Chem Beyond Diesel cbd/ San Fernando Lemon Kush/Indigo Berry Kush

D

Deleted member 130922

Invitado
Por lo que veo eres todo lo contrario a mi.. :D Yo siempre trato de hacerlas pasar el mínimo estres posible...
Se te ve veía con buena mano antes de hacer el super cropping pero ahora has dado totalmente la vuelta al seguimiento y lo has hecho el doble de interesante, te felicito tio eres un crack!!!!
Y hablo por muchos cuando digo que estamos deseando de ver como avanza este seguimiento.
Se agradece el comentario, compañero.

Ya iré detallando todo lo que hago y porque lo hago.
Claro esta que es desde mi experiencia y mis pajas mentales.. Jajja.

Yo ahora con el crooping, realizando el pellizco en uno o dos puntos, voy a intentar darle vida a todos los brotes que ahora mismo tienen las nenas.
Perder la apical, igualando todos los brazos por igual.
Por espacio no e podido realizarlo correctamente, pero este fin de semana monto el armario grande y ya detallo un poco, lo que hago y porque lo hago.

Ahora antes de irme a currar,, saco unas fotos con el móvil y ves Como ya si no están todas levantadas,, poco les faltará.

Es bueno que hagan diferentes opiniones, así siempre puede haber debate y uno mejorar personalmente.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 130922

Invitado
Joder.... Joder..... Aun estamos impactados.... :eek::eek::eek::eek:

Nuevas ideas... esto se multiplica de interes.... ya tenemos ganas de ver en unos dias las nuevas imagenes.... Un saludo Soca ;)
Muy buenas, colegas.
Pues esto aun no a empezado.
En cuando trasplante ya empieza el lio.
Porque las jodias después del tute de ayer.. hoy a la mañana ya estaban parriba.

Lo que voy aportar es para disfrutar más en la fase de vegetativo.
Ya que diariamente estas toqueteando a las nenas.

Intentaré explicar todo lo más fácil posible y cada paso porque lo hago.

En esto importa mucho el vigor y por lo que se ve en estas variedades no les falta.

Este fin de estoy de guardia en el curro,
namas pueda ya me pongo al lio y comparto mi manera de formar las nenas.
Saludos



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas.
Pues hoy como una tarde más.. me asomo al armariete para ver si todas las nenas estan bien y me las encuentro así.



Digo.. Pues voy afrotar un poco los tallos a ver que aromas desprenden, los e encontrado tan rechonchos y gorditos que no me podido resistir y yendo me se la olla solo un pelin.. Los e dejado así.

IMÁGENES NO RECOMENDADAS PARA TODOS LOS PÚBLICOS.



Quedando el armario así.




Como tengo la humedad baja, les e puesto cinta aislante.

Siempre van mejor las de colores de los chinos, que al tener el adhesivo bastante flojo, conforme se va formando el callo si la pones sencilla se suelta solo.
Estas negras o cinta buena, hay que dejar cicatrizar bien antes de quitar la, porque te se puede ir el ápice detrás.

Con humedad alta se hace mucho mejor los pellizcos, así con humedad baja se tronchan demasiado, incluso hay 2 que an partido.

Pongo fotos después de las nenas haber pasado por enfermería.





Pues ya puesto, no me queda otra que compartir mi manera de formar las nenas y crear unos buenos monstruitos.
Van a recibir un gran estrés constante las nenas, ya que las voy hacer ramificar partiendo ramas.
Un saludo a todos y buen fin de semana.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo que me estaba perdiendo esto. Donde me había metido para no haber visto esto.
Menuda acabas de liar no...Me encantan estas técnicas que someten a la planta a cambiar su estructura completamente.
Bravisimo
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas..
hoy trasplante a las nenas a contenedores sobre los 3 litros.
Las nenas ya tenían buen sistema radicular..

En este trasplante no e añadido nada al sustrato, solo micorrizas y trichoderma. Igual que en el trasplante anterior.
El sustrato es tikimoi y voy a utiliza biovega de canna.
Y así quedaron.

Mañana hidrato bien el sustrato y el miercoles empiezo a formar las.
Saludos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Muy buenas esas raíces, si señor, encima están súper recuperadas de la paliza que les pegaste XD
Un Mestre de la Botánica!!

Están muy bonitas Bro!
Esto pinta de lo más de fino!

Un saludet!

Double00
Que salud tienen las nenas Soca, buen trabajo ;)
Suerte y al lío!
jaypp
Muy buenas compañeros.
Asta el momento un 10 con todas las nenas.
Muy buen vigor y una excelente recuperación.
Asta el momento no se queja ninguna.. :D
Y como dice jaypp.. En nada al lio:cool:
Un saludo a todos.
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas..
hoy trasplante a las nenas a contenedores sobre los 3 litros.
Las nenas ya tenían buen sistema radicular..

