love da real pot, me rompe las pelotas tu paja son 8 paginas de comentarios y queres q te lo contemos de nuevo? anda a cagar.... lee vago de mierda! :fumador1:

che ces...ese "second chapter of the hills" te salio muy maiden, me encanto, bien ahi!!
el camping 10 puntos..mmmm pero los baños me rompieron un poco las bolas llenos de gente e inundados, hice muchas veces la gran, "sanitario natura" jejejeje...o a los yuyo como le dicen! y la pase mejor q adentro de esos ñobas jejeje
pero la onda mas q bien, a los fumones nos madaban al fondo jejejeje!!
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Recién llegaaaaaditous a Baires :(

Contando sobre los traaaaaamientos en Capilla dije, no menos de cien veces: " el vapo es un groso". Reafirmo, loco, el vapo ES UN GROSO. Mil gracias por todo, corazón, tu casa es uno de lugares más hermosos que conocí. VOVEEEEEREMO´ <-- acento cordooobés.
Besos a Semilla y Luis cuando los veas, que no los encontramos para despedirnos...

Sebaaaaas, gracias de nuevo man. Almuerzote nos hemos pegau´ antes de la vuelta... La Claudia Bañada fue un manjar con el que espero quedar bien con los porteñazos. Besos a la negra y decile que mil gracias a ella también.
Besos al jardín también ;) jejeje
Te agradecería que cuando vuelvas a hacerle un "regalito" a mi marido trates que sean menos pesados que yo :p
Mil gracias por eso también, hace media hora que el Hue lucha para que quede perfectito, como a uds. manga de nerds obsesos les gusta.

Juanma tiré la idea de ese lugar porque los dueños tienen la mejor de las ondas. Capaz que cuando estuvieron uds. estaba todo medio excedido por el tema del Oye, pero cuando todo se calmó un poco estaba de diez, incluso el tema del bañou. Además nos cuidaron como si fuéramos sus hijos :lol: nos invitaron un asado con ellos en la casa y el dueño nos llevó a la terminal en el coche. En serio, la mejor de las mejores.
Como anecdótico: la mina una tarde vino a la lonita donde estábamos tomando sol y nos dice "che, mientras están ahí tirados "flasheando" no me cuidan aquella carpa?" El Hue y yo quedamos 8O cinco segundos, nos reimos, y le hicimos de serenos por un rato. Una grosa.
Igual nos fijamos, lo importante es juntarnos, no?

*ces baja del Uritorco a los saltos cantando "Redemption Song"*

PS: se hizo la hora y la luceecita encendió bien :D:D:D quedó reeeee-lindo el reflector

PSchú: gente_que_no dice el Hue que mil gracias por el PK. Las nenas están el dobe de lo que esperábamos...
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
negra creo q entendiste mal lo q quise decir,acordate que yo estaba en capilla de 10 dias antes que ustedes, y yo estaba esperando q se llenara todo de gente yendo a ver al oye... y se respirara esa "onda" divina de gente copada, sin preocupaciones, y cagandose de risa todo el dia...
los flacos del camping tenian la mejor de las ondas, no se q entendiste, pero a mi me encanto, solo el tema de los ñobas dije q era lo unico q hubiera cambiado, lo demas increible... es mas, diego el flaco del camping es fanatico de san lorenzo, en junio viene para aca, y tiene mis telefonos para que vayamos a la cancha... q no conoce el nuevo gasometro...

abrazos a todos los q hicieron esto una experiencia inolvidable!
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Seeeeh.. te nombraron un par de veces, nos tomaron cariño los guachos. El Diego era otro capo, cómo me hizo reir...
Igual vemos, la onda es que nos juntemos y el resto como salga, no?
Por si acaso, yo tengo también el celu de ellos y el mail de la pendeja.
Se arregla, no hay drama.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
bueno, diego es el q era de san lorenzo y q viene en junio...
el mail de la pendeja?? ajajajjaja deci q cuando me entere que tenia 14 o 15, era una nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ajajajaa entre la muchachada habia ganas....
me parece q en dos añitos en el camping, hacemos turnos con la nena...
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
KADAVER dijo:
si pesa mas de 30...?
yo le doy... :twisted:
CIAO. 8)
Putarraquero dejenerado!! :evil: jajaja! :lol:

Bueno, la verdad que quedó ganas de otra juntada.

En realidad, yo sugeriría otro lugar mucho mas flasheante que Capilla del Monte.
Por Ejemplo por Calamuchita: LA Cumbresita, V. Grl Belgrano, Santa Rosa, Los Reartes, V. Berna etc. Tengo algunos amigos por aquella zona y podriamos armar algo, si es que quieren pueden y tienen ganas.

Solo chiflen que yo arreglo todo.

saio.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
che juanma a los 14 o 15 ya les empiezan a salir pistilos por todos lados boludo, hay quienes cosechan con anterioridad, va en gustos...
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
jajjajaja....SI SI...GQN...
aparte cada vez vienen MEJORRRRRRRRRRR....
y vos pailot...q me hablas de puattarraquerooooooo...jajajaj si vos sos 1º en la cola de los cabarulosssssssssjajajajjajaj...
DALE METELE Q YO ME PRENDO.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
ajajajaa te acordas las minas esas q te trajiste al asado pilot?
eran un desastreeee jejeje al final la gordita era simpatica jejejejeje... eso dijeron...
las minas fumaron widow y bluehaze y la verdad estaban en otra dimension :fumador2:
bien ahi gente va en gustos no?" 14 o 15 ya le salen pistilos por todos lados" Q GRANDEEEEE!! AJAJAJA BIEN AHI....


se viene la segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Si loco, vamos a ver si la segunda se viene mas completita que faltaron unos cuantos !!!!!! salgan del armario locoooos !
 
-