Chistes propios

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Como veo que de chistes andamos escasos, ya que los que andan por internet más o menos nos los conocemos todos, sugiero poner chistes de la propia cosecha, aunque sean malos, basta con que tengan algo de gracia.

Y, para variar, empiezo yo:

¿En que se diferencia un niño de un chorizo?

En que, por dentro, el niño tiene pecadillo, y el chorizo picadillo.


¿A que es supermalo, espantoso, y tonto? Jajajajajajaja.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Uno que no es mío, pero que hace tantos años que se lo escuché a un compañero de clase, que es como si fuera mío, y es el chiste más tonto que he oído en mi vida.

"VA UN HOMBRE Y SE MUERE.


Moraleja: No vayas".
 
  • 🤣
Reacciones: CrowleyJah

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
tu estas petao tio se te va la olla eso son los chistes cuando vas fumaisimo y te empeizas a rayar con los colegas ahvre quien dice la gilipollez mas grande como:

va un caracol y derrapa
va un perro y maulla
va un canario y enciende la luz
va una foca y enciende un foco
va un cerdo y respira...
son idoteces que cuando vas fumao te tronchas... pero si no lo vas tio... dan pena jajajaj ;)
 
Yo de una vez que estaba cogiendo el liquido del lavavajillas, voy y leo en la garrafa..."IRRITANTE". Y voy yo me quedo mirando para un cliente(y amigo) y le digo:
-Joder, siempre que cojo el lavavajillas es que me pongo de una mala ostia....
Tengo otro en el que me dijo un día una clienta que le pusiese una absenta de 90 grados. Va la chorba y me dice:
-La absenta, me dijeron que era afrodisiaca.
Yo le contesté:
-Si, claro. Mañana te dolerá el coño y no sabrás porque...
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pues este de Juan de la Cosa, que nunca he sabido qué cosa era.


O este otro de ¿en que se diferencia Robin Hood de los bancos?

En que el primero robaba a los ricos para dárselo a los pobres y los segundos roban a los pobres para dárselo a los ricos.
 

Roddick

Semilla
1 Diciembre 2004
67
0
0
40
Chiste Cool jejeje


Salu2


Tavìs º
 

oscarsi

Semilla
28 Febrero 2005
1
0
0
37
hola soy de argentina y todos estos chiste son contados por gallegos y no entiendo un carajo de lo q quieren decir chau gracias
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
- ¿Por qué el sol aclara el pelo, y sin embargo oscurece la piel?

- ¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada?

- ¿Por qué nunca se ha visto en los titulares de un periódico "Adivino gana la lotería"?

- ¿Por qué el zumo de limón está hecho con sabor artificial y el lavavajillas está hecho con limones naturales?

- ¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?

- Cuando sale al mercado una nueva marca de comida para perro y con mejor sabor, ¿quién la prueba?

- ¿Por qué se esterilizan las agujas para las inyecciones letales?

- ¿Por qué los aviones no están hechos del mismo material que la caja negra?

- ¿Por qué las ovejas no encogen cuando llueve y los jerseys de lana sí?

- ¿Por qué los apartamentos se llaman así si están todos juntos?

- Si volar es tan seguro... ¿por qué se le llama al aeropuerto "Terminal"?

- ¿Hasta dónde se lava la cara un calvo?

- Un parto en la calle, ¿es alumbrado público?

- ¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas?

- ¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos?

- ¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?

- El mundo es redondo y lo llamamos planeta, ¿si fuera plano lo llamaríamos redondeta?

- ¿Por qué cuando en el coche no vemos algo apagamos la radio?

- Si un abogado enloquece, ¿pierde el juicio?

- ¿Disfrutan tanto los infantes de la infancia como los adultos del adulterio?

- ¿Qué tiempo verbal es "no debería haber pasado"? ¿Preservativo
imperfecto?

- Cuando una mujer está encinta... ¿está también en compact?

- ¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?

- ¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?

- ¿Dónde está la otra mitad de Oriente Medio?

- ¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?

- ¿Por qué las magdalenas se ponen duras y las galletas blandas?

- Y por último... -¿Por qué para apagar Windows hay que ir al botón de Inicio?
 
  • 🤣
Reacciones: CrowleyJah

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
JAJAJAJAJAJAJAJA KE WENO !!!!!!

Porque separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado?? :roll:

Si a un puto gato le pones una tostada con mantequilla en el lomo y lo tiras por una ventana.... como cae si se supone que la tostada con mantequilla cae hacia arriba y el gato siempre cae de pie... :mrgreen:

que movida XDDD
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Charas dijo:
Si a un gato le pones una tostada con mantequilla en el lomo y lo tiras por una ventana.... como cae si se supone que la tostada con mantequilla cae hacia arriba y el gato siempre cae de pie... :mrgreen:
De pensar eso ya he matao la neurona que me quedaba :D

¿Porque espinete iba tol dia en bolas y se ponia el pijama pa dormir?
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Este no es mío, pero es una guarrería de chiste que he leído por ahí:

Gasolina para el perro

Pues resulta que era un viejecita que tenía una perrita, y como la perrita tenia muchas pulgas, decidió bañarla de gasolina para matarlas. En lo que le vaciaba la gasolina a la pobre perrita, esta salió corriendo de la casa y se fue a quién sabe donde. Entonces sale la viejecita a la calle a buscar a la perrita y va
preguntándole a todos los del vecindario si no la habían visto:

- Oiga señor, ¿No ha visto a mi perrita? Es una perrita chiquitita y la eché gasolina por que tenía pulgas, pero de repente salió corriendo, y ...

Y nadie la había visto ...

- Oiga señorita, ¿No ha visto a mi perrita? Es así de pequeña y la eché gasolina por que tenía muchas pulgas pero se me escapó y ...