En este trasplante no e añadido nada al sustrato, solo micorrizas y trichoderma. Igual que en el trasplante anterior.
El sustrato es tikimoi y voy a utiliza biovega de canna.
Y así quedaron.

Mañana hidrato bien el sustrato y el miercoles empiezo a formar las.
Saludos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
No me esperaba menos con esas plantas que tenga esas raíces. Están súper sanas y han colonizado de lo lindo. Seguro que les sienta de miedo ese espacio extra.
Por aquí seguimos bro.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
voy a estar un poco desconectado estos días, ando ya hace unos días bastante jodio de la barriga.
El pequeño de casa estuvo malete de gastroenteritis y se ve que ahora me toca a mi.
Después de todo el día en el vivero, llego justito a casa. Abrir el armario.. regar alguna nena, echar alguna foto y tirarme en el sofa.
Esta semana aprovechando los días de fiesta, comenzaré a formar a las nenas.

Ya están todas más rectas que la mía...
Así que en unos días empieza el segundo asalto.
Pongo unas fotos para que veáis, que aún que no me pueda menear, les tengo el ojo echado y estan todas bien.

En la vuelta pongo todo al dia y pondré un montón de fotos de todos los pasos que hago para formar las nenas y el porqué.
Un saludo a todos y me ausentó unos días.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Muy buenas compañeros.
Muchas gracias por los ánimos, que siempre son de agradecer.

Joder con lo del premio.. No me lo esperaba un 4 puesto y esto aun no acaba ni de empezar.

Como aún no puedo hacerme ni una mísera cervecita, hoy toca doble dosis de medicación.

A la izquierda, tai triguera con 20 meses de secado.
Y a la derecha afgana, con 9 meses de secado, para cuando mese vaya un poco la olla con la tai.

Y como no puedo ir al bar...
Me voy un rato al río, con mi compañera de 10m, a ver si tengo suerte y paso una buena mañana a la lisa.

Un saludo a todos y buen puente

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Oye pues muy bien que se echan los días de pesca al sol y con tus pitillitos ^^ me encanta la pesca a mi también casi siempre que voy a pescar echo también un paseo y me pongo a meditar un poco en la naturaleza, que disfrutes del paisaje.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Oye pues muy bien que se echan los días de pesca al sol y con tus pitillitos ^^ me encanta la pesca a mi también casi siempre que voy a pescar echo también un paseo y me pongo a meditar un poco en la naturaleza, que disfrutes del paisaje.
A mi también me gusta.
Por lo menos uno está tranquilo y desconecta.
A mi de siempre me a gustado mucho ir a spinning a los pantanos.. 3 o 4 horas, andando por la sierra. . Con equipo ligero al bass.. Y si pillaba algo bien y si no también.
Ahora desede hace un par de años que Le estoy pegando más al mar y desembocaduras.
Este verano a sido todo al corcho, aún que voy a empezar con el spinning y rock fising. Asta que vengan los meses de calor.


Práctico captura y suelta, todo lo que cojo, se Le hace la foto y se de vuelve al agua.
Saludos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Pues después de a ver estado bien jodido de la barriga, vengo con una leve actualización.

Hoy las nenas cumplen 39 días, desde que asomaron del sustrato..
41 días desde que se pusieron en servilletas.
Y así están...


Esta semana que estado perrete, por el dolor de barriga no sacaba las nenas para regar y recibían el riego justo para que no drenaran.
Esto con mi agua, no es muy recomendable porque en 2/3 riegos te satura el sustrato de sales y te se dispara la ec del suelo.
Así que estuve observando a las nenas, asta en que momento me mostraban ellas algún tipo de exceso, para hacer drenaje y comprobar en que ec empezaban a sentirse incómodas.
Todas las que mostraron algún leve exceso, tenía una ec de entre 2.6 a 3.1 ms.
Las que estaban entre 1.8 y 2.4, estaban bien y no mostraron ningún mínimo exceso.
Lo de los riegos cortos que estuve haciendo, era porque solo hidrataba con 300ml bordeando las paredes de las macetas, para que las raíces pudieran explorar el sustrato nuevo para colonizar lo..con el tercer riego ya se asomaban por debajo.


También e tenido algunos problemillas con la temperatura, ya que con la luz encendida del foco se me quedaba entre 12 y 17 grados, me aguantaron 4 días con esa temperatura, antes de pararse y estancarse un poco, mostrando un poco de bloqueo alguna de ellas..
Que corregí después con un pequeño calefactor y bajando la potencia de la extracción a la mitad.
Quedando se la temperatura entre 20 y 22 grados.

Pues nada, esto a sido mis pajas mentales de esta semana.. Jajja a.
Pongo algunas fotos de las peques, de estos días que e estado un poco ausente.


Saludos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
-