Clonando voy!.. 🌱🌱 👭👩‍👩‍👧‍👧🌱🌱 Y cultivando madres acabo 😅.

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
no es cuestion de temperatura,
creo que es eso mismo que comentas
van al limite creo que en cuanto potencia luminica, pero no creo sea un grave problema
aunque este mas lejos y sea la unica puede ser tenga menos aguante por decirlo asi
en cuanto a potencia luminica nos referimos
Gracias Pillows, que la fuerza te acompañe 🤖
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Buenas 🌃
17 días de flora y mi querida Gg#4 ya resinando cómo loca 😂. Que ganas tenía de volver a cultivarla, cosecharla y volver a vapear flores con un par de meses de curado qué para mí es cuando más fuerte huele, es un espectáculo.
Ver el adjunto 874424
Ya de paso os quería comentar, cuando se levantan las puntillas de las hojas hacia arriba que marcaba? Estrés lumínico? Exceso de calor? Pq ni una cosa ni la otra, temperatura de 26/27 grados y justo ella está entre los paneles que es donde menos lux llega obviamente.. A ver que opináis.
Saludos ✌🏻
Estaban a saco transportando los nutrientes al 1000 x 1000
Por los led y los fertilizantes (son buenos)
Que es lo que pasa que es bueno si es pero a partir de la 5 semana casi mejor cerca de la sexta o la 6 al ir tan a saco activas el mecanismo de supervivencia saben que van a morir la verdad que esto son cosas mías ya sabes que estoy muy zumbado pero estoy convencido que las estresa muchísimo una opinión muy personal el sobaco para abajo más de mitad de flora con led muy eficientes. Para mi la palabra es "sobrestimulacion"
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Estaban a saco transportando los nutrientes al 1000 x 1000
Por los led y los fertilizantes (son buenos)
Que es lo que pasa que es bueno si es pero a partir de la 5 semana casi mejor cerca de la sexta o la 6 al ir tan a saco activas el mecanismo de supervivencia saben que van a morir la verdad que esto son cosas mías ya sabes que estoy muy zumbado pero estoy convencido que las estresa muchísimo una opinión muy personal el sobaco para abajo más de mitad de flora con led muy eficientes. Para mi la palabra es "sobrestimulacion"
Ok amigo zumba, gracias 😊..
2SxPFS0I68AAo.gif
Imagino que por todos éstos consejos cobrarás algo y estarás forrao 😂😂
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
También he de decir que en el stretch les acerqué igual un pelín de más los paneles pq tanto la Hell's Angel (ya estaba avisado con ésta) como la Cubanita Glass se espigaron un pelín y estuve cropeando y seguramente para frenar el arreón que llevaban les dí más luz de la que debía a todas, pero el día que el compi Noxe me comentó lo de las hojas hacia arriba lo estuve pensando y les levanté los paneles, hace unos días de eso.. Pero vamos que son detalles, así pondremos a la Gg#4 a prueba con las 🍌🍌..en las dos ocasiones anteriores que la cultivé no sacó ni uno solo 😬
 
Última edición:

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Buenas 🌃
17 días de flora y mi querida Gg#4 ya resinando cómo loca 😂. Que ganas tenía de volver a cultivarla, cosecharla y volver a vapear flores con un par de meses de curado qué para mí es cuando más fuerte huele, es un espectáculo.
Ver el adjunto 874424
Ya de paso os quería comentar, cuando se levantan las puntillas de las hojas hacia arriba que marcaba? Estrés lumínico? Exceso de calor? Pq ni una cosa ni la otra, temperatura de 26/27 grados y justo ella está entre los paneles que es donde menos lux llega obviamente.. A ver que opináis.
Saludos ✌🏻
Que pasote chaval!! Vaya pinta que llevan i eso que aún no a empezado lo bueno...esa ak de mil brazos...tiene una pinta cojonuda!! I las black igual..🤤🤤
Sobre lo de las hojas hacia arriba...pues yo creo que muchas veces buscamos el por qué de todo i se nos olvida de que son seres vivos,,sin más!!😉 suerte con el último Round!!💪💪
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas Jazmi qué tal amigo? Esto se viene eh muy buena pinta!, yo las veo estupendas la verdad :)
Lo que comentáis de las hojas puestas en modo avión yo no creo para nada que sea por exceso de luz,cuando esto ocurre los síntomas son otros,más bien las hojas se tuercen esquivando la luz hacia cualquier lugar a lo loco, se produce clorosis bastante moderada y otros síntomas como plantas "lacias"....si que es verdad que antes de que eso ocurra,el aviso es similar antes de la reacción que comento de ponerse en pié, pero también te digo que eso tiene mucho que ver con los estados lunares y que las raíces se encuentren profundizando el sustrato por un trasplante reciente,o por calor y deshidratación rápida las raíces buscan los lugares más a los extremos donde aún queda algo de humedad en el tiesto,y al someterse a este esfuerzo hace esa forma en las hojas de ponerla como girasoles.Yo creo que no deberías de preocuparte mientras mantengas los rangos de 50k/55k lux en las más índicas y igual hasta 70 las sativas 100% o 70/30 algo así que sea más sati que índico,la cosa es que eso canta más que una almeja sin lavar y estarías a tiempo de enderezar así que palante 🙌
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Buenas Jazmi qué tal amigo? Esto se viene eh muy buena pinta!, yo las veo estupendas la verdad :)
Lo que comentáis de las hojas puestas en modo avión yo no creo para nada que sea por exceso de luz,cuando esto ocurre los síntomas son otros,más bien las hojas se tuercen esquivando la luz hacia cualquier lugar a lo loco, se produce clorosis bastante moderada y otros síntomas como plantas "lacias"....si que es verdad que antes de que eso ocurra,el aviso es similar antes de la reacción que comento de ponerse en pié, pero también te digo que eso tiene mucho que ver con los estados lunares y que las raíces se encuentren profundizando el sustrato por un trasplante reciente,o por calor y deshidratación rápida las raíces buscan los lugares más a los extremos donde aún queda algo de humedad en el tiesto,y al someterse a este esfuerzo hace esa forma en las hojas de ponerla como girasoles.Yo creo que no deberías de preocuparte mientras mantengas los rangos de 50k/55k lux en las más índicas y igual hasta 70 las sativas 100% o 70/30 algo así que sea más sati que índico,la cosa es que eso canta más que una almeja sin lavar y estarías a tiempo de enderezar así que palante 🙌
Buenas Xemi! 🤗.. Siempre un placer leerte, sobre lo que dices gracias por el aporte, viene súper bien tener distintos puntos de vista 😊
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Buenas noches! 🌃
23 días de flora y ya en la cuarta semana, alguna de las chicas se le ha quemado las puntas avisando de que levante el pie 😅, el próximo riego será only agua y vamos viendo, en general están guapas y resinando con alegría.
IMG_20211004_222818.jpgIMG_20211004_220745.jpgIMG_20211004_220755.jpgIMG_20211004_220810.jpgIMG_20211004_220823.jpgIMG_20211004_220840.jpgIMG_20211004_220851.jpg
La larguirucha Hell's Angel Og 🇺🇸

IMG_20211004_220911.jpg
IMG_20211004_220931.jpg
IMG_20211004_223729.jpg
Saludos! ✌🏻
Gracias a Grow The Jungle 🦎💡, Cannaboom 💣 y Eurogrow 📦 por apoyarme en mis cultivos 👏🏻 y a @Oracle Seeds y Cannalicius por cederme sus genéticas 🤗.
 
-