Caribe x Uzbekistan - Cultivo Interior (seguimiento)

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Los ventiladores de la pc tiran bien para mover las nenas?, me parece que cuando se pongan mas Hard las guachas vas a necesitar un poco mas de ventilete
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!!

Jamaica Nice: muchas gracias maestro!!!...esos comentarios viniendo de un viejo cultiveta son siempre bien recibidos :D , significa que uno viene haciendo bien las cosas 8) (se agrando el pibe...jejejeje)

abuelomuerto: los coolers de 12'' los tengo en vegetativo, donde la planta no pasa de 55cm o 60cm. Despues va a la florar donde les pongo un turbo a full con el convexor girando.....como lo ves?

Sdos. :fumador1:

TT
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jajaja loco soy uno masss, no soy un viejo cultiveta, soy un pendejo que simplemente entro unos años antes al foro y la gente le dio una mano....
posta siempre digo lo mismo pero cuando entre no sabia ni que la planta tenia q cogollar! :oops: inmaginate!! jaja

y de interior no cazo un fulbo por eso me cabe ver que vienen tan bien esas nenas con los tubos... muy copado.

salu!
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Jejeje asi arrancamos todos...

Como vienen esas nenas!!! la verdad que de prima todo man!! for export!

Una sola cosita quiero agregar, en la primer foto detras de la maceta 4 , hay una planta mas peque. A esa le podes poner algo abajo para acercarla a la luz onda las demas, asi aprovechas mas los lumenes.

Todo lo demas de lujo!!!!

Ahora a implorar que todas sean hembras!!!

Abrazooooooo
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!!

Jamaica Nice: que humilde!!!!cuantos años hace que venis, al menos en el foro tenes 3. Gracias por la onda!

100%Canabbico: Gracias por los comentarios, te cuento que ya les puse algo abajo.....no se porque me dormi cuando los levante no me di cuenta que quedaron tan lejos 8O . Yo creo que la numero 2 es macho....veremos como perfila.

abuelomuerto: capo...que me quisiste decir con "sexo con el turbo"...no cai!!??? :? . No te colgues y arma el seguimiento que quiero un panel!!!....jejejeje

Bueno....vamos al seguimiento

Dia 30

Yo las veo muy bien....no tengo cometarios. Asi que vamos a las fotos.
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
MIerda!!!...cuando se va a poder editar otra vez para evitar estas cosa de fumado!!! 8)

Aca las adjunto......jejejejejejeje....y bue..es domingo y el mañanero me dejo de fiesta :fumador2:

Sdos

TT
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
Tigre....un jardin botanico en tu casa..me encanta..!!
el aroma inundara todo el lugar...tenes casa con perfume propio.!!te envidio.!
sabes ke es una envidia sana.(mentira..yo tambien kiero esas plantis ).jejje..besotes.!!!..Ruty.-- :D
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!!

ruty ayala: muchas gracias!!!!...porque no te armas un indoor de vegetativo y despues de ahi a florar afuera??....con 3 tubos arrancas bien y yo te paso unos esquejes divinos que tengo...dale ruty!!!!! como hago para converserte??

Sdos.

TT
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
Tigre...me kede con miedito...despues de |-( :2].... kaput.!!..mis chikitas...
y..lo de hacer un indoor medio dificil..no tengo un lugarcitoo..pero en macetas..estaria..estoy todavia un pokito asustada.(.me parece ke no van a crecer bien.).kede como traumatizada..bueno..no tanto..pero me entendes..no..-??...
TT.....un Master..como siempree..gracias..besotessss..Ruty.-- :)
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!!

ruty ayala: te paso el esqueje y lo pones afuera con una BC por un par de meses para completar un lindo crecimiento. Despues le cortas la BC y que explote.....no puede fallar....que decis??

100%Canabbico: Gracias por el apoyo.....apreta un poquito mas que ya afloja :D

Sdos.

TT
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!!

ruty: no se que mas agregar....entre 100%cannabico y el abuelo ya dijimos todo....asi que espero ansioso tu decision.

Dia 34

Sanitas, lindas, grandes......divinas las nenas. Sigo mirando a la dos de reojo y pienso...."vos sos guacho....no?" :? .....jejejejeje

Vamos a las primeras 2 fotos.
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
Bien..chicos....ME han ConVENcido..!!!
tigre ..ya lo hablamos..asi ke ..ya saben...volvere a empezarr.....
ya nos estaremos encontrando con mis hijas en accion.!!...
chiicosss...besOtessss..!!!! :D :mrgreen: Ruty.---
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!!

muchachos: ganamos por cansancio!!!....jejejejeje...Ruty, arreglamos para la semana.

Dia 39

Siguen creciendo muy lindas, estoy pensando en el 1º transplante, que opinan?
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Tigre terrible! me lo venía perdiendo!

Van muy lindas las guachas!

Bien por Ruty!!! Ya quiero ver fotos de tus nenas con lindas tetitas saliendo en el foro! je je

Saludos,
IS.
 
-