carencia o exceso ayuda

ger_turu

Semilla
28 Noviembre 2018
14
0
1
36
Hola buenas necesito ayuda.. tengo una planta exterior flotando y tiene las hojaa feas alguno sabrá si es una carencia de algún nutriente o que es ..

 

ger_turu

Semilla
28 Noviembre 2018
14
0
1
36
no riego con fertilizante sólo use en esta planta te de banana una sola vez. después preparado de la tierra con humus guano de murciélago y harina de huevo .. el ph no lo mido eso me re caga y lose pero no tengo el medidor de ph
 

ger_turu

Semilla
28 Noviembre 2018
14
0
1
36
si estoy casi seguro que todo el problema es ph.. pero la verdad no lo puedo comprar en este momento el medidor...sale bastante caro y me dijeron que los chinos que están $600 son una cagada... igual le estoy tirando te de banana una vez por semana .. los criollos están hermosos pero quiero que salgan bien gordos
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
si estoy casi seguro que todo el problema es ph.. pero la verdad no lo puedo comprar en este momento el medidor...sale bastante caro y me dijeron que los chinos que están $600 son una cagada... igual le estoy tirando te de banana una vez por semana .. los criollos están hermosos pero quiero que salgan bien gordos
Puede ser engorroso pero cada ves que puedas fijate si podes regar con agua de lluvia.
 

Sofía 211B

Semilla
11 Octubre 2016
19
1
1
26
Intenta cuando riegues darle como una cucharada de limón, así como a 1 litro y medio una cucharada de esas grandes. El limón baja el ph del agua, y si es el causante te podría ayudar.
 
-