chica busca... buenos consejos.

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
mm disculpa, otra cosita...

Esa luz no es la adecuada, necesitas luz de crecimiento...he echado otro mirada a la foto y paracen que se espigan, consecuencia de la distancia luminica y la potencia de luz, o sea la luminaria que tienes desprende demasiado calor, no tiene el espectro adecuado para el cremiciento y tiene demasiado wataje, lo ideal, una bombilla de (por ejemplo) 100w solo para crecimiento (luz blanca) y pegaditas a las niñas, (10 cm), así conseguirás un óptimo desarrollo.

Bueno sigo con el colacao.. que se me enfria.. :lol:
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
hola Azumi encantada, lo de la arlita me llega tarde, me habian dicho que eso se hacia mas que na en los hidroponicos, pa la proxima y con esta a apechugar que ya esta echo, si, en principio estaban espigadas pero no por culpa de la luz si no por falta de ella que me llego el equipo unos dias mas tarde de lo que esperaba, pero un par de centimetros mas no es el fin del mundo tengo unas fuera que iban para la nba.. el equipo es para crecimiento y floracion segun el del grow, me podia haber ahorrado unas pelas en luz pero en fin.. ellas estan super agradecidas desde que se las puse, tarde, pero agradecidas porque no han vuelto a crecer de altura.
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Hola

Creo que tienes un muy buen armario, es cierto, el problema que comentabas al principio de que la humedad baja mucho, aqui en la capital la humedad puede ser un problema.

Yo en mi caso, tengo un regulador de potencia para el extractor que trabaja al minimo.

Lo que te comentaba Knna, en relaccion a usar otro tipo de luz.
Los 400w no son ni rentables ni necesarios los primeros 10 o 15 días.

Yo uso dos fluorescentes de 55w cada uno, de un color muy azul (865)(esto favorece el % de hembras y su buen crecimiento). Asi y con un humificador consigo mantener la humedad y temperatura en condiciones.

Si tus tallos están débiles, añade un ventilador a tu cultivo al minimo, el viento generado hace fortalecer los tallos, aumenta la ramificacion de las plantas, y su salud.

nueva_maria dijo:
pues vaya ya habia complado bio grow y bio bloom, y ahora no me va hacer falta.. bueno para por si acaso entonces, tambien compre para estabilizar el ph y ec y resulta que al medir el agua de mi casa es perfecta segun el test.. en algunas cosas no llego y en otras me sobro :oops:
Yo tambien soy de madrid, y el agua tambien me sale perfecta, solo que al añadir los abonos de biobizz (tambien son los que yo uso) tiende a bajar hasta 5.
La EC del agua de aqui tambien suele estar bien, pero no te fies siempre, que hay épocas que el agua cambia bastante.

El abono de crecimiento te durara bastante tiempo (yo llevo ya 2 años con él y me queda mas de la mitad), y basicamente lo uso en las madres.

Para el vegetativo, solo hago transplantes a tiestos algo mayores.

El allmix lo he utilizazo, pero para el precio que tiene creo que no compensa.

Yo uso composana + humus de lombriz + estiercol de caballo + perlita, y para la floracion, pongo bastante menos humus y mas guano de murcielago.

aZumi dijo:
...
Otra cosita... ya que me he leido todo el post, la arlita no hay que lavarla un poco..... hay que lavarla un mucho mucho..... ademas hay que ajustar el ph de la misma... sino te dará problemas, 5 dias es lo suyo para un buen resultado.
Si la vas a poner de drenaje, no hay que lavarla tanto, con que la pases por el grifo unos minutos que no caiga el agua marron vale.
Otra cosa es para hidro o por si la vas a combinar en el sustrato.

Saludos
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
muchas gracias, con los fertilizantes el ph baja? tenia ententido que subia.. bueno pues yo he conseguido ph-crecimiento de cana (pone, para acidificar las soluciones nutritivas para plantas en crecimiento.. ) me servira para un ph bajo? he echado a mis plantas que no son maris de casa con to el dolor del mundo porque es araña roja lo que tenian, :cry: no creo que se me hayan infectado las plantitas del indoor porque aun apenas tienen donde agarrarse las arañitas (ver ultima foto) y es que la culpa la tiene mi suegra como siempre, que la planta que me regalo (ver penultima foto) es la que me ha traido la plaga.. me hubiera salido mejor devolverle al hijo, je, je que mala soy.. :wink:
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
hay alguna forma de prevencion para plantas tan pequeñas?, que no las lastimen.. estoy precupada :cry: a ver si me cuelan y me joden el tinglado :x
 

DESLLANTE

Semilla
1 Febrero 2007
45
1
8
Y por cierto hay PH + que es para subirlo y PH - que es para bajarlo. Y ten cuidado con la cantidad 5mm es suficiente para 100l.

