Chem Beyond Diesel cbd/ San Fernando Lemon Kush/Indigo Berry Kush

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Siguen geniales a pesar de esas pequeñas incidencias que comentas de riego y temperatura, oye y buena pesca macho que artista.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Se ven muy bien Soca!! A cada problema una solución ;)
Cuando tienes pensado pasarlas a flora? Y con que macetas?

PD, buenos pececillos:p
Buenas compañero.
Entre hoy y mañana las doblo, y cuando más o menos ocupen todo el espacio las pasaré a flora.
Aún me queda unos días.. Jajja.
Saludos
Siguen geniales a pesar de esas pequeñas incidencias que comentas de riego y temperatura, oye y buena pesca macho que artista.
La pesca estuvo muy bien, tengo el sitio pillado.. ;)
Saludos
Firmo tus excesos y carencias;)
:D:D. Perdieron los cotiledones estos días. :(:(:D:D
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Es indecoroso decir nuestra opinión de una votación? Qué opináis del resultado fríamente y sin coleguismos? (Abstenerse bienquedas)
Es mejor no pesar...se llevan mejor estás cosas.
Respetar la opinión del jurado y no entrar en polémicas, porque siempre las broncas al final terminan entre los compañeros.
Se han de un foro o otro.

Siempre surgen momentos de tensión, ya lo verás. Y muchas veces por auténticas chorradas.

Pero yo en esos fregaos no entro..

Yo es que siempre veo las cosas por lo positivo y me lo planteo de otra manera.. que sería de esta..
Viendo los que hemos ganado este mes y viendo los seguimientos en general de todos, cualquiera puede tener opciones de ganar.

Pero si tienes algo que soltar , sueltalo mi joven obi jaz kenobi.. jajjaa.
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Vamos Jaz, sueltalo,sueltalo (ponle música de Frozen). Podemos convertirnos en un Cristóbal Soria o un Tomás Roncero, todos tenemos un cultivador dentro como ellos un entrenador, pero la realidad es que el que manda es el arbitro.
Un consejo, te doy una cita de Borges que no está de más tener presente:
"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones"
Saludos crack
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Hoy después de más de 3 horas de curro.. e doblado todas las nenas y de paso e aprovechando para desinfectar todo el armario, bandeja y las macetas que e utilizado para el apoyo de la bandeja.

El producto que estoy utilizado para desinfectar cada 2 semanas.


Pongo las últimas fotos de las nenas rectas.


Y una fuera del armario para ver el bonito color que tienen.

Un saludo y buen domingo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Buenas.
Hoy después de más de 3 horas de curro.. e doblado todas las nenas y de paso e aprovechando para desinfectar todo el armario, bandeja y las macetas que e utilizado para el apoyo de la bandeja.

El producto que estoy utilizado para desinfectar cada 2 semanas.


Pongo las últimas fotos de las nenas rectas.


Y una fuera del armario para ver el bonito color que tienen.

Un saludo y buen domingo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Cada que paso por acá me quedo sorprendido haces un cultivo estupendo compañero, voy a seguir muy pendiente que quiero ver cómo las doblas y como les das forma, esas plantas están tremendas nada más que decir, salud y buena vibra!
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Buenas @soca las nenas de 10 con ese color tan sano y con un buen tamaño ya.

Felicidades por el 4º Premio Cultivador del mes!!

Por lo que se ve tienes buena mano para algo mas que cultivar... con esa pesca que te has marcao :D :D

Un placer pasar siempre por aqui y me alegra que estes mejor ;)

Un saludo!!
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Buenas @soca qué más decirte que no te hayan dicho ya? A veces me sorprendo de esta planta y de la facilidad que tiene para recuperar y volver a crecer con más fuerza si cabe. Tienes el mérito de hacer lo que los demás sabemos que se puede hacer pero no hacemos, y eso es un gran mérito. Mucha suerte y muchas gracias
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
¿Oye eso de delante del botellín es el vaporizador no? lo vi en la foto que subiste con los cogollos que ibas a fumar y se me olvido preguntarte, no entiendo nada de esos chismes ni tengo amigos que tengan de los buenos, solo de esos de líquido que están de moda ahora y que se van a cargar a media peña XD ¿no huele en la terraza del bar eso o que?
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Eres un crack! lo llevas todo de lujo! llevaba algunos días que no pasaba por aquí, pero tu sabes como cuidarlas y mimarlas!!!! Enhorabuena! y por lo de cultivador del mes también!
Cada que paso por acá me quedo sorprendido haces un cultivo estupendo compañero, voy a seguir muy pendiente que quiero ver cómo las doblas y como les das forma, esas plantas están tremendas nada más que decir, salud y buena vibra!
Buenas @soca las nenas de 10 con ese color tan sano y con un buen tamaño ya.

Felicidades por el 4º Premio Cultivador del mes!!

Por lo que se ve tienes buena mano para algo mas que cultivar... con esa pesca que te has marcao :D :D

Un placer pasar siempre por aqui y me alegra que estes mejor ;)

Un saludo!!
Buenas @soca qué más decirte que no te hayan dicho ya? A veces me sorprendo de esta planta y de la facilidad que tiene para recuperar y volver a crecer con más fuerza si cabe. Tienes el mérito de hacer lo que los demás sabemos que se puede hacer pero no hacemos, y eso es un gran mérito. Mucha suerte y muchas gracias
Muchas gracias por los comentarios, son de agradecer, hacen que todas las horas que les dedico a las nenas se lleven mucho mejor.
Un saludo a todos.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Preciosas!! Nadie diria que ya las doblaste, se han vuelto a poner tiesas jaja
Para la proxima salida de pesca ya que no te traes los peces, traete unas algas que van de lujo para el cultivo.
Jajja. Ya Le llevó de todo a la mujer a casa solo Le falta que Le lleve también algas .. Entonces si que me prepara la maleta seguro.
Un saludo
Perdón por mi ignorancia, pero esa cinta negra por qué se la pones?
Muchas gracias por los comentarios, son de agradecer, hacen que todas las horas que les dedico a las nenas se lleven mucho mejor.
Un saludo a todos.
En la actualización de esta tarde os lo explico..
Saludos
¿Oye eso de delante del botellín es el vaporizador no? lo vi en la foto que subiste con los cogollos que ibas a fumar y se me olvido preguntarte, no entiendo nada de esos chismes ni tengo amigos que tengan de los buenos, solo de esos de líquido que están de moda ahora y que se van a cargar a media peña XD ¿no huele en la terraza del bar eso o que?
Este va bien aun que no e probado muchos. No huele vaporizando a 180/190 grados apenas echa vapor.
Yo llevo un año con el adaptando me a el, que al principio es bastante complicado por el humo y el colocon del canuto.
Pero no tengo más cojones que hacerme a él, ya que ando muy jodio del asma y desde que empecé con el vapo, e mejorado mucho y apenas me hago los inhaladores.
Antes el ventolin no me duraba un mes, ahora el último que me compré ya hace 6 meses que lo tengo. Y ya no tengo las crisis de antes y duermo mucho mejor por las noches.
Los canutos los guardo para cuando salgo de fiesta.
Un saludo
 
-