Hasta que se encuentra con un niño por ahí:

- Oye niño, no has visto a mi perrita, así chiquitita, y la había echado gasolina y se fue corriendo, y ...

- !Ah si señora, como no! Pues resulta que si vi a su perrita, Pero creo que se la debe haber acabado la gasolina porque la estaba empujando otro perrito...
 

TioJack

Semilla
31 Enero 2005
92
0
0
In the tiesto
Jaja,aunque los chistes sean malos te sigues riendo jaja ahi van unos: 1.uno que va a un bar y pide un cafe!
se lo toma y dice:
cuanto es?
13 pesetas Sr.
el tio saca del bolsillo trece pesetas y se las esparce tirandolas por todo el bar y se pira!!
el camarero se queda flipando!!!!!
al dia siguiente lo mismo!
un cafe!! (se lo toma) cuanto es?
13 ptas.sr.!!
trinca 13 pesetas sueltas y se las tira por todo el bar y se pira!!
al dia siguiente,un cafe!! se lo toma,cuanto es?
13 psetas Sr.
Vaya hombre,solo tengo una moneda de 25 ptas!!!
coge el del bar dice,esta es la mia!!! pilla las 12 pesetas de cambio y se lia a tirarlas por todo el bar.
El cliente que se lo mira,se echa la mano al bolsillo,saca una peseta,la tira al suelo y dice,OTRO CAFE POR FAVOR!!!

2.
La Profe a Jaimito:
-A ver Jaimito. Hay 3 pájaros posados en un árbol. Disparas tu tirachinas y matas uno. ¿Cuantos quedan?
Dice Jaimito:
-Ninguno
-¿Cómo que ninguno?
-Pues claro, porque mato uno y los otros 2 salen volando.
-....Mmhh..Bien, no era ésa la respuesta que esperaba pero me gusta como piensas....
Y dice Jaimito:
-Seño ¿Puedo preguntarle ahora a Vd?
-Claro Jaimito. Tú dirás.
-Hay tres mujeres sentadas en el parque tomando un helado. Una lo lame, otra lo chupa y otra lo muerde. ¿Cuál es la casada?
-.....Mmmhhh...pueeesss....supongo queeee....la que lo chupa....
-¡Pues no! Es la que lleva la alianza en su mano derecha, pero...¡¡¡¡Me gusta como piensa....!!!!

Un saludo a todos y arriba ese Zarbel!
 

TioJack

Semilla
31 Enero 2005
92
0
0
In the tiesto
Dos mas....

1.
El guardia que para a un R12 ranchera de gitanos.

El guardia: Por favor, bajen del coche y abran el maletero!

Un gitano: Señor guardia, si no llevamos naaada, solamente la calculadoraaa!

Guardia: Por favor, abra el maletero, inmediatamente!

Gitano: Ayyy paaaayo, si no llevamos na más que la calculadoooora!!

Guardia: He dicho y no lo repito más que abra el maletero!

Gitano: Vaaaale payo, no se sulfureee! Mire usté mismo, como le digo la verdad!

Guardia: Con que calculadoraa, ehh! esto es una metralleta!

Gitano: Claaaaaroooo con esto ajustamos las cuentas en el barrio!

Se va la familia de gitanos de camping, la primera vez en sus vidas, con el Supermirafiori hasta los topes, el padre, la madre, la abuela, y 9 churumbeles, tos mu felices y contentos.


Van dirección Benidorm, cuando ven en la cuneta de la carretera una cosa jamas vista por ellos, algo redondo con tres patas, metálico, e intrigados por el hallazgo, paran el coche y se bajan a mirar.

Uno de los niños: Papa, que es esto?

-Nu sé hijo, me paece que se lo han dejao olvidao los payos.

La madre: Sabes que esto Manuel, esto es una biarbacoa, de esto no tenemos y en los campins hay muchas, que los payos se las llevan pa asar los chorizos.

El padre: Pues no se hable más, si los payos no la quieren nus la llevamos. Ala pal maletero!

Y continuan su viaje, tos más contentos cantando ¡la biarbacoa, la biarbacoaaaa, como me gustaaaa..... lalalal!

Tres kilometros más adelante, los adelanta la Guardia Civil y los para.

El padre: Ayyy señor Guardia! Purqué nus para, si no llevaba velocidaaad paaaayo!

El Guardia: Haga usted el favor de abrir el maletero.

El padre: Pero si no habemos robado naaaa, si solo llevamos las cosas del campin, mire usted, que nos vamos de vacaciones a Benidorrrr!

El Guardia: Por favor, abra el maletero!

El padre haciendo caso del guardia, lo abre y le enseña todo lo que lleva, pero el guardia ve lo que los gitanos creian ser la barbacoa y le pregunta...

El guardia: ¿Me puede decir, donde ha cogido usted esto?

El Padre: Mire usted, señor guardia, se lo juro por mi niños, que no hemos robaooo esta biarbacoaaa, la hemos encontrao en la cuneta, se lo han dejao los payos ahi tiradaaa!!!

El guardia: Barbacoa!, Barbacoa!!, anda devuelvenos el radarrrrrr!!!!!

Saludos...
 

FuMaHoR YeRbOsO

Semilla
9 Abril 2005
45
0
0
39
jajaj,yo me tronxo cn los xistes xDDD.enga,uno malisimo,pero me parto cuando toy ciego:
Esto es un dia to lluvioso,y ay tres tios jugando a las cartas en una casa en lo alto de una montaña.Derrepente llaman a la puerta y uno se levanta pa abrir,pero dice otro: illo,espera,y si es una vaca¿¿¿¿.....abre la puerta y es una vaca.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD MADE IN JAVI ,enga saludos,y espero k lo leais cwando teis cieguisimos jaja.
 
-