Chilensis en Floración.

Cannibis

Semilla
22 Noviembre 2015
19
14
3
27
Buena cabros subo las fotos de mi plantita chilena, esta en floración hace unas semanas y espero que me ayuden diciendo que tal se ve, la fertilizo con unos sobres de powerfeeding, te de plátano y esta semana le eché Barrier de top crop. Primero usé una maceta de 3lt, la pasé a 5 y finalmente a 7lt, con sustrato all mix de biobizz. Re subo este tema pero en este foro que es mas global que en la sección de mi país, de esta manera espero que mayor gente pueda ayudarme :)

 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola! Eso va de lujo. Esta teniendo una floracion estupenda. Acaba de empezar lo bueno. ..ya veras como engorda eso.
Saludos!
 

Cannibis

Semilla
22 Noviembre 2015
19
14
3
27
estan super buenas compadre... cual es la ayuda que pides? con esos cogollos ya no necesitas ayuda
Bro me gustaria saber cuando realizar el lavado de raices y dejar de fertilizar, emm que tal se ven y consejos para ir aprendiendo ya que es mi primer cultivo, y eso, subire fotos con luz del sol mañana para que se pueda ver mejor la planta entera :)
 

Ignacio.arcs

Semilla
19 Enero 2015
39
5
8
30
dale con las fotos con luz de dia ahora... aunque por aca esta nublado.. ahi se pueden ver mejor los tricomas para ver cuanto les falta mas o menos
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Pero que buena planta brooo.
Veo los pistilos secos no oxidados de que parte de chile eres? Tienes mas semillas de esta genetica chilensis? Un saludo me quedo a ver como sigue.
Saludos
 

Cannibis

Semilla
22 Noviembre 2015
19
14
3
27
Pero que buena planta brooo.
Veo los pistilos secos no oxidados de que parte de chile eres? Tienes mas semillas de esta genetica chilensis? Un saludo me quedo a ver como sigue.
Saludos
Soy de concepción, los pistilos secos es un problema? y si si tengo mas pero no se si serán de la misma genética, me pasaron unas 10 aprox.

Una foto de hoy :
 
  • 👍
Reacciones: XxWeedManxX

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
La verdad no tengo idea bro. Se ve muy ien no creo tengas problemas
Saludos
 

Cannibis

Semilla
22 Noviembre 2015
19
14
3
27
Buenas genteee he vuelto, tengo dudas ya que no se si seguir fertilizando o regar solo con agua y cuanto le falta... subo fotooss!!
ayer 18 le aplique barrier, y hoy 19 de marzo el powerfeeding.










 

XxWeedManxX

Semilla
11 Febrero 2016
26
7
3
30
Yo tuve una similar y la corte cuando todos los cogollos estaban como el de la segunda foto de abajo hacia arriba el más cafecito y quedaron filetes
 

calippo

Floración
20 Agosto 2015
230
68
33
48
wnas

has medido ph durante el cultivo?
e estado dando una vuelta por internet y le e echado un ojo a fertilizantes k tambien vale para todo el ciclo y en uno de ellos pone k en crecimiento hay k regular ph a 5'5-6 y en floracion a 6-6'5 en otros no pone nada de ph, habria k hacerlo asi con todos los fertilizantes k valen tanto para crecimiento como floracion?
kizas por el tema de los nutrientes k estan disponibles a esas medidas y tal?
 

zyuMp_cL

Crecimiento
9 Febrero 2016
76
38
23
28
Chile
Buena broder!!!!!!
Tu planta está muy bella wn! por las últimas fotos que vi, esa planta está lista para ser cosechada! pero primero métela en la ducha, luego larga el agua y échale al macetero (Para botar todos los estimulantes que anteriormente le habías echado).

Éxito en tu planta, se ve súper buena!!!!! Saludos Cumpita!
 

allanthrax

Semilla
11 Febrero 2018
6
0
3
29
buena hermano, maravillosa sativa que te dio.

hablando de eso, tengo una duda acerca de las sativas de ese tipo ya que tengo una sativona media jack herer/lemon/chilombiana. me gustaría saber si a esa plantita la movías de lugar o siempre la mantuviste ahí (mi duda es sobre las horas de luz) y de qué región eres si no es mucha molestia.
 

allanthrax

Semilla
11 Febrero 2018
6
0
3
29
Buena cabros subo las fotos de mi plantita chilena, esta en floración hace unas semanas y espero que me ayuden diciendo que tal se ve, la fertilizo con unos sobres de powerfeeding, te de plátano y esta semana le eché Barrier de top crop. Primero usé una maceta de 3lt, la pasé a 5 y finalmente a 7lt, con sustrato all mix de biobizz. Re subo este tema pero en este foro que es mas global que en la sección de mi país, de esta manera espero que mayor gente pueda ayudarme :)

buena hermano, maravillosa sativa que te dio.

hablando de eso, tengo una duda acerca de las sativas de ese tipo ya que tengo una sativona media jack herer/lemon/chilombiana. me gustaría saber si a esa plantita la movías de lugar o siempre la mantuviste ahí (mi duda es sobre las horas de luz) y de qué región eres si no es mucha molestia.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
lo mejor es no moverlas para que las raices no se estresen
 
  • 👍
Reacciones: allanthrax
-