Chem Beyond Diesel cbd/ San Fernando Lemon Kush/Indigo Berry Kush

D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas Soca. Ya se empieza a notar que están más a gusto con los riegos. Todavía no has cambiado a flora no?
Se va a poner el armario petado con tanto brote. Aquí seguimos bro.
Un saludo.
Buenas canna.
Ya pasaron a flora hoy cumplen 7 días a 13/11.
Ya están llenas de brotes, en 2 semanas voy a tener faena podando.
Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Hoy las nenas cumplen 7 días a 13/11 y terminan la primera semana.

Hoy las nenas las e tenido de cambiar de ubicación, tienen de venir en unas semanas hacer una pequeña obra y no podía dejarlas donde estaban.

Como las cambie de sitio, aproveché y les saqué unas fotos.

Pongo unas cuantas fotos, del grupo de cada variedad y una individual.


Como e tenido de montar el armario en la habitación del crío ya no necesitó los calefactores con el Sodio Le sobra.
Estos días tendré de reajustar todo.. Ya iré compartiendo.
Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Yo jamás comprenderé como pueden vender las cosas sin estar bien hechas, y con esto me refiero a toda la tecnología no sólo a los medidores de PH, yo tengo el medidor de PH Adwa11 y el mantenimiento lo llevo a raja tabla, calibrado 1 vez por semana, después de cada uso le echo solución de mantenimiento en el tapón, limpieza de sonda 1 vez al mes con solución de limpieza, una noche entera dentro de la solución.
Conclusión: Cogería al tío que creo los medidores y le metería fuego a él no al medidor XD la cosa es que cada vez que voy a calibrarlo siempre me reconoce el líquido PH7 y cuando pone que use el PH4 siempre me da error reconociéndolo hasta que aparece otra vez la pantalla de USE PH4 y me lo reconoce a la segunda, aún así no está bien calibrado, al final le di un porrazo y partí la bola de cristal de la sonda.
Hace 2 meses compré medidor de PH Hanna que también es de los caros, ídem de lo mismo, al meterlo en PH4 cuando estoy calibrando también me da error, ya no sé que pensar si es el líquido que no es bueno o son los medidores que son una mierda. Probaré comprando otros líquidos calibradores a ver qué tal pero me da a mi que el tema seguirá igual... por lo demás muy bonitas las plantas @soca esperando próximas actualizaciones.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Yo jamás comprenderé como pueden vender las cosas sin estar bien hechas, y con esto me refiero a toda la tecnología no sólo a los medidores de PH, yo tengo el medidor de PH Adwa11 y el mantenimiento lo llevo a raja tabla, calibrado 1 vez por semana, después de cada uso le echo solución de mantenimiento en el tapón, limpieza de sonda 1 vez al mes con solución de limpieza, una noche entera dentro de la solución.
Conclusión: Cogería al tío que creo los medidores y le metería fuego a él no al medidor XD la cosa es que cada vez que voy a calibrarlo siempre me reconoce el líquido PH7 y cuando pone que use el PH4 siempre me da error reconociéndolo hasta que aparece otra vez la pantalla de USE PH4 y me lo reconoce a la segunda, aún así no está bien calibrado, al final le di un porrazo y partí la bola de cristal de la sonda.
Hace 2 meses compré medidor de PH Hanna que también es de los caros, ídem de lo mismo, al meterlo en PH4 cuando estoy calibrando también me da error, ya no sé que pensar si es el líquido que no es bueno o son los medidores que son una mierda. Probaré comprando otros líquidos calibradores a ver qué tal pero me da a mi que el tema seguirá igual... por lo demás muy bonitas las plantas @soca esperando próximas actualizaciones.
Hay quien dice que el pH se mide antes de hacer la mezcla. Mira tu que si es verdad y los medidores se estropean con los abonos... No tiene lógica pero hay tantas cosas que no la tienen.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Hay quien dice que el pH se mide antes de hacer la mezcla. Mira tu que si es verdad y los medidores se estropean con los abonos... No tiene lógica pero hay tantas cosas que no la tienen.
Tengo entendido todo lo contrario, con tanta desinformación que hay en este mundo tampoco me extraña que sea como tú dices, aunque no le veo lógica, no tiene por qué estropearse si está en buen mantenimiento, además que solo da error al calibrar en PH4, y que sea en dos medidores ya me resulta extraño, el 2º que comento no tiene ningún riego y sin embargo fíjate ya da fallos al calibrar en el mismo rango.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Tengo entendido todo lo contrario, con tanta desinformación que hay en este mundo tampoco me extraña que sea como tú dices, aunque no le veo lógica, no tiene por qué estropearse si está en buen mantenimiento, además que solo da error al calibrar en PH4, y que sea en dos medidores ya me resulta extraño, el 2º que comento no tiene ningún riego y sin embargo fíjate ya da fallos al calibrar en el mismo rango.
Prueba a calibrarlo a la luz del sol.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Prueba a calibrarlo a la luz del sol.
Pues esto es una cosa que nunca he hecho XD la verdad tenía pensado comprar otros líquidos calibradores más exactos, estos que tengo son PH4 y PH7, los que quiero comprar son PH4.01 y PH7.01 de otra marca diferente, pero ya que tengo estos de momento haré la calibración mañana al sol porque tengo que empezar a utilizarlo en cuanto nazcan las que puse a germinar para mi seguimiento. La solución que me da el dueño del grow al que voy siempre es que lo tenga una noche entera en la solucion de PH4, pero a mi parecer es otra chapuza más que tendré que hacer en cada calibrado, si yo he comprado una cosa buena para que funcione como debe funcionar y llevo el mantenimiento a raja tabla no tengo por qué perder mi tiempo en tonterías de estas, como dije antes la tecnología hoy en día no está bien hecha ni configurada, lo he podido comprobar en ordenadores, televisores y demás electrodomésticos de la vida cotidiana.
Gracias por la información compañero, espero que todo te vaya genial.
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Buenas.
Hoy las nenas cumplen 7 días a 13/11 y terminan la primera semana.

