COGNITION Y PAKISTAN CHITRAL KUSH; TROPICAL SEEDS

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas, gente :D .

bueno, pues post aparte merecerá esta nueva hornada; 4 semillas he puesto a germinar de este gran banco :D . poco conocido, pero extremadamente reconocido 8) . quién busque buenas plantas, no puede dejar de probar algo de tropical :D .

2 congo x nepal, donadas en su día al foro por el amigo y compañero aeros, breeder de tropical seeds, y que habían llegado junto a las nepal :D ; un poco tarde, pero vamos con ellas casi dos años después :oops: . el ratio de machos es bastante elevado por lo que pudimos ver en los hilos de estas semillas :? :D .

y 2 pakistán chitral kush, feminizadas, recién llegadas. un regalo del señor aeros, mil gracias desde aquí :roll: . no están a la venta ni lo estarán, así que gozamos de exclusividad 8) . más información, aquí: 8)

[attachment=2:2n2ufsnv]P8020621.JPG[/attachment:2n2ufsnv]
aquí las tenemos :D

y ya de paso, dejo unas fotos de la nepal de altura, también de tropical seeds :D ; queda bastante trabajo de manicura :( ; me ha costado domarla y una zona se ha quedado quemada de hojas :? . pero increíble cantidad de resinosas flores 8) . ha soportado incluso el ataque de la puta araña.[attachment=1:2n2ufsnv]P8010618.JPG[/attachment:2n2ufsnv][attachment=0:2n2ufsnv]P8010605.JPG[/attachment:2n2ufsnv]

saludoos
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Jo tio Scrasfi, huele a frutas desde aqui, esa pakistan chitral kush, promete buenas cositas, y produccion no?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
ANDRASCAN dijo:
Jo tio Scrasfi, huele a frutas desde aqui, esa pakistan chitral kush, promete buenas cositas, y produccion no?
wenas, andrascan :D . la chitral es una S1 de la chitral de ace, 100% índica; la madre es morada, y su descendencia tiende a esos tonos. es más productor el feno verde, distinto sabor... pero con ésta fardas de color 8) . robándole una foto a nadie_ats, me espero algo así :mrgreen: :


saludoos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
menudo mosntruo la nepal 8O 8O 8O y ya como me digas ke la tenias en 3 litros flipo jajaja, muy wapa tio, ya nos contaras ke tal la cata, y la morada.. sin palabras, simplemente MORADA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

luchhh197

Semilla
29 Julio 2010
69
0
6
hola se que en algun lado he visto un esquema en cuadro de como se incorporan los fertilizantes bio vega bio boost y bio flores a nuestros cultivos pero ahora no lo puedo encontrar alguien me podria ayudar
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
en 3 litrillos está, hztunfly :) . es el tamaño máximo que uso :D . aquí ya pelada y lista para un secado lento, lo normal en estos lares :) ; aún con estos calores, las 3 semanas no se las quita nadie 8) .




luchhhh, no puedo contestarte a tu pregunta porque no frecuento ese abono; seguro que bicheando por el google encuentras algo :D .

y bueno, ya comentamos novedades 8) ; una PCK ya con raíz fuera y en tierra 8) ( será la Nº1, lógico :) ); y una congnition también abriendo el labio, que mañana estará también en tierra :D . empezamos bien estas primeras 24 horas :D .

saludoos
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
k pasa pixa, pues me sigo kedando contigo 8O 8O uauuuh¡¡
aber si voy cogiendo onda, y puedo sacar esas plantukis como las tuyas

nada , decirte k poraki me kedo y ya e comprobado eso k me dijiste ....(pasate por mi foro)

saludossssssssss
 

Conejo Zombi

Semilla
22 Junio 2010
22
0
0
hola muy buena me gustaria k le hechace un vistazo a mi foro k tengo problemas con las plantukis es k no ancha xq hechame una mano :?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas, gente, y gracias por pasarse :D .

bueno, ya tenemos todas las semis en tierra 8) ; temía que las congoXnepal diesen más problemas, que ya tienen 2 añitos, pero qué va 8) . en cuanto asomen las plántulas, voy poniendo fotos :D .

