Cocina cn machos?

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Pues eso, d mi cosecha d 10 plantas me han salido 2 machos, y me da una pena enorme matarle, xo habra q hacerlo... y he estado pensando q puedo hacer cn ellos a parte d cojer hojas y secarlas para hacer un cuadro. Se podria hacer alguna receta cn ellos? Gracias a todos !!

Saludos verdes!!
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola es evidente que los machos, no tienen resina y poco efecto, pero hay quien lo usa ...por los otros compuestos ?? Quizas preparar infusiones o fumarte las hojas...o si lo quieres concentrar aceite de cannabis...lei hace poco que en Canada lo usan para echarcelo a los porros = aceite de macho, y subir un poco el colocon ? ja ja ...

Claro que el colocon sera flojo, pero por intentarlo ...mas sano que el tabaco creo que es...hay para todos los gustos...quizas depende de que genetica es <?

Saludos
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Si hago aceite canabico, leche o lo q sea... dara poco colocon, n? si eske llega a hacer algo, n? Son unas white widow de nirvana. Gracias x contestar ^_^

Saludos verdes!
 
  • 😍
Reacciones: Nahuelrotr

nigeon

Semilla
18 Mayo 2006
38
0
0
yo hice leche con solo machos un año y desde entonces toca leche cada año...... es 08231759285205 veces mejor k tirarlos a la basura... xD
 

nigeon

Semilla
18 Mayo 2006
38
0
0
No hace falta k esten secas...

Buscate alguna receta de como hacerla.. es muy sencillo.. a grandes rasgos:
1. Hervir agua con las hojas y tal (para desinfectar).. colar para tirar el agua
2. Poner leche (ENTERA) a hervir, creo que si tirais algun cacho de mantequilla dentro de la leche es mejor pk asi hay mas grasa y estas cosas........con las hojas y todo dentro... dejar hervir unos 15-20 minutos... sin que suba la leche!!!!

Se deja enfriar.. se toma.. (preferiblemente con el estomago vacio, va a ser mucho mas rapido) y a disfrutar...

A vigilar las cantidades... es muy dificil decir.. un puño lleno casi por persona....


deww
 

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
La leche se "coloca" aunque sea de macho por que todas las plantas d emarihuana contienen THC...tambien si estan en crecimiento. Si miramos las hojas con un buen microscopio lo podemos ver.

Pero yo tengo una duda. Dentro de la flor del macho contiene THC? no creo no? Haber si alguien me sabe responder si se puede aprovechar el inicio de flor de macho.
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
wemass

es una cosa que siempre me he preguntado.. xo x no probarlo sigo con la duda.

en teoria los machos no se fuman xk tienen un nivel de thc muy muy bajo...
pero... cocinar no es lo mismo que hacerse un porro. y si le hechas mas?

Cuando cocinas puedes usar 15 gramos de cogollos o el equivalente. 120 gramos de ojas!

y si con el macho es igual? 15 gramos de cogollos 120 de ojas y... nose, 200 gramos de macho?

en definitiva es lo que ya se ha dicho... es 08231759285205 veces mejro que tirarlos a la basura!
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
hay que tener cuidado con las cantidades aunke sean machos, la marihuana ingerida tiene un efecto mucho mas potente ke fumada, como bien dice el amigo morati todas las plantas de marihuana contienen thc.

por otra parte las flores machos solo contienen el polen pa fecundar las hembras con lo ke yo descartaria su uso para consumo.

saludos
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
a mi me dieron una bolsa con ramas de cogollos fecundados y fumada no daba mas que dolor de cabeza, eche todo para la leche debian se como cuatro puñaos de cogollos cargaos de semillas, lo colé todo y luego me hice una cuajada, la verdad que el sabor era asqueroso pero con la cantidad de un yogurt a las dos horas empeze a reirme sin mas y estar todo feliz, como una borrachera muy buena, supongo que los machos se pueden aprovechar asi.

¿Alguien me puede decir si en bizcocho el sabor se disimula mejor?
porque todas las que he cocinado no me gustan nada :(
 
-