Hoy las nenas las e tenido de cambiar de ubicación, tienen de venir en unas semanas hacer una pequeña obra y no podía dejarlas donde estaban.

Como las cambie de sitio, aproveché y les saqué unas fotos.

Pongo unas cuantas fotos, del grupo de cada variedad y una individual.


Como e tenido de montar el armario en la habitación del crío ya no necesitó los calefactores con el Sodio Le sobra.
Estos días tendré de reajustar todo.. Ya iré compartiendo.
Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Estimado @soca envidio sanamente el "tuneado" de tus plantas. Se aprende realmente viendo cómo pones en práctica tus conocimientos de agricultor. Veo que estás "jugando" al límite de la sobrefertilización por el color de algunas de las niñas, pero está claro que lo vas a controlar. Un saludo!
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Yo jamás comprenderé como pueden vender las cosas sin estar bien hechas, y con esto me refiero a toda la tecnología no sólo a los medidores de PH, yo tengo el medidor de PH Adwa11 y el mantenimiento lo llevo a raja tabla, calibrado 1 vez por semana, después de cada uso le echo solución de mantenimiento en el tapón, limpieza de sonda 1 vez al mes con solución de limpieza, una noche entera dentro de la solución.
Conclusión: Cogería al tío que creo los medidores y le metería fuego a él no al medidor XD la cosa es que cada vez que voy a calibrarlo siempre me reconoce el líquido PH7 y cuando pone que use el PH4 siempre me da error reconociéndolo hasta que aparece otra vez la pantalla de USE PH4 y me lo reconoce a la segunda, aún así no está bien calibrado, al final le di un porrazo y partí la bola de cristal de la sonda.
Hace 2 meses compré medidor de PH Hanna que también es de los caros, ídem de lo mismo, al meterlo en PH4 cuando estoy calibrando también me da error, ya no sé que pensar si es el líquido que no es bueno o son los medidores que son una mierda. Probaré comprando otros líquidos calibradores a ver qué tal pero me da a mi que el tema seguirá igual... por lo demás muy bonitas las plantas @soca esperando próximas actualizaciones.
Buenas edu.
El primer problema es que no sabemos el tiempo que está ese medidor en el stock de donde lo compramos.
Yo tengo un amigo que trabajaba en intercontrol y llevaba el tema de mantenimiento de sondas de empresas.
El me decía que una vez se calibra la sonda tiene una vida útil y si gastas el producto de mantenimiento correcto dura más, pero que muchas veces cuando compramos el medidor no sabemos el tiempo que ya tiene y puede ser que ya esté medio jodia.
Que no compro ningún medidor tipo el adwa 11 que lo tengan en la tienda y menos online.
Yo ya me cansado de ese tipo de medidores, porque estos años lo que hacía era cuando pasaba el verano y empezaba en el indoor, reponia la sonda por una nueva.
A partir de ahora voy a ir con baratos y cuando falle lo mando a la mierda y uno nuevo.
También es bueno tener el de gotas para de vez en cuando comparar los y ver cuando empiezan a irse la olla.
Hay quien dice que el pH se mide antes de hacer la mezcla. Mira tu que si es verdad y los medidores se estropean con los abonos... No tiene lógica pero hay tantas cosas que no la tienen.
Todo depende de los fertilizantes que utilices, si son fertilizantes que te cambian los valores que sentido tiene regular antes de echar los fertilizantes.
En cultivo profecional, hablando de mi curro.
El cabezal de riego, regula el Ph cuando se une el agua de la balsa con la de las cubas de los abonos. Así que se regula después de la mezcla con fertilizantes.
Y en todo el tema de fertirrigacion nunca se dice que se regule antes.