saludoos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
:D :D :D amos compadre que nivel de geneticas en este rinconcito :D , ea pues a esperar a que vayan creciendo esas nenas exclusivas que te as agenciado yo estaria lokito por pasarlas a flora :lol: :lol: tiene que ser todo un espectaculo visual :mrgreen: las cognition pues tengo muxas ganas de ver lo que saca esa matuja no la habia oido never la he buscado pero na de na , a demas no me deja abrir la pagina de tropiccal seeds ,,,,
bueno fiera que me queo ya por aki :mrgreen: :fumador1:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
SANGRIA dijo:
:D :D :D amos compadre que nivel de geneticas en este rinconcito :D , ea pues a esperar a que vayan creciendo esas nenas exclusivas que te as agenciado yo estaria lokito por pasarlas a flora :lol: :lol: tiene que ser todo un espectaculo visual :mrgreen: las cognition pues tengo muxas ganas de ver lo que saca esa matuja no la habia oido never la he buscado pero na de na , a demas no me deja abrir la pagina de tropiccal seeds ,,,,
bueno fiera que me queo ya por aki :mrgreen: :fumador1:
iepa!! :D

qué pasa, fenómeno :D . pero a ti no te habían tocado las semis de aeros? las nepal y las congo x nepal :? ? anda que yo creía que sí :? . pues bueno, aeros nos dió éstas congoxnepal, que yo creocasiestoyseguro yalepreguntaré, que vienen siendo las cognition que tiene ahora en stock :? . en plantamanía.com ves lo que tiene :D ; no sé de más grows que trabajen con tropical :? :D .

lo de pasarlas a flora, pues mañana mismo :lol: :lol: . queda bastante, aún :) ; las cxn tienen que sexar, y a ver si una es hembra :D . y las otras, pues buscamos la cosa más morada posible 8) . si no es extremadamente morada, no se quedará como mami :lol: . pasa que ya me comentaba aeros que la jodida crece leeeeeeento :) . y lo estoy comprobando, sip :) .



saludoos
 
A

ANDRECAIN

Invitado
El año que viene pienso buscar algun feno morado, me guatan mogollon las plantas con esos colores, que envidia ! :D

Desdem luego las geneticas que gastais da gusto verlas...
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
enas scrasfi!!!!
felicidades por esas matitas nuevas....
aqui y con permiso me passo de vez en cuanto para aprender un poquito, ok! :D perdio el macho de nepal y la dejaran de fabricar????
que tengas mucha suerte con el morado, :D vueno para que te salga morada, jejejej.....
saludos....
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wuendy dijo:
perdio el macho de nepal y la dejaran de fabricar????
muchos no conocéis el trabajo que hay detrás de este gran banco de semillas; no tiene mucha publicidad, pasa desapercibido... pero la forma de trabajar que tienen, sin ocultar nada, hoy por hoy lo hace tom hills y el señor aeros, compañero de este forete :D .
aquí sus variedades
y aquí su trabajo

saludoos
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
wuaw sacrafi, vaya peasso color que tienen las de aeros pakistan, no savia de su existencia....impersionante de verdad.....
me parece que me entro el gusanillo.....mmmmmm.....si si pa la proxima a lo mejor caen.....
y el polen......sin palabras.....
venga por qui observando.....
saludos
 

luchhh197

Semilla
29 Julio 2010
69
0
6
buenas gente he cargado unas fotos de mis 4 plantitas si serian tan amables echenle un ojo a mi foro (primer cultivo y en la patagonia) seria bueno que dejen su comentario soy novato es mi primer cultivo y esta por la segunda semana de floracion.SALUDOS!!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

vamos moviendo ésto un poco, no tanto como las plantas :lol: ; lentas de cohones :) . la temperatura tiene bastante que ver 8) .

de las dos congo x nepal, han germinado las dos y lucen así de espléndidas :D[attachment=1:vik440sq]P8190753.JPG[/attachment:vik440sq]

y de las dos pakistan chitral kush, las dos han germinado pero sólo una ha salido adelante; una pena, pero tenemos más balas en la recámara 8) . de momento, seguiré con esta sóla :D .[attachment=0:vik440sq]P8190757.JPG[/attachment:vik440sq]

saludoos
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Tranquilo Scrasfi lo que es tiempo, os sobra a algunos para mirar jejeje
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Logo dijo:
Joder q pasada el cogollo morao jaja le he pegado un vistazo a la web de plantamania y tiene buena pinta lo que no he visto ha sido la nepali de altura :? ya no la venden o q ??

