Causa diarrea la marihuana ?

graciashierva

Semilla
10 Diciembre 2007
52
0
0
34
Q YO SEPA DIARREA NO DA PARA NADA. EN TODO CASO AVECES EN UN BUEN CIEGO AL DIA SIGUIENTE UN POOC DE ARDOR SI XLOMENOS ES LO Q ME PASA AMI, PERO SOLO EN FUMADONES BESTIALES.
UN SALUDO
 

Tomorao

Semilla
7 Febrero 2007
79
0
0
No esoy tan seguro. No lo he leído en ninguna parte, pero tanto a mí como a algunos amigos míos, al día siguiente de grandes fumadas, tenemos algo de diarrea y cierta incomodidad estomacal.
 
G

Guest

Invitado
aja coinciden



Influye que no coma en el "bajon" ?

gracias por las respuestas..
 

Tomorao

Semilla
7 Febrero 2007
79
0
0
Supongo que sí. Tal vez la diarrea venga provocada por el atracón que uno se pega después de fumar un porro. La gula es traicionera XD.
 

SARAYY

Semilla
26 Diciembre 2007
3
0
0
Creo que la maria en si no crea la diarrea, pero prueba a fumarte un cigarro nada mas lebantarte de la cama(suponiendo que a la maria tambien le heches tabaco).La respuesta puede ser una visita urgente al baño.
:D Say
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas a todos.

Mirad, la marihuana, en sus 336 componentes quimicos , posee uno llamado TIAMINA, el cual es un potante antigastritico.
Ademas posee otras 5 sustancias diureticas, por lo que probablemente estos efectos se noten mas en unos consumidores que en otros.

Tened en cuenta que en 336 sustancias quimicas puede haber alguna que no os siente bien , jejejej ;).
Saludos.
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
wey

kreo k tus kolegas y tu tenies inestabilidad estomakal por la tripás k os metereis despues de fumar...xDDD

no le veo otro sentido ya k el estomago a no ser k te komas la yerva nio sufre nada+

paz
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
no te pases jajajajajaja, la verdad esque aveces alivia la diarrea.....(claro que aveces hace que te baje la caca).....yo recuerdo que antes cuando me andaba de cagar y estaba en la calle y no tenia a donde ir, me fumaba unas fumadas de maria y se me quitaban las ganas jajajaja enserio no les miento...quien sabe porque, hara que se te olvide???
 

wanadi

Semilla
27 Noviembre 2008
1
0
0
No estoy seguro de que la marihuana en sí cause diarrea, lo que si te puedo asegurar es que si la fumas después de haberte metido un atracón por haber fumado, te vuelve a dar un hambra voraz y si no te aguantas y te metes otro atracón mientras llevas la digestión del anterior por la mitad te aseguro que podrás vomitar y/o tener diarrea. Para mí esto ha sido un problema ya que uno se pone demasiado glotón y el cuerpo no está hecho para funcionar con esos ritmos. Alguien me comentó que se aprende a controlar eso, ya que la sensación de hambre que da la marihuana radica en el deseo de saborear mas no de atragantarse

wanadi
 
-