CARENCIA DE BORO?

Lukz

Semilla
7 Marzo 2019
14
2
3
27
Hola gente, este es mi primera consulta propia pero uso el foro hace tiempo, ayer estuve todo el dia afuera de casa y cuando volví por la tarde/noche me la encontré asi, he buscado por todos lados carencias y excesos y la que mas ma le parece es carencia de boro, pero queria un confirmación, adjunto fotos. Muchas gracias y buenos humosScreenshot_20190307-125015.png Screenshot_20190307-124943.png
 

Jovencazador

Floración
16 Mayo 2017
201
63
33
En el bosque
Usas fertilizante? Yo diria mas que es una deficiencia de Potasio, ya que afecta a los laterales y punta de las hojas sin distinción de nuevas/viejas. Y siendo un macromineral tiene mas efecto negativo que el boro.
Si le hechas algun fertilizante di qual y la cantidad y lo volvemos a mirar, si no, echale un poco de un fertilizante equilibrado no le eches uno de crecimiento solo que suelen llevar mucho Nitrogeno y los otros poco, busca alguno que lleve un poco de todo que serà perquè a la niña le falta de algo.

Suerte.
 
  • 👍
Reacciones: Lukz

Lukz

Semilla
7 Marzo 2019
14
2
3
27
Estoy llevando un cultivo orgánico, hace 2 semana hice el último trasplante con sustrato con 30% compost con guano de murciélago. Ademas de eso, Jabon potasico y aceite de neem a modo preventivo, y eso es todo.
Gracias por tu ayuda
 

Jovencazador

Floración
16 Mayo 2017
201
63
33
En el bosque
Buf... no tengo claro del todo lo que puede ser, ya te digo, en principio le daria un fertilizante que lleve un poco de todo. Suerte. Si puedes cuelga alguna foto más!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
técnicamente, el guano únicamente es de murciélago, algunas aves marinas y focas.

en concreto no conocía ése abono de gusano, pero veo que tiene un npk muy elevado. qué dosis has usado?

descarta carencias de micronutrientes, más vez sobrefertilización
 

Lukz

Semilla
7 Marzo 2019
14
2
3
27
Si, técnicamente seria excremento, pero así es como se comercializa. Todavía no lo he usado, como aclaré antes solo compost. Lo tengo para cuando comience la floración, y lo comenté por la recomendación del compañero de utilizar un fertilizante completo.
Gracias por contestar, buenos humos broh
 
-