Pues esto es una cosa que nunca he hecho XD la verdad tenía pensado comprar otros líquidos calibradores más exactos, estos que tengo son PH4 y PH7, los que quiero comprar son PH4.01 y PH7.01 de otra marca diferente, pero ya que tengo estos de momento haré la calibración mañana al sol porque tengo que empezar a utilizarlo en cuanto nazcan las que puse a germinar para mi seguimiento. La solución que me da el dueño del grow al que voy siempre es que lo tenga una noche entera en la solucion de PH4, pero a mi parecer es otra chapuza más que tendré que hacer en cada calibrado, si yo he comprado una cosa buena para que funcione como debe funcionar y llevo el mantenimiento a raja tabla no tengo por qué perder mi tiempo en tonterías de estas, como dije antes la tecnología hoy en día no está bien hecha ni configurada, lo he podido comprobar en ordenadores, televisores y demás electrodomésticos de la vida cotidiana.
Gracias por la información compañero, espero que todo te vaya genial.
Nosotros los líquidos en la empresa siempre son de la misma casa que el medidor, porque es lo que te recomiendan. Igual es el. Problema que tienes.
Antes de calibrar siempre hay que dejarlos una hora dentro de la solución para que te haga la lectura correcta.
Prueba a dejarlos en la solución 4 una hora y después limpia la sonda, y calibra los a ver si te hace la lectura correcta.
También recomiendan utilizar agua destilada en este tipo de medidores y según dicen otros que es malo para la sonda.
Estimado @soca envidio sanamente el "tuneado" de tus plantas. Se aprende realmente viendo cómo pones en práctica tus conocimientos de agricultor. Veo que estás "jugando" al límite de la sobrefertilización por el color de algunas de las niñas, pero está claro que lo vas a controlar. Un saludo!
Buenas compañero.
No te guíes por el color de las nenas ya que depende de la distancia que haga la foto y del enfoque con el flash puedo conseguir un tono o otro.
Cada subida de fotos , puedo sacar entre 20 y 50 fotos y seleccionar las que más me gustan.
Realmente no están tan verdes, pero ya van cogiendo color muy rápido.
Creo que con esta semana ya llegarán al tono de las fotos.
Y tranquilo que de momento parece que todo está bajo control.
Un saludo y un placer que pases y comentes.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Mi medidor lo compré en el único grow al que voy desde hace 5-6 años y la verdad que me llevo bastante bien con el dueño porque es totalmente claro y honesto, de hecho hubo veces que quise comprar cosas como por ejemplo un purificador de agua y hasta el hombre me dijo que no me hacia falta, y se supone que el quiere vender... sobre el medidor la fecha de calibración de sonda era Enero de 2017 y lo compraría en marzo como muy tarde para empezar la temporada, el medidor está perfecto pero puede ser eso que dices que necesite los líquidos calibradores de su propia marca o como dices tu dejarlo un tiempo en PH4 que fue lo que me dijo también él.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Mi medidor lo compré en el único grow al que voy desde hace 5-6 años y la verdad que me llevo bastante bien con el dueño porque es totalmente claro y honesto, de hecho hubo veces que quise comprar cosas como por ejemplo un purificador de agua y hasta el hombre me dijo que no me hacia falta, y se supone que el quiere vender... sobre el medidor la fecha de calibración de sonda era Enero de 2017 y lo compraría en marzo como muy tarde para empezar la temporada, el medidor está perfecto pero puede ser eso que dices que necesite los líquidos calibradores de su propia marca o como dices tu dejarlo un tiempo en PH4 que fue lo que me dijo también él.
Prueba a ver pero si te sale el WARNG, ya mal asunto.
Un saludo
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Ayer empezó la segunda semana después del cambio.
Día 8 a 13/11.

