chica busca... buenos consejos.

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
no se, quizas haga dos cosechas al año como mucho, no quiero estar tirando de luz todo el año.. no quiero trabajar solo pa fumar.. pero no se si me lo planteare mas adelante como tu dices.. :roll:
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
rico, rico diria el amigo Arguiñano,
a ver que os parece mis hashplant de capita caida, por lo demas, las veo felices.. estan to el dia aspirando su propio aroma.. :fumador1:
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
mas.... aprendi a colgarlas juntas :lol: :wink:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
yo las veo bien ahora es cuando deberian empezar a crecer por dias.
un saludo y suerte.
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
para cuando el transplante? estan en macetas de un litro, se que es cuando se conolize la macetas de raices pero me gustaria saber como notarlo antes de que se refleje en el estado de las plantas.. :roll: tengo macetas de 7L, pero creo que comprare una medida intermedia..
:wink:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
las transplantaria ya o en 1 o 2 semsnitas tu eliges,segun si haces 1 o 2 transplantes!!!!!!!!pero teniendo en cuenta que la tierra no este muy humeda para que salga todo en un bloque y no deteriores las raices;por lo de los litros de 5 a 7l esta bien para tu armario pero ten encuenta tambien lo de que la luz no debe darle a las raices en el transplante.esa es mi modesta opinion ya te diran mas por ahi.
UN SALUDO Y PASAROS POR MIS NENIS 07 :twisted: 8)
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
como veis si en una semana las transplanto en una de 5 litros y antes de floracion las meto las de 7 litros, en una semana tendrian 25 dias desde germinacion, y si esta bien con 45 dias aprox segun esten de crecimiento, (40 cm estimo yo que seria lo ideal) las transpranto y flora, que tal el plannig, alguna barbaridad he dicho? :roll: :D :D
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
a mi me parece bien asi,pero dejaria unos dias antes de pasar a flora para que la planta se aga al nuebo tiesto,ya te diran mas por ahi.
UN SALUDO: 8)
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
me voy acostrumbrar a tu rapidez contestando..

gracias, muxas gracias :wink:
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
una cosita que tal 15 minutos de extraccion cada 90 para que no dañe demasiado a la humedad.. me baja de 65 a 38 y eso que tengo programado el otro humidificador de apoyo en la extraccion, como lo veis?
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
yo colocaba el que tienes a alguien y ponia otro menos potente tu decides. :twisted: 8)
 

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
Tu agua, cometela y no vayas rayando por los posts, que nadie va ha hacerte caso(yo por lo menos no) Que no vamos dando direcciones ni nada, si quieres hazte un msn y ya la cosa"varía" un poco, pero no vayas rayando por todos los posts.
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
8O haya paz.. :oops: mi agua bien gracias, agua de madrid cojonuda, y si eso ya la trato yo, no hagas mucha que por aqui no va teniendo mucha aceptacion.. :p :D mi problema ventilacion-humedad :cry: :cry:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola maria;

No se trata de que halla paz, mas bien se trata de que este individuo trata de conseguir direcciones, lo que es tremendamente sospechoso, tanto como por el precio como por la oferta de min 50 litros, tambien que ofrezca a una chica de madrid cuando se trata de barcelona, mas bien parace un infiltrado, y tienes derecho a pedir que borren ese post de tu hilo.

Un saludo,

PD Hay mucho sinverguenza por ahí, no fies, a menos que lleve tiempo en el foro y halla gente que responda por ese nick.
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
ni ph ni leches yo he regao to la vida con agua del grifo y me ha hido de pta madre;a si que la formula magica que se la dosifique en cubatas si eso.UN SALUDO GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
he trasplantado, ha maceta de 5 litros, mis bichas estan flipando con tanta sustancia, je, je el problema es que cuando las transplante a 7 no me va a a caber los humis y el ventilador, no veais que de quebraderos va a dar el primer indoor.. de los huev.. como puedo quitar el post de la publi del agua milagrosa, le mando un mensaje personal al moderador, o que? el post es mio.... grrr... mi tesoro :D :D :wink:
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
uMS eso deberías haberlo penado anmtes y transplantar ahora a 3 o asi y como final para flora a 5 y quedarte ahí :p
Tambien puedes provar a florar en 5 L si ves que no te caben las cosas.

Pd: haz caso siempre a azumi siempre xDDD
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, cuando tengais problemas de spam como el sujeto este de TUAGUA decirnoslo a algun moderador y os lo borramos rapido :wink: ....Salut
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
lover dijo:
ni ph ni leches yo he regao to la vida con agua del grifo y me ha hido de pta madre;a si que la formula magica que se la dosifique en cubatas si eso.UN SALUDO GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:

:lol: :lol: Hola lover,

Si toda la vida no has regulado el ph, eres la excepcion que confirma la regla.

