CHICOS\AS NECESITO AYUDA CON MIS PLANTAS

Que es lo que le pasa en las hojas?


  • Votantes totales
    3

lulixuwitz

Semilla
9 Noviembre 2014
6
0
1
31
Hola ! Tengo un problema con mis plantas. Hace 4 días las transplante a pacha (suelo) cuando las tenía en maceta tenían de sustrato tierra negra y humus de lombriz, para trasplantarlas le compre un sustrato en una casa de cultivo que tiene todo lo que necesita una planta y aparte un fertilizante , el fertilizante lo use un día antes de transplantarlas en las macetas. Ahora algunas hojas estan secas y se caen . hoy me paso de que la planta mas grande tenia 4 bichos en el tronco . eran verdes como cucarachas. Es la primera vez que los veo. Que hago? Que es lo que le pasa en las hojas? Les dejo fotos, ayudenmen es mi primer cultivo. Gracias <3
 

Adjuntos

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo el bicho lo he visto muchas veces en la finca, nosé como se llama, pero creo que es depredador, así que es una ayuda para el cultivo.
 
  • 👍
Reacciones: lulixuwitz

cico22

Semilla
21 Mayo 2014
51
14
8
34
Tal cual, con un poco de nitrogeno y hierro tmb va a estar bien! y ese bicho es una "chinche" no hacen nada a la planta, trata de tener algunas plantas aromáticas cerca de la maria, como menta y es muy bueno plantar AJO cerca, tambien repele insectos raros! Exitos y seguí subiendo fotos!
 
  • 👍
Reacciones: lulixuwitz

lulixuwitz

Semilla
9 Noviembre 2014
6
0
1
31
Tal cual, con un poco de nitrogeno y hierro tmb va a estar bien! y ese bicho es una "chinche" no hacen nada a la planta, trata de tener algunas plantas aromáticas cerca de la maria, como menta y es muy bueno plantar AJO cerca, tambien repele insectos raros! Exitos y seguí subiendo fotos!
Genio te re agradezco !
 
-