chocolateras

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
muy buenas a tod@s, me gustaria saber alguna variedad de marihuana con mucho sabor a hachis y a ser posible lo mas pura posible...
me encantaria tener alguna en mi indoor con ese tipo de sabor.
muchas gracias de antemano
salu2
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
ermano!! La chocolope esa dicen que sabe a hachis del rubio freskito xD
que dices bro como va la cosa???!!!
la verdad que tiene muy buena pinta esa mota.... la red magic tiene tambien un sabor que alucinas pero es mas a paki que a hach, esta espectacular.
la ultima cosecha tube la hash plant pero no me convencio del todo... mucho sabor a costo no tenia
hermaniko gracias por contestar haber si se animan
salu2 broooo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
coincido en la chocolope, tiene un sabor a hash terrible; es casi una sativa pura, pero tiene un comportamiento de índica.
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
A que hachís te refieres,al marroquí?si es asi,no conozco ninguna variedad de hierba que tenga el matiz ese dulzón..el típico olor del marroquí se debe al propio proceso de elaboración,y a la forma de cultivar que tienen allí...no riegan las plantas,ni suelen quitar machos y secan las plantas al sol...esa manera de procesar es lo que le hace coger el aroma y efectos típicos..he plantado plantas autóctonas de alli,y los cogollos de estas no saben como el hash,suelen tener un sabor suave asi dulcecito,y un efecto mucho mas sativo que el hachís..yo creo que el paso clave es el secado al sol..
Omo plantas que se le pueden asemejar un poco (un poco,y para mi siempre sera mejor los cogollos de estas o el hash de estas que el marroquí) son las mas kush,algunos fenos de deep chunk por ejemplo se pueden asemejar un pelin,dentro del incienso skunky que domina en todas,las mas dulzonas tienen un toque a hash..
 
-