Chem Beyond Diesel cbd/ San Fernando Lemon Kush/Indigo Berry Kush

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
De los mejores seguimientos que he visto compañero, súper sanas, distancia internodal perfecta... sobran las palabras, suerte con lo que queda :)
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Bueno seguro que lo sabes llevar bien y te las apañas.
A mi me ha pasado algo parecido Con el ph, pero a mí fue por abonar sin medir ph( me olvide:confused:) y la verdad que ha tenido ahí un bloqueo pienso yo. Porque no es normal que tenga las hojas más viejas amarillentas cuando las acabo de dar cama nueva recientemente con sustrato ligth mix.

Ya veremos entonces porque te decantas entrada la flora, ya que él crecí lo llevas a base de agua.
Por aquí seguimos, buenos humos;)
Buenas compañero.
Si te an clareao las hojas viejas, es porque les a faltado comida.
Igual as apurado demasiado antes del trasplante y ellas ahora asta que empiecen asímilar los nuevos nutrientes, aún pueden tardar unos días.. Semana o incluso más.
Lo del riego del que dices que puede ser el problema por no ajustar el Ph, es bastante raro.
Es muy difícil cambiar el Ph del suelo y en un solo riego no lo cambias.
Si son las hojas viejas no te rayes y fíjate que vayan bien las hojas de los brotes nuevos. Si van bien ya verás que poco a poco van pintando las hojas viejas, empezarán a coger color los nervios y si no ya las desechara ella misma.
Yo voy con agua, pero la tierra va bien nutrida
De los mejores seguimientos que he visto compañero, súper sanas, distancia internodal perfecta... sobran las palabras, suerte con lo que queda :)
Totalmente de acuerdo, un seguimiento de categoría ;)
Que siga todo tan bien por aquí!
Jaypp
Se agradecen los comentarios colegas. ;)
Me tendré de esforzar para que todo siga igual. :)
Saludos
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas compañero.
Si te an clareao las hojas viejas, es porque les a faltado comida.
Igual as apurado demasiado antes del trasplante y ellas ahora asta que empiecen asímilar los nuevos nutrientes, aún pueden tardar unos días.. Semana o incluso más.
Lo del riego del que dices que puede ser el problema por no ajustar el Ph, es bastante raro.
Es muy difícil cambiar el Ph del suelo y en un solo riego no lo cambias.
Si son las hojas viejas no te rayes y fíjate que vayan bien las hojas de los brotes nuevos. Si van bien ya verás que poco a poco van pintando las hojas viejas, empezarán a coger color los nervios y si no ya las desechara ella misma.
Yo voy con agua, pero la tierra va bien nutrida


Se agradecen los comentarios colegas. ;)
Me tendré de esforzar para que todo siga igual. :)
Saludos
Buenas Tio. Pues la verdad que tienes razón ahora que te he leído. El tema es que no sabía si en un riego sin control del ph podría bloquear o no la planta. Me dejas más tranquilo.
La nenas van muy bien. Los brotes nuevos perfectos y no parece que vaya a más esa carencia después de este riego con Cannaboom que la he dado. Han pegado un buen cambio. Así que cuadra todo con lo que dices y puede que me haya demorado con el transplante, lo pensé en su día, pero no le di mucha importancia. Gracias por la ayuda.
Por aquí seguimos. Buenos humos
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Las raíces ya se asoman...

Si no pasa nada, una semanita más y a flora.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Con fuerza y vigorosidad. :D
Una duda, desde mi ignorancia siempre lo he pensado, pero nunca lo he preguntado. No Pasa nada por todas esas raíces que irán saliendo por el drenaje? Se puede solucionar eso de alguna manera que no sea el transplante?
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Con fuerza y vigorosidad. :D
Una duda, desde mi ignorancia siempre lo he pensado, pero nunca lo he preguntado. No Pasa nada por todas esas raíces que irán saliendo por el drenaje? Se puede solucionar eso de alguna manera que no sea el transplante?
Las raíces esas que salen no pasa nada y si salen es porque donde apoya esta a la sombra y no recibe aire.
Si las elevas quedándose expuestas y circula aire no salen, ellas solas se podarian..que es más,, menos la función que hacen las air-pot.

El único problema que puedes tener, por estar expuestas las raíces al suelo... Sería que te puede entrar algún, hongo-bacteria tipo la fitoptora. Pero eso es bastante difícil en casa, son riesgos más comunes en invernaderos o viveros.

Y tu tranquilo que toda duda que tengas no dudes en consultarla, por mucho reparo que te de.
Nadie nace enseñado y menos aún es perfecto.. En esta vida uno siempre está aprendiendo y el que tenga el ego tan grande que crea que no.. Que le den!!!
Jajja jaja.
Un saludo
Están preciosas compañero. Sigue así
Esperemos que sigan así asta la 6/7 semana de flora, a partir de ahí ya se pueden poner todo lo feas que quieran.:D
Saludos
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
No que va, en mi ciudad que hay dos grows y en ninguno lo tenían, en uno de ellos que llevara mas de 20 años abierto me dice que eso ya ni se gasta,jaja..
Así que nada he tenido que aprovechar y para ahorrarme los gastos de envío le he metido al pedido el delta 9 y para ayudar al biobizz en el engorde el biobloombastic, Tócate los huevos..:rolleyes:
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Pues 3 a 4 euros vale en los grows.
Y en las cooperativa esta en sacos.
Creo que el 90% de los grows online la tienen. Jajjaja.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Las raíces esas que salen no pasa nada y si salen es porque donde apoya esta a la sombra y no recibe aire.
Si las elevas quedándose expuestas y circula aire no salen, ellas solas se podarian..que es más,, menos la función que hacen las air-pot.

