COGNITION Y PAKISTAN CHITRAL KUSH; TROPICAL SEEDS

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

funjoin, espero que ambas tengas mejor cata que buena pinta :lol: .

bueno, y tengo otra congo x nepal en juego, ya con un par de semanillas en flora :D .

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

gracias por pasar y por los comentarios, buena gente :D . hoy pasa al cuarto oscuro la congoxnepal 8) ; y no sin tiempo, pensé que era más rápida :roll: , pero la espera creo que valdrá la pena :fumador1: . pintarraca la de esta F1 8) .

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

cadcsebas, gracias por pasar y por los comentarios :D .

bueno, harto de esperar a que creciesen algo los esquejes de la chitral, y que no quieren ni a tiros, pues he pasado a florar la madre; no es que tenga muy buen aspecto, pero como no esté muy buena, ya no me interesa tenerla; aún no la he florado, no sé como va, y la cognition germinada el mismo día, ya va por su segunda floración; es lenta de cojones :lol: .

fotos :D
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
veejjj esa chitral es como jodida,,,o sera solo esa sema??,,,,porq asi es mucho tiempo esperar??? la vas a seguir conservando?? deberias tirar otras de esas a ver...........
dos preguntas,,,de quien son las semillas de criticalxamnesia y icecoolxamnecia?????????de las q me mandaste ,,obio,
y en floracion como usas el pk 13 14 ??' cuantas dosis,proporcion y en q semanas,,,,,pues es delicado esta vaina y ya quemé una planta,,,
saludos scrafiño y estas como enamorao de esa congo,,,pajarraco..
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, funjoin.

la chital pues si, lenta con ganas; ya me había advertido aeros de que pueden llegar a desesperar, pero jamás me la imaginé tan tan lenta :lol: ; ahora en flora va la cosa más rápida, y en 50 días ya debería estar :D .

las criticalxamnesia y icecoolxamnesia, son de la compañera y amiga bubblegum :D . ya me dirás que tal salen :D ; tiene buena mano bubble (o tenía, esperemos que siga cultivando :lol: ).

el pk últimamente no lo uso nada :) ; lo uso a falta de unas 4 semanas para cosechar; empiezo con 0,5ml/l y llego hasta 1,5ml/l, dosis máxima del de canna. unos 10 días lo uso, en 3 riegos; pero sí que es fácil pasarse, si :roll: .

saludoos :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

canapa, muy blanca se ve esa planta :lol: .

bueno, pues la paqueña chitral va cogiendo colorcete majo :mrgreen: . llevará los 10 días de flora; otros 50 y chao :lol: .

saludoos
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
sonajero de colores.....
que bonito teacher......
:mrgreen:
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Hola scrasfi, tengo unas preguntillas para el maestro. ¿Has probado antes la chitral? Si es así ¿que opinión tienes?. Tío es que estoy embelesado con ella y me estoy planteando tirarlas en el próximo. Un saludo compañero.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas gente y gracias por pasar y por los comentarios :oops:
BienVerde dijo:
Muy lindas tus plantas scrafi.. una pregunta que luz usaas? y en que espacio las tenes?
La verdad muy lindos colores :)
pues uso sodio de 400w en medio m2 :roll: . dicho sea, a la lámpara ya le va tocando el retiro :lol: .
wuendy dijo:
sonajero de colores.....
que bonito teacher......
:mrgreen:
:D
FUNJOIN dijo:
jujuuuu que bonita se ha puesto,,pues estaba como tocada....parece magia...
saludos
magia no, pero estando con una mínima iluminación de bajo consumo, al pasarlas a flora con el sodio lo agradecen que no veas :lol: . y bueno, ésta tambien era la planta a la que le fui sacando esquejes, no me preocupé mucho por su estética :lol: .
Ledzeppelin dijo:
Hola scrasfi, tengo unas preguntillas para el maestro. ¿Has probado antes la chitral? Si es así ¿que opinión tienes?. Tío es que estoy embelesado con ella y me estoy planteando tirarlas en el próximo. Un saludo compañero.
pues lo mejor que tiene es su sabor 8) ; no he probado aún ésta línea de aeros, le falta lo que se ve en las fotos :lol: ; pero la de ACE ya la tengo más que catada, y el sabor es lo mejor 8) ; además sabe a lo que se imagina uno que va a saber con ése color rojo, y no es chorizo :lol: . frutas del bosque, delicioso 8) . la potencia es media, y la producción media-baja. si el color es lo que te llama la atención, hay 3 o 4 híbridos de tropical que salen así moradetes y seguro son algo más rápidos que ésta, que para hacerla crecer puede llevar a la desesperación 8O .

saludoos
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
Dios mio que pinta tienen las plantas, para meterlas todas en una vitrina!

