Cata Cream mandarine

D

Deleted member 112839

Invitado














INFORMACION GENERAL:


Variedad: Autofloreciente, Cream mandarine
Banco/Criador: Sweet Seeds
Cultivador: Señor_Negro
Fecha cata: 04-11-2013


CATA VISUAL:

Cogollos: Ver imagen superior. Presenta central muy estirado y abundantes cogollos laterales. La planta creó 14 ramas mas la principal.
Pistilos: De un blanco denso, profundo y llenos de "pelos".
Relacion caliz/hoja, aspecto: Aspecto muy frondoso y deseable. LLega a ser tan ancha como alta en su base. Hoja gruesa no demasiado carnosa, predominando aspecto índico. La planta nunca duerme, es decir, siempre me la encontré con las hojas apuntando al cielo, no al suelo, aun por la noche. Vigorosa y densamente poblada.
Tricomas: Tamaño, color, cantidad. Densidad de tricomas media-alta. pueden verse con facilidad desde la mitad de la floración, haciéndose especialmente visibles en la fase final.
¿Presencia de semillas? NO

CATA EN SECO:

Densidad (peso): No cuantificada
Dureza: Cogollo suelto, sin apretar (debido a la forma de cultivo)
Aroma cogollo: Afrutado, dulce, suave.
Aroma cogollo trinchado: Aroma embriagador, como una cream caramel, dulce y afrutado, intenso. Es tan agradable que no puedes olerla una sola vez.
Sabor sin combustión: No me la he comido.

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: Porrazo
Aroma en combustión: Divino. Suave, muy discreto, afrutado. Nada apestoso.
Sabor en combustión: Muy suave, aterciopelado, dulce y afrutado, pequeño rastro de sabor a hierba verde y pino, muy leve.Sabor Muy recomendable.

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [1 ] Bayas [1 ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ 1] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [ 7] Especias [ ] Floral [ 3] Fresa [ ] Fruta [ 5] Golosinas [ 2] Hash [ ] Hierbajo [1 ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [1 ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ 1] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [ ] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: Instantáneo, desde el principio se deja notar, suavemente. Fácil de manejar. Apto para todos los públicos.
Tipo de efectos: Fisico y cerebral. Principalmente cerebral, relajando y aliviando tensiones. Añado físico porque pese a que sus efectos no son pronunciados, nos dificultaría las tareas del día a día, debido a que te ralentizas.
Recomendada para: Uso lúdico. Tiene un sabor agradable y un globo equilibrado. para esos días que quieres disfrutar de hierba por su sabor sin buscar un colocón demasiado intenso, aunque si fumas mas de un porro, te quedarás apalancado, pero feliz.
No recomendada para:
Tolerancia:

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[] [N] Actividad
[P] [] Alivio de la ansiedad
[] [N] Alivio del dolor
[P] [] Apetito
[P] [] Capacidad para descansar o estar quieto
[P] [] Dormir
[P] [] Imaginación/creatividad
[] [N] Impulso sexual
[] [N] Introspección
[] [N] Paranoia
[=] Percepción auditiva
[P] [] Percepción de humor
[=] Percepción visual
[P] [] Percepción del gusto
[] [N] Proceso del habla
[] [N] Proceso del pensar
[] [N] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Exterior, plantada a finales de julio y cortada la primera semana de octubre.
Sustrato: Ligth mix (muy recomendable)
Abono: Varios
Riego: Manual con agua osmotizada
Tiempo Floracion: Poco mas de un mes
Tiempo de secado/curado: 1 mes para la cata, tres semanas en secadero y una en madera.
Semilla/Esqueje: Semilla
¿Se conserva madre? No, era autofloreciente


Comentarios:


Este año he plantado varias autos y la única de la que me ha gustado el sabor y olor, es ésta, puesto que las otras tienen sabor amargo y huelen mas a césped o hierba recién cortada que a ningún tipo de marihuana, pese a que reconozco que tienen los efectos que prometen.

Sabor: Clavado a una buena cream caramel (también de sweet ;)). No lo digo porque me lo hayan contado, si no porque tengo un buen cogollo de esa variedad junto con la que la he comparado, por ser idénticas tanto en aromas como en sabor, a excepción de que la mandarine deja un pequeño regustillo a pino, pero muy leve. Puedo decir sin miedo a equivocarme que es una cream caramel versión auto. Es afrutada y suave en su paso en boca, con un humo que tiene la densidad justa para no empalagarte al dar una buena calada aportando con un sabor tanto primario como secundario suave como la seda, siendo un verdadero regalo para los sentidos, tanto olfativo como gustativo. Afrutada y delicadamente floral es un sabor de obligada cata para entender lo que es el equilibrio cuando hablamos de su paso en boca. Muchas autoflorecientes deberían fijarla como valor de referencia por desmarcarse del sabor y olor ruderalis.

