Cero ojos rojos???

Iván Alejandro

Semilla
1 Agosto 2015
35
6
8
34
Alguien que me pueda explicar científicamente por qué cuando eres un fumeta bien cabrón los ojos ya no se te ponen rojos. Evidentemente tiene algo que ver con que ya te acostumbraste no? o qué?
 

Iván Alejandro

Semilla
1 Agosto 2015
35
6
8
34
Los ojos se ponen rojos debido al efecto vasodilatador, no disminuye con el tiempo....

Si fumas maria, ojos llenos de venas.

Es un efecto más.
We, es que unos vatos que fumaban muchísimo nunca usaban gotas y decían que eran para putos :v y recuerdo que cuando fumé más seguido, ya no usaba y no se me ponían tan rojos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
A mi me pasa igual,al principio se me ponían rojos y los párpados hinchados,ahora solo se me hinchan los párpados. Tambien he currado mucho de soldador y tambien de artesano de joyería, ahora trabajo en el campo y no llevo gafas de sol jamas(me da la impresión que no veo) y se me han endurecido los ojos. Ni picando dos kg de cebolla lloro jajajajaj
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
A mi me pasa igual,al principio se me ponían rojos y los párpados hinchados,ahora solo se me hinchan los párpados. Tambien he currado mucho de soldador y tambien de artesano de joyería, ahora trabajo en el campo y no llevo gafas de sol jamas(me da la impresión que no veo) y se me han endurecido los ojos. Ni picando dos kg de cebolla lloro jajajajaj
Te abran salido callos oculares
 
  • 🤣
Reacciones: morfeo77

Jose Anegl

Semilla
26 Julio 2015
20
9
3
28
Con el hachis a mi los ojos se me cierran pero no se me ponen rojos, ahora con la hierba se me ponen rojos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Te abran salido callos oculares
La chimenea tambien me los seca que flipas,y me echo gotas porque veo empañado. Pero ni aun asi se me ponen rojos. Con cerveza y porros se me hinchan y ponen vidriosos y brillantes,pero rojos no.
 
-