El único problema que puedes tener, por estar expuestas las raíces al suelo... Sería que te puede entrar algún, hongo-bacteria tipo la fitoptora. Pero eso es bastante difícil en casa, son riesgos más comunes en invernaderos o viveros.

Y tu tranquilo que toda duda que tengas no dudes en consultarla, por mucho reparo que te de.
Nadie nace enseñado y menos aún es perfecto.. En esta vida uno siempre está aprendiendo y el que tenga el ego tan grande que crea que no.. Que le den!!!
Jajja jaja.
Un saludo

Esperemos que sigan así asta la 6/7 semana de flora, a partir de ahí ya se pueden poner todo lo feas que quieran.:D
Saludos
Gracias por la info no sabía eso de elevarlas o apoyarlas y AMÉN por tus palabras. ;)
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Ya si lo pedí de eurogrow todo lo que te comente y me costo 3y pico o 4 euros, no me acuerdo ahora mismo
En los grows de mi pueblo 3.50 vale el medio kilo.
No, si ya... Si por culpa mía, as tenido de comprar de eurogrow.Jajja.
Que jodio el del grow. Que eso ya no se gasta, a un somos bastantes que gastamos productos de cooperativa.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Que altura tienen ahora mismo, Más o menos.
?
Las plantas an crecido poco, desde el trasplante deje el foco a 28 cm y asta ayer no lo subí, para que se igualarán las más peques con las más grandes.
Ahora rondarán los 20 cm, ayero subí a 30 cm el reflector para que peguen un último estirón antes de flora y cojan más espacio entre los nudos las peques.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Hoy a tocado sacar a las nenas para revisar las, que mañana trasplanto y no me quiero encontrar ninguna sorpresa indeseable.

Me a sorprendido lo sanas que están las peques, para lo dispares que estoy teniendo los parámetros.. Al tener el armariete fuera al corral.

Todas rondan los 20 cm, con un tallo bastante majete. Aún mantienen los cotiledones las jodias..

Asta el momento los parámetros.

Temperatura foco encendido:16/21g
Foco apagado :12/14
Humedad baja.
max:54%
Minima:35%

El agua e utilizado la del grifo al 50%, con la de lluvia.. Que gracias a las putas lluvias pasadas, creo que tendré para todo el cultivo.

Con el Ph corregido sobre 6, el medidor que tengo es de gotas.

A partir de este trasplante utilizaré los base de biocanna, este fin de semana me los traere que los tengo en casa mis padres.

El armariete cuando lo abro ya huele y eso que están en crecimiento y son pequeñas.

Mañana con el trasplante, toca sesión de frotar los tallos para ir viendo que aromas nos esperan.

Y localizar el filtro por los trastos.

Y con el pase de modelos terminó.. voy a estar ausente estos dias nada más tenga hueco actualizo.


Saludos y dulces humos para todos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas.
Hoy a tocado sacar a las nenas para revisar las, que mañana trasplanto y no me quiero encontrar ninguna sorpresa indeseable.

Me a sorprendido lo sanas que están las peques, para lo dispares que estoy teniendo los parámetros.. Al tener el armariete fuera al corral.

Todas rondan los 20 cm, con un tallo bastante majete. Aún mantienen los cotiledones las jodias..

Asta el momento los parámetros.

Temperatura foco encendido:16/21g
Foco apagado :12/14
Humedad baja.
max:54%
Minima:35%

El agua e utilizado la del grifo al 50%, con la de lluvia.. Que gracias a las putas lluvias pasadas, creo que tendré para todo el cultivo.

Con el Ph corregido sobre 6, el medidor que tengo es de gotas.

A partir de este trasplante utilizaré los base de biocanna, este fin de semana me los traere que los tengo en casa mis padres.

El armariete cuando lo abro ya huele y eso que están en crecimiento y son pequeñas.

Mañana con el trasplante, toca sesión de frotar los tallos para ir viendo que aromas nos esperan.

Y localizar el filtro por los trastos.

Y con el pase de modelos terminó.. voy a estar ausente estos dias nada más tenga hueco actualizo.


Saludos y dulces humos para todos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Como están y como se van a poner!!:p
Ahora con ese sustrato nuevo que le metas y más espacio en la maceta las raíces lo agradecerán y veremos unos cambios considerables. Y eso que ya avanzan rápido las peques que no son tan peques :D
Por aquí seguimos bro.
Buenos humos cannabicos ;)
 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Buenas.
Hoy a tocado sacar a las nenas para revisar las, que mañana trasplanto y no me quiero encontrar ninguna sorpresa indeseable.