Olor. Cuando la planta aun está verde, es mucho mas intenso y aromático, robándole los sentidos a quien lo disfruta. Posteriormente tras el secado desaparece ese perfume que tanto echaremos de menos y que retorna a nosotros cuando la cerramos en recipientes herméticos. Fruta silvestre, flores y miel, parecen la receta de su aroma. Deliciosa.

Estructura floral: Depende absolutamente de que tipo de fertilizantes se utilicen en su plantación, pero aun sin utilizar elementos de engorde, da una producción aceptable para el poco tiempo que necesita para su desarrollo, pues debo decir que esta planta fue cosechada dos semanas antes que otras también automáticas. Los cogollos son finos y poco densos, pero como se pueden ver en las fotos, bastante resinosos y como ya dije antes, el olor es increíble, sin ser para nada apestosa. Ésta planta me produjo un total de 14 ramas mas el tallo central distribuídas en tres alturas. La planta alcanzó 90cm de altura y algo mas de un metro de anchura (en las fotos no se ve la planta en su fase final). Muy frondosa y verde.

Potencia: Muy noble en sus formas. Desde el principio notas como te embriaga, siendo sencillo mantener ese delicado equilibrio entre relajado y narcotizado.


Una variedad a tener en cuenta por su corto periodo de crecimiento y maduración, perfecto para esos ansiosos que no pueden esperar a que se completen las plantas de ciclo normal.

Aquí su seguimiento junto con otras variedades, por si se desea mas información, pero aviso que son mas de 20 páginas.

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/me-presento-mis-autoflorecientes-empiezan-a-asomar-de-la-tierra.137555/
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buena cata señor negro, tienen muy buena pinta esos cogollos, y eso que las autoflorecientes las odio, pero con esta no me importaria plantarla y dejarla en una esquina de la azotea a su antojo, graciasss a ti tambien por animarte con las catas, seguro que tienes mas plantas para hacer mas catas.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Sí, pero las otras dos autos no salen bien paradas por olor, resina y sabor:rolleyes: y las que tengo "no comerciales" para que voy a poner cata si no está en tiendas? habrá que esperar a que cate dentro de varios meses las Alien Buba Crack para poder hacer cata de una variedad "comercial".
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si es que las autos de sweet estan buenas de sabor las jodias..cuando salieron las autos me provocaron curiosidad,y como soy una persona que antes de hablar tengo que probar y soy bastante abierto al progreso(tengo amigos que prefieren que les entre en el armario el fusarium antes de meter una auto o una feminizada,ni las han probado ni probaran) me puse a plantar unas cuantas variedades autos a ver que era eso..y despues de haber plantado que se yo,quince o veinte variedades e incluso haberlas cruzado entre ellas y plantado el resultado,puedo decir que no le llegan ni a la suela de la alpargata a una normal en condiciones,en ninguno de sus terminos,ni en produccion,ni aroma ni calidad de efeco..únicamente sweet y buddha han conseguido eliminar el sabor rudelaris de sus variedades,pero el efecto todavía es flojeras y algo turbio.:.autos buenas de sabor que he plantado,son,speed devil#2,big devil#2,black jack auto,white dwarf,deimos y unas del assorted pack de buddha que a saber lo que eran..
Pero aunque no lleguen al nivel de las normales,cuando no se llega al autoabastecimiento de empotrada,cultivadas en condiciones dan una cosecha veraniega infinitamente mejor que lo que comores por ahi,y anda que no saben bien esos porros extra cosechados en julio o agosto...
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Muy buena cata Señor Negro!, me la imagino fumándomela, muy descriptivo.
Por cierto, que no te hayan gustado las otras, no significa nada tio, así de esa forma también ayudas a los demás a no plantarla tio. Yo si me sale una hierba mala, por supuesto haré la cata, ideas buenas o malas ayudan siempre.
Un saludo Negro!
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Buenisima cata Señor negro.
La verdad que la planta tenia un porte muy bueno para ser auto.
Estoy con morfeo en cuanto a que el efecto todavia no es demasiado potente pero quizas si hay que darle un punto a sweets por mejorar el sabor algo tambien importante.
Yo plante una dark devil y la verdad de sabor, olor un 10 .
un saludo y gracias por compartir la cata:D
 
  • 👍
Reacciones: maritxus
-