S2
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
y como va esto? previene o elimina? cuanto tiempo tienen que tener mis maris para que no las perjudique? y ahora que me he desecho del foco de la plaga (y de las que nos son el foco) esas arañas se pueden quedar en sillones, cortinas etc, o mueren? solo encuentro informacion de lo que son y prevenciones pero poco de lo que puedo hacer ante la plaga, cualquier informacion sera bien recibida, en menos de quince dias me han dado mas jaquecas que lo que yo creia que me darian en tres meses, :? al menos lo de la plaga la afecta menos siendo plantulas, no? crei que no las iba hacer ni puto caso y aqui estoy engancha.. ay que joerse.. :oops: :lol:
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
bueno.. pues entonces no me vale si el abono de crecimiento lo baja, porque necesitaria subirlo, bueno ya me preocupare en su momento que en unas semanas no tengo que hacerlo, tengo tiempo pa buscarlo,

muxas gracias
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
Yo tambien soi nuevo pero bueno he estado leyendo un poco sobre plagas para prevenir y un remedio natural segun internet es poner pieles de cebolla en la planta. Otro remedio es subir la humedad o rociar muchas veces con agua la planta para que la araña se pire...
Repito que soi nuevo asi que antes de hacer nada contrasta opiniones no sea que la lies por mi culpa
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
gracias, lo de las cebollas no creo que dañen a mis canis, te deseo unas buenas fumadas con esas plantitas que he visto :wink:
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
seguire vuestros consejos tambien del neem, me hubiera salido mejor darlas la paga a las jodias :p

ahora las veo buena cara y el crecimiento es muy similar de unas y de otras, y ello me da buen rollo :wink: se pasan el dia a 27º y 65 de humedad mientras los demas nos vamos a currar, que no se me quejen..

bueno en cuanto crezcan pongo una foto que se vea un poco mas de verde porque la diferencia de las que fotos que estan a como estan ahora solo la veo abismal yo, que las miro con buenos ojos, 8O je, je :lol: :p
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
he leido por ahi que para matar plagas ( de una forma cutre) se puede hacer tambien hechandoles el humo del tabaco, pero claro a saber cuantos cigarros te debes fumar al dia al lado de tus plantas... :cry:
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
lo jodio es que yo no fumo tabaco, y si tengo que fumar muchos de los otros... menudo amarillito que me va a dar :p :p :wink:
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
sabeis como se cuelgan mas fotos en el mismo post?
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
para meter varias imagenes en un mismo post debes copiar los distintos enlaces de las fotos en un mismo post no es dificil. En vez de copiar el enlace y enviar el post copias varios enlaces en un mismo mensaje

Ya vanb creciendo ya!!! 8)
 

kekorro

Semilla
18 Diciembre 2006
132
0
0
A ver si te lo simplifico:
le das a "add an attachment", le das a examinar , metes la foto, comentario y tal y "add attachment" que significa meter otra mas creo, si kieres visualizar las ke llevas le das al boton de al lado de "add attachment" asi hasta tres de golpe.

Espero haberte ayudado, ánimo ke esas plantikas van de pm.
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
hola gente, espero haberme enterado.. la proxima vez lo intentare, muchas gracias por estar ahi.. :wink:
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
hola, mi temperatura y humedad han ido cambiando, he tenido que que instalar el intractor;
Ahora en el dia tienen el intractor, humidificador frio por ultrasonidos y ventilador para mantener la temperatura a 25 y humedad 65.
En su noche ventilador y humidificador frio sin vapor, temperatura 21 humedad 65 aprox.
el problema es que no puedo enchufar el extractor nada para que no se desajuste y no se como afecta a la renovacion del aire, es importante ahora o como son pequeñas no pasa nada? :?: :wink:
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
HOLA nueva_maria

Ire siguiendolo y aprendiendo en tu post

Esas plantas estan estupendas ire tomando nota por si alguna vez hago un cultivo de interior.

Venga un saludo.
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
hola nueva_maria ktal....weno tus nenas se ven mu bien...kuanto tienpo tienen toas?????alguna ke otra te crece alechugailla pero eso es normal....mu bonitas eh!!!!! :wink: weno un saludo y suerte kon ellas :!:
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
si, es verdad que las california hashplant estan alechugaillas, las trato de la misma forma pero pero no se estiran.. me han salido milindrosillas.. :cry: no me echais un cable con el extractor?
en la foto tenian 14 dias desde la germinacion de la semilla, ahora 17 no veais como las salen las hojillas.. vaya ritmo estan cogiendo las bichas :wink:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
no hos preocupeis tanto por lo de que crezcan frondosas puede ser signo de hembra.
SALUDOS :lol: :twisted: 8)
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
eso espero por que si no me han engañado.. 8O son feminizadas y creo que de casas fiables.. aunque siempre puede haber un esquirol.. :wink:
gracias por tu positividad porque ahora estoy como madre primeriza.. :lol: :lol:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
ya que partes de semillas feminizadas te has planteado saca esqueges de las mejores nenis(la que mejor crezca,mejor enrraice,mejor genetica,etc............) y una vez cosechada y fumada puedes elegir unas mamis y no dejarte la psta en semis,bueno pero aun falta para eso no????
un saludo y suerte con tus nenis!!!!!!!!! 8) :twisted:
 
-