Siempre vemos las fotos de las plantukis pero no el lugar de cultivo :( Si pudiera ser me gustaria saber como es con algunas fotillos ;)

Venga scrasfi adelante que tienes un don para esto de cultivar!
Saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480

la foto ya es del año pasado, alguna por los seguimientos tengo. es un armario empotrado y muy cutre, pero eficaz 8) ; arriba el hueco de flora, medio metro con sodio de 400w; abajo, madres, esquejes, crecimiento, semillas... con 3 bombillas de 20w de bajo consumo.

saludoos
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
Ya me gustaria ami tener este espacio, pero para hacerlo de estranjis seria complicado jaja
Muchas gracias por la foto

Saludos
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
pues lo mejor que tiene es su sabor 8) ; no he probado aún ésta línea de aeros, le falta lo que se ve en las fotos :lol: ; pero la de ACE ya la tengo más que catada, y el sabor es lo mejor 8) ; además sabe a lo que se imagina uno que va a saber con ése color rojo, y no es chorizo :lol: . frutas del bosque, delicioso 8) . la potencia es media, y la producción media-baja. si el color es lo que te llama la atención, hay 3 o 4 híbridos de tropical que salen así moradetes y seguro son algo más rápidos que ésta, que para hacerla crecer puede llevar a la desesperación 8O ..
¿¿No sabe a chorizo?? Pues vaya put. yo que la quería para la hora de almorzar,jejejeje. No he pillado nunca a tropical seeds, pero voy a pedir alguna de esas moraditas. ¿Tu cual me recomiendas?
Saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
wuenasss....akí dejo el retoño de pck preparandose ya para dar el salto al exterior:grin:...la verdad es ke crece poco la joía,por eso le voy a adelantar al menos un mes su salida al garden...nó sea ke al final de temporada nó alcanze el tamaño deseado :mrgreen: :lol:...ya estoy loco por ver otra vez los tonos de esas flores:grin:

saludoos :cool:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
crece poco, dices:roll:? cuánto lleva contigo?:lol: tengo alguna hermana de tanda de esquejado que va por la mitad de ésa:lol::lol:. pero de todas formas algo lentilla si que es, nu nus olvidemos que es una índica pura, chaparrita ella:mrgreen:. ésa tuya es de ACE, en seguida catamos la de aeros a ver que tal cuece :mrgreen::lol:. de morada, le echa la pata tranquilamente, pero no es tan olorosa y los matices son distintos, lo que me supone que saldrá un sabor más a madera, el otro típico de estas matas moradas:roll:.

y también no hay que negar, que esa genética en tus manos y viendo precedentes y sabiendo como te las gastas, no dará nada malo:twisted:.
 

elcar

Semilla
29 Junio 2010
18
0
0
Saludos scrasfi ,como siempre buena mano,espero tengas suerte con esos cruces ,he puesto a germinar las semis que me mandastes ya te pondre alguna foto .Marconi la chitral en exterior es mas agradecida,crece mas rapido y si la podas ramifica bastante bien ,ese color a tintorro (como dice scrasfi) se convierte en un morado claro hasta que llega el frio ,le gusta el clima seco y no pide muchos abonos,resina bastante y a los bichitos les encanta.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, elcar, siempre un placer tu visita. te tengo que preparar un esquejillo que te debo, ya un poco más adelente te comento; y las semis esas que te mandé... pues yo creo que son una ruína:-|; aquí el amigo markoni puso también alguna y creo que me la han jugado bien, que el amigo ecuatoriano se quedó unas semis de puta madre y a mi me mandó un puñado de las de prensado:evil:; creo recordar que eran ésas:???:. en fin:oops:. ya te compensaré:wink:.

saludoos
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
wuenasss....akí dejo el retoño de pck preparandose ya para dar el salto al exterior:grin:...la verdad es ke crece poco la joía,por eso le voy a adelantar al menos un mes su salida al garden...nó sea ke al final de temporada nó alcanze el tamaño deseado :mrgreen: :lol:...ya estoy loco por ver otra vez los tonos de esas flores:grin:

saludoos :cool:
hola
aqui la unica foto que veo es esta de marconi xD
lo del tamaño deseado sera digno de ver, asi al pronto me he acordado de una power en un porron de litros 100? XD que bonita mata.
un saludo marco


Scrafsi no veo fotillos por aqui y la verdad estaria mu bien xD
cuidate
byee
 

elcar

Semilla
29 Junio 2010
18
0
0
wenas, elcar, siempre un placer tu visita. te tengo que preparar un esquejillo que te debo, ya un poco más adelente te comento; y las semis esas que te mandé... pues yo creo que son una ruína:-|; aquí el amigo markoni puso también alguna y creo que me la han jugado bien, que el amigo ecuatoriano se quedó unas semis de puta madre y a mi me mandó un puñado de las de prensado:evil:; creo recordar que eran ésas:???:. en fin:oops:. ya te compensaré:wink:.

saludoos
Aunque no postee paso por aqui amenudo,ahora que te has decidido a cultivar sativones voy a revegetar alguno que tengo por aqui y ya te mandare algo no acto para impacientes.te dejo una foto.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

terrible esa cantidad de resina, elcar8O.

y vga, las fotos andan por ahí perdidas, se han perdido algunas con el cambio de servidor:-x. dejo unas de la pakistan chitral kush de tropical, que en color le echa la pata a la de ace, no así en aroma :) . pero bueno, para ser una pobre planta que entró en flora, es más que suficiente para la cata y saber si está rica o no:p.

saludoos
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
...joder scrasfi que colorcito tiene... parece una gominola de mora, jajaja!! Por aqui me quedo...
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...con permiso del jefe ahí vá el retoño de PCK en su 2ª semana de floración :)....nó me he podido resistir y la he metido bajo el sódio...ya tengo un retoño preparado de ella para probarlo en exterior :)

saludos :cool:
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
...con permiso del jefe ahí vá el retoño de PCK en su 2ª semana de floración :)....nó me he podido resistir y la he metido bajo el sódio...ya tengo un retoño preparado de ella para probarlo en exterior :)

saludos :cool:
ole que buena noticia ver ese baño rulando!!
me alegra leerte compañero.
scrafsi eso esta mu morao tiu jajaja a ver si tambien te pone a ti! ;)
 
-