COGOLLOS LISTOS ¿¿¿ O LES FALTA ?????

charlie_bcn

Semilla
23 Mayo 2008
121
0
0
Hola a to2 !!!!!

Alguien sabria decirme cuanto les falta a estos cogollos para cortarlos, es mi primer cltivo y no tengo la menor idea ni tampoco microscopio, pongo las fotos de algunos cogollos.

Saludos y buenos humos para to2
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
parece k le keda un poko... una semana o tal vez dos ...espera aver k dicen los expertos...
Felices Humos!
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
te voy a contar la formula magica jajajaja weno ay 2
1 kuando esten un 70%-80% de los pelos blancos, marrones.
2 coges una lupa de bastante aumento i miras los tricomas cuando dejen de estar de color lechoso i pasen a ambar es que esta lista..
 

espato

Semilla
15 Septiembre 2008
26
0
0
Buenas,.
Pues yo las tengo igual que la tuya. Pero tampoco se si estan listas,.
Una dudilla que es eso de los tricomas? es el primer año que planto y no tengo ni idea.
 

charlie_bcn

Semilla
23 Mayo 2008
121
0
0
Muchas gracias a to2 por las respuestas y consejos, bueno, pues si la mayoria opina que hay que esperar se esperara todo lo que haga falta, tampoco es cuestion de tirar por la borda tanto esfuerzo por apurarse, lo que ocurre es que no quisiera que se pase el momento justo y solo me sirva para dormir de tan narcotica que resulte, me gustaria cortarla en su punto justo y no tengo ni idea de como sacarlo pero conseguire un microscopio que he visto hoy de 100 aumentos con luz a 25 euros ¿esta bien de precio? yo creo que si, lo hare lo mejor que sepa hacerlo y espero buenos resultados, nuevamente gracias a to2 y buenos humos.
 

espato

Semilla
15 Septiembre 2008
26
0
0
vale entonces para recojer la planta los tricomas han de estar como la foto que has adjuntado de ese color?.

ME han comentado tambien que una buena manera de saberlo es cuando la flor se cierra o algo parecido la verdad no lo e entendido muy bien.

Pero gracias por la ayuda.
 

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
los tricomas de esa foto estan transparentes, de ahi pasan a blanco lechoso y después a ambar (se supone q ese es el momento de cosechar).
ya nos keda menos... ;)
 

juanlui9

Semilla
14 Septiembre 2008
55
0
0
pues hoi he estado mirandolos con uno de sesenta aumentos con luz y estan transparentes :es una pasada como se ven:todavia creo ke les faltara un mes:eek: asi::plante tarde
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues cuando los tricomas veas un 10% de color ambar, la puedes cortar, pues cuando empiezan a ponerse ambar es cuando realmente la planta deja de producir thc.
 

charlie_bcn

Semilla
23 Mayo 2008
121
0
0
Hola a to2 !!!!!

Pongo aqui fotos recien sacadas de los cogollos para que me digan cuanto les falta, es que ya tengo el microscopio y veo algunos tricomas mas amarillitos pero no estoy seguro si son los que marcan su maduracion. Gracias
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
ami parecer le faltara como mucho una semana o menos. aunke con el tiempo ke hace puede variar.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Yo no sé cuanto le falta, pero en la tercera foto, en la parte de abajo veo que asoma lo que a mi parecer es una oruga. No sé que opinarán los demás foreros, pero mirate bien los cogollos, no sea que tengas orugas y te jodan parte de la cosecha.
 

charlie_bcn

Semilla
23 Mayo 2008
121
0
0
Gracias a to2 por las respuestas !!!!!!!

Evidentemente y sin lugar a dudas hay al menos 1 oruga en alguno de los cogollos, cuando llegue del curro los he revisado abriendolos con mucho cuidado y no puedo encontrarlo, no se si es mejor buscarlos de dia o de noche, cada tanto les hago una revision (la ultima llevo 4 horas) y en algunas oportunidades he encontrado unos cuantos, hace tiempo que al revisar no encuentro ninguno y ademas las rocio con BT 1 vez por semana, supongo que en el peor de los casos se perderia parte o todo el cogollo afectado no interesando a los demas y de ser asi no me preocupa demasiado ya que al podarlas en 2 oportunidades han salido muchos cogollos por planta. Espero algun consejo para eliminarlos antes de cortar. Otra cosa, ¿al cortarlos no pueden buscarse con mas facilidad ya que tendrian hecha una manicura y se veria mejor? no se, se me ocurre.
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.704
1.785
183
Yo tengo las plantas mui parecidas a lstuyas i e vsto orugas lo ke o e encontrao mas de tres en un i una suelta en otra...no ay muxas pikadas pro me da miedo no verlas no es mejor ke las rocie cn algun medicamento i pa se mueran retrase un par de semanas mas para cortarlas lo digo porke las tengo en un estado de floracion parecido...otra cosa el cogollo kekome la oruga se mone naranja i lo hoja oscurece o es ke estan madurando muxo ya...??aver ke me deciis...
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Luso, mejor que pongas una foto, pero si el cogollo se pone naranja y la hoja oscurece, como secándose.... lo más fácil es que te haya cogido hongos ese cogollo. Muchas veces los hongos son consecuencia directa de las orugas.
 
-