El ph y sus lecturas son fundamentales para cualquier indoor que se precie, ademas es un pilar FUNDAMENTAL de abosorcion y nutricion, por tanto y en consecuencia tu mensaje es confuso para los que empiezan por eso trato de que quede claro, que puede hacer un cultivo completo sin medir el ph, PERO para ello tienes que tener la inmensa suerte de que tu agua tenga una ec y un ph que ademas se regule con los fertilizantes, cosa ya muy, muy dificil, por ejemplo, (me encantan los ejemplos...), si usas rizotonick, por muy buena que salga tu agua, con ph perfecto, el mismo fluctuará hasta niveles imposibles para la planta, siempre al alza....alcanzando el 9 y 10 .... 8) , con todos los demas abonos organicos pasa idem de lo mimo....delta 9, diamon nectar...cosmo...en fin... ahora bien, si tu cultivo es en guerrilla, no usas abonos y la dejas a la buena del dios de la Maria, pues lo veo perfecto, por lo demas estas totalmente equivocado.

Un saludo 8)
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
gracias minso por tu don de la oportunidad.. :wink:

incognita.. no derias de hacer caso SIEMPRE a nadie.. al menos que no pruebe ser el creador de la tierra.. :lol: :lol:
Aunque por lo poco que se de Azumi por sus ultimos post estoy segura que seguramente nunca entendere tanto como ella, yo cultivo pa fumar y ella es una fenomena en el arte.
Si lo decias por el post del agua no se de iba y lo he quitado porque no era el lugar.. Sobre los transplantes en un principio los de 7L al ser cuadrados me cabian pero ahora me he dado cuento que los de 5L al se redondos no me caben de ancho en los de 7L por lo que me obliga a transplantar en uno de 7L redondos que come to el espacio, intentare hacer lo que me dices..

saludos a los nombrados y a los que no, que me proveen de buenos consejillos :oops: :D :wink:
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
se me ha adelantado Azumi, pos te saludo desde aqui ya que hablabamos de ti.. incognita y yo. Como ves dejandote bien, claro..
suerte con tu cultivo que me estas dejando flipaisima.. :wink:
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
joder estoy mirando los tiempos y si se me adelantao pero que te cagas.. voy a dejar de fumar hoy que me quedao pillaisima escribiendo el penultimo mensaje.. pa la cama :fumador1:
besos a tos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, veo que estas muy bien aconsejada, pero como veo que demandas buenos consejos, si me permites una sugerencia de un sibarita del cultivo organico, cuando vayas a florecer utiliza guano de murcielago, es el mejor abono natural que existe lo agradeceras en el sabor. Salut




azumi dijo:
si usas rizotonick, por muy buena que salga tu agua, con ph perfecto, el mismo fluctuará hasta niveles imposibles para la planta, siempre al alza....alcanzando el 9 y 10 .... , con todos los demas abonos organicos pasa idem de lo mimo
.....jejejeje que razon tienes y mantener el ph estabilizado con estos tipos de productos, en segun que medio es todo un arte :p ....
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
:oops: pos muchas gracias.. lo anotare pa tareas pendientes.. si sale algo fumable que conste que sera por vosotros, :wink:
he conseguido arreglar los problemas de extraccion, temperatura 23 y humedad 65, le he puesto el potenciometro y he quitado la intracion dejando para esta las dos rejillas..
dia: extraccion, ventilador, 2 humidificadores
noche: extraccion, 1 humificador....
que os parece? decidme que bien aunque sea mentira.. :twisted:
sfhh.. vale ya esta.. decidme la verdad.. podre soportarlo :D :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....pues si mantienes esos valores de temperatura 23º y humedad 65% en crecimiento, estas rozando la perfeccion :wink: ....pa floracion acuerdate de bajar la humedad al 40 % que asi resinan mas :p ...suerte. Salut
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
nueva_maria dijo:
:oops: pos muchas gracias.. lo anotare pa tareas pendientes.. si sale algo fumable que conste que sera por vosotros, :wink:
he conseguido arreglar los problemas de extraccion, temperatura 23 y humedad 65, le he puesto el potenciometro y he quitado la intracion dejando para esta las dos rejillas..
dia: extraccion, ventilador, 2 humidificadores
noche: extraccion, 1 humificador....
que os parece? decidme que bien aunque sea mentira.. :twisted:
sfhh.. vale ya esta.. decidme la verdad.. podre soportarlo :D :wink:
La verdad maria haces honor al nombre de las plantas que cultivas y las plantas veras como no se quedan cortas y hacen honor al tuyo.
Te diria que mucha suerte pero con lo bien que se ve la cosa y la gente que tienes por aquí (lo de buenos consejos va a ser poco) creo que no te va hacer falta.
Una pregunta para todos sobre una duda que me ha surgido a lo largo del post, que es mejor la intracción forzada o la extracción forzada?
Un saludo :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....no se a que te refieres con intraccion o extraccion forzada, pero ten en cuenta que el extractor tiene que ser mas potente que el intractor, ya que si metes mas aire del que sacas en un habitaculo, subes la presion atmosferica y eso a las plantas no les mola, a ellas les gusta la montaña donde la presion atmosferica es menor :wink: . Salut
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
juer que me pierdo con tanta intraccion!!! mi extraccion tiene la misma potencia que mi intraccion eso es normal no?
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
holaa...... os he sacado unas fotitos de las macetas transplantadas, ya tienen 20 dias desde la germi, se me estan haciendo mozas.. :oops: las hasplant siguen a su tema (alguna doblez en las hojas grandes, increibe 8O pero exactamente identicas en las dos) alla va, el jardin de la maria :wink:
 
-