Salu2
wenas

hace unos días que aeros ya abrió la nueva web: http://www.tropicalseedscompany.com/Nuestro-trabajo.html

la nepal veo que no la tienen en catálogo, pero sí la regalan con casi cualquier pedido :D . la paki esperemos que salga como alguno de esas fotos 8) ; morado seguro que sí, pero a ver la intensidad :D .

saludoos
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Que wapo que haya un banco español q sake variedades diferentes y no mas de lo mismo :D por la compra de diez semis te regalan 4 regulares o 3 feminizadas esta de PM. En este cultivo por q tengo las sad y unas skunk pero pál proximo contare con ellos :mrgreen:

Lo del feno moraó seguro que en tus manos sale un moraó moraó intenso jajajja...

Salu2 me quedo x aqui.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
creo que hoy por hoy, los bancos españoles están entre los mejores; ace, cannabiogen y tropical... y delicattesen que echó el cierre hace nada :( .

saludoos
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Pues sip, tienen variedades que no envidian nada a otros bancos extranjeros, y seguro que estos no tardan 2 meses en enviarte las semis :?

Oye eso que pones arriba de la temperatura, al estar mas alta crecen mas lento ?? Es que me va lentisima la sala de creci rondando los 27º/30º y creo ese es el motivo.

Salu2 nen!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
a partir de los 32-33º, ralentizan bastante su crecimiento; mucha gente compensa la temperatura alta con generadores de CO2, pero en mi caso, ésta situación dura 2 meses al año, tampoco me preocupa :D ; una vez que cuentan con 3 pares de hojas, ya afrontan mejor el calor 8) .
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ole esas pekes ,yo germinare en septiembre :roll: :roll: ansias es lo que tengo por ver ya alguna de esas flores :fumador2: :fumador2: , scrasfi metele co2 casero que se hace en un plis plas :roll: :roll:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenaaas :D

sangría, fenómeno, a ver que ya estamos en septiembre :lol: ; no veas que lentita es la chitral :) ; ya me lo comentó aeros, pero la verdad que no me la imaginaba a 2 por hora :lol: .

las congoXnepal también van lentas, pero tampoco me interesa que crezcan demasiado hasta que no tenga sitio para ellas y para sexarlas, y siguen en el vasito :D .

saludoos
 

GreenColombia

Semilla
3 Septiembre 2010
26
0
0
3 litros maximo 8O , con esos cogollos parece que cultivaras en guerrilla :lol:
Parce por hay lei que estas en zona calurosa pero que de todas formas le das 3 semanas de secado, como haces eso??
esque ya he tenido problemas porque se me seca muy rapido la llerba
.. Saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas, gente.

greencolombia, aquí menos de 3 semanas de secado ni en verano :lol: ; lo normal es un mes, aunque en invierno se podría ir a más y les tengo que poner un deshumidificador, por si acaso. vivo a 100m del mar, clima frío y humedad alta :D .

kyhup, pues las macetas las que quieras; de 6 son un buen tamaño. con 3 no hace falta ser un mago para cultivar :D . también alguna planta la tengo en un litro, pero en coco; es ir probando y ver las que mejor se adaptan a uno :D .

y bueno, fotos :D . las congoXnepal van cogiendo muy buen ritmo :D ; aún no las he transplantado pero en breves :roll: . la Nº1 ya la he sacado la punta para esquejar y en unos días que sepa si está seguro ese esqueje o no, ya la paso a sexar :D . la Nº2, un poco más baja, la dejaré que saque un par de hojas más antes de decapitarla :D . y la pakistan chitral kush, pues lenta la japuta :lol: . va a 1mm por día :lol: .

saludoos
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Que tal scrasfi,cuanto tiempo jeje,pues nada que ando por aqui de nuevo y veo qque tu llevas el mismo ritmo de siempre :lol:
tienen muy buena pinta esas plantas eh.
saludiños
 
-