Ya gay ramificaciones con 50cm, así que no voy a tardar en empezar a croopear apices para controlar la altura.
Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Buenas Soca. Menudo ritmo a cogido la cosa. Todo va de maravilla. Seguro que ese croopeo les sienta bien y demuestran de lo que son capaces.
Aquí seguimos bro.
Un saludo
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas Soca. Menudo ritmo a cogido la cosa. Todo va de maravilla. Seguro que ese croopeo les sienta bien y demuestran de lo que son capaces.
Aquí seguimos bro.
Un saludo
Vamos a ver cómo quedan estás 2 semanas del estirón.
Un saludo campeón.
Bien maduras y fuertes para cogollar si que estaran. Veremos si la gallina vieja da buen caldo jaja seguro que si.
Con los troncos que tienen ya, deberían de sacar buenas porras y si no.. pues nos ahorraremos entutorar las. :D
Si no sacan buen caldo, las pasaremos por las mayas y pondré de mi parte para que salga buen caldo. :cool:
Un saludo
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Que raíces mas guapas así sin micorrizas ni ná. Son 25l los que ha llenado?
Me e asombrado asta yo cuando las e visto:eek:.
En los primeros trasplantes Le eche cancerbero pero estos 2 últimos no y aparte abonos minerales, orgánicos, solidos un buen pupurri y ai están más sanas que yo. :D:D
Las macetas son de 8 litros o eso me dijo el chino.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Me e asombrado asta yo cuando las e visto:eek:.
En los primeros trasplantes Le eche cancerbero pero estos 2 últimos no y aparte abonos minerales, orgánicos, solidos un buen pupurri y ai están más sanas que yo. :D:D
Las macetas son de 8 litros o eso me dijo el chino.
Jajaja
Como tienes la mano casi tapada da la sensación que es mas grande.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Jajaja
Como tienes la mano casi tapada da la sensación que es mas grande.
Si las macetas son grandes las jodias.. Mi palmo son 25cm, que la mano pequeña no la tengo.
Ayer para sacar la puta foto no creas que no me costo.jjaja

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Pues las chem ya empiezan a cerrar y eso es señal de que la floración ya está a las puertas.
Fotos de un brazo de una nena.
Chem Beyond Diesel cbd

En este riego voy a utilizar este producto...

A la dosis máxima recomendada por el fabricante, creo que un par de riegos va a sobrar para poner las verdes de nuevo.
Y voy a cambiar el ácido también..
El cítrico al día siguiente tengo de reajustar el Ph así que paso y con este agrego algo de fósforo en cada riego, pues será el que utilizaré asta el día del corte.. Todo si no pasa nada y todo sale bien.

Estos días estoy reajustando parámetros de nuevo. Ya que las temperaturas ahora son.
27 grados foco encendido y 10 grados apagado.
Voy probando con los calefactores por lo memos en dejarla sobre 18 grados la mínima , para evitar la mala asimilación de hierro.
Que con lo justas que van no me puedo permitir ese paso atrás.
Una foto del armario que ya se va poniendo petao.

Voy a desconectar una semana, en la siguiente actualización a ver si ya se empiezan a ver flores.
Saludos



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
-