Me a sorprendido lo sanas que están las peques, para lo dispares que estoy teniendo los parámetros.. Al tener el armariete fuera al corral.

Todas rondan los 20 cm, con un tallo bastante majete. Aún mantienen los cotiledones las jodias..

Asta el momento los parámetros.

Temperatura foco encendido:16/21g
Foco apagado :12/14
Humedad baja.
max:54%
Minima:35%

El agua e utilizado la del grifo al 50%, con la de lluvia.. Que gracias a las putas lluvias pasadas, creo que tendré para todo el cultivo.

Con el Ph corregido sobre 6, el medidor que tengo es de gotas.

A partir de este trasplante utilizaré los base de biocanna, este fin de semana me los traere que los tengo en casa mis padres.

El armariete cuando lo abro ya huele y eso que están en crecimiento y son pequeñas.

Mañana con el trasplante, toca sesión de frotar los tallos para ir viendo que aromas nos esperan.

Y localizar el filtro por los trastos.

Y con el pase de modelos terminó.. voy a estar ausente estos dias nada más tenga hueco actualizo.


Saludos y dulces humos para todos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Esas plantas van de revista fuera de broma todas tienen los cotiledones de color verde, a estas plantas no les falta de nada van bien nutridas y sanas el color lo dice todo.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Como están y como se van a poner!!:p
Ahora con ese sustrato nuevo que le metas y más espacio en la maceta las raíces lo agradecerán y veremos unos cambios considerables. Y eso que ya avanzan rápido las peques que no son tan peques :D
Por aquí seguimos bro.
Buenos humos cannabicos ;)
Esas plantas van de revista fuera de broma todas tienen los cotiledones de color verde, a estas plantas no les falta de nada van bien nutridas y sanas el color lo dice todo.
Muy buenas.
Las nenas están muy bien y son todas unas campeonas.
Sobre tener unas temperaturas bastante bajas, an aguantado muy bien.
Pero a partir de ahora tendré de solucionar esas temperaturas, que una vez entren en flora la cosa ya cambia.
Un saludo
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Pues hoy como una tarde más.. me asomo al armariete para ver si todas las nenas estan bien y me las encuentro así.



Digo.. Pues voy afrotar un poco los tallos a ver que aromas desprenden, los e encontrado tan rechonchos y gorditos que no me podido resistir y yendo me se la olla solo un pelin.. Los e dejado así.

IMÁGENES NO RECOMENDADAS PARA TODOS LOS PÚBLICOS.



Quedando el armario así.




Como tengo la humedad baja, les e puesto cinta aislante.

Siempre van mejor las de colores de los chinos, que al tener el adhesivo bastante flojo, conforme se va formando el callo si la pones sencilla se suelta solo.
Estas negras o cinta buena, hay que dejar cicatrizar bien antes de quitar la, porque te se puede ir el ápice detrás.

Con humedad alta se hace mucho mejor los pellizcos, así con humedad baja se tronchan demasiado, incluso hay 2 que an partido.

Pongo fotos después de las nenas haber pasado por enfermería.





Pues ya puesto, no me queda otra que compartir mi manera de formar las nenas y crear unos buenos monstruitos.
Van a recibir un gran estrés constante las nenas, ya que las voy hacer ramificar partiendo ramas.
Un saludo a todos y buen fin de semana.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Buenas.
Pues hoy como una tarde más.. me asomo al armariete para ver si todas las nenas estan bien y me las encuentro así.



Digo.. Pues voy afrotar un poco los tallos a ver que aromas desprenden, los e encontrado tan rechonchos y gorditos que no me podido resistir y yendo me se la olla solo un pelin.. Los e dejado así.

IMÁGENES NO RECOMENDADAS PARA TODOS LOS PÚBLICOS.



Quedando el armario así.




Como tengo la humedad baja, les e puesto cinta aislante.

Siempre van mejor las de colores de los chinos, que al tener el adhesivo bastante flojo, conforme se va formando el callo si la pones sencilla se suelta solo.
Estas negras o cinta buena, hay que dejar cicatrizar bien antes de quitar la, porque te se puede ir el ápice detrás.

Con humedad alta se hace mucho mejor los pellizcos, así con humedad baja se tronchan demasiado, incluso hay 2 que an partido.

Pongo fotos después de las nenas haber pasado por enfermería.





Pues ya puesto, no me queda otra que compartir mi manera de formar las nenas y crear unos buenos monstruitos.
Van a recibir un gran estrés constante las nenas, ya que las voy hacer ramificar partiendo ramas.
Un saludo a todos y buen fin de semana.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Por lo que veo eres todo lo contrario a mi.. :D Yo siempre trato de hacerlas pasar el mínimo estres posible...
Se te ve veía con buena mano antes de hacer el super cropping pero ahora has dado totalmente la vuelta al seguimiento y lo has hecho el doble de interesante, te felicito tio eres un crack!!!!
Y hablo por muchos cuando digo que estamos deseando de ver como avanza este seguimiento.
 
-