COGOLLOS LLENOS DE RESINA LÍQUIDA (LITERAL)

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Esta mañana me disponía a manicurar la Bubble Gum que tengo en el armario y después ponerla a secar y me he quedado atónito 8O 8O .

Mis cogollos están literalmente llenos de resina.

No es una exageración. Verdaderos gotones de resina muy pegajosa caen por las hojas. Al principio pensé que era agua que había salpicado del riego pero comprobándolo bien me dí cuenta de que no era así.

Esta resina parece que la exuda el cogollo y que va cayendo por las hojas. Es realmente pegajosa. Para que os hagais una idea es algo menos sólida que la resina del pino, pero muy parecida.

Es la primera vez que veo algo así y nunca lo he leído en el foro. Por eso me he quedado bastante extrañado. 8O

¿Qué pensaís del tema? Os dejo fotos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Aquí dejo dos fotos más.

La verdad es que no se que hacer. Primero esperaré vuestros consejos y aportaciones y después pensaré algo. Lo lógico es eliminar esa resina no vaya a ser que fumarla pueda ser perjudicial o algo así.

Saludos.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Vamos a empezar por lo primero....

No tengo ni idea de que es eso. Partiendo de esa base, podemos averiguar de donde viene. Lo suyo es empezar por lo elemental. Si está en las partes altas de la planta, podría venir del techo. Comprueba que esté todo bien y que nada gotee. Si también aparecen las gotitas en el suelo, se podría pensar que no procede de la planta.

Como parece una secrección... podría ser de algún bicho ¿has visto alguno lo suficientemente grande por el armario? No se me ocurre que más podría causar esas gotitas...

Ya nos contarás
 

magullao

Semilla
16 Marzo 2008
29
1
0
no tengo ni idea de que es eso, pero como sea resina estas TRIUNFANDO TIOOOOOOOOOO! VAYA MORAO QUE TE VA A AGARRAR!QUE CABRON!!
 

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
joder que cosas mas curiosas tienes compañero :D
la verdad que es raro y tampoco sabria decir nada pro me interesa si alguien sabe algo
hace tiempo lei un post no se domde creo que en cannabiscafe de uno que le paso algo parecido pero era en los tricomas,estaban llenos de liquido una barbaridad y los compis decian que era agua pero no me acuerdo de la clonclusion y ahora no lo encuentro:
de todas formas ese era dentro de los tricomas en la cabeza y lo tuyo es todavia mas bestia no se si tendra algo que ver seguire buscando haber si encuentro algo,saludos
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
hola, me a impactado lo de las gotitas, si puedes decir que temperatura y humedad tienen seria de gran ayuda... por que pueden ser bolsas de agua en forma de gota, que aun estando el foco enchufado por la noche te pueden coger perfectamente los 95%-100% de humedad sin una buena extraccion. Lo se por que a mi me a pasado pero en crecimiento no en floracion, pero eso da lo mismo, al tener resina y tener mas humedad las hojas que tienen esa resina al mismo tiempo y en las hojas donde si tengan mucha resina, osea mucha humedad, ahi pues se formarian esas gotas de la humedad del cuarto... Almenos eso me a pasado a mi en crecimiento...

Un saludo y espero pueda ayudarte...

P.D. Si tienes tantas gotas como dices lo logico que puedes hacer es tocar una y ver si es pringosa y a que huele, por tocarla con un dedo y salir de dudas no se te va a desacer el dedo como si de acido sulfurico se tratara, ( aunque igual tu planta es magestuosa y produce acido ) seria la ostia... jejejee

Saludos Gente!!!
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
hola foro

Buenas MIGUELET ami lo unico que se me ocurre es que llames a serius seeds y hablar con ellos, no se si se podra pero bueno, no se alomejor a ellos le ha pasado en algunas de las miles de plantas que han cultivado, al igual te ayudan o te pueden decir algo sobre el tema . . mejor que ellos que conocen sus plantas, no habra nadie.

venga saludos !
 

dsi_knti

Semilla
15 Mayo 2007
99
0
0
35
jajaj creo que has triunfao tio, koge un cigarro y mojalo un poko con esa resina , fumatelo, si esta weno nos kuentas, no kreo k sea malo fumar eso no?.... weno ya nos kontaras.

saludoss
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Casualmente ha venido hoy un amiguete con muchos años de experiencia en el cultivo. Dice que nunca había visto nada así. Antes de que me diese cuenta le ha metido un tiento y se la estaba comiendo 8O . Dice que está dulce.

Hemos estado hablando y no encontramos ninguna posibilidad lógica. Él dice que es posible que sea la secreción de un bicho pero yo no me lo termino de creer porque tendrá que ser un bicho grande viendo el tamaño de los gotones.

Ahora luego voy a terminar de manicurarla y esa resina terminará en la basura. Ya se que muchos la fumaríais pero mi edad de locuras ya pasó.

Santi_elx, el termohigrómetro lo retiré para pasarlo a la habitación de secado pero seguro que no hay esas humedades ya que tengo 3 humidrys dentro del armario.

HaIxiX, es una buena idea pero la verdad es que no me apetece ponerme a traducir y demás. Creo que me quedaré con la duda.

Como siempre, muchas gracias a tod@s por las aportaciones.

Saludos.
 

RoTToR

Semilla
17 Abril 2008
32
0
0
Tio no tengo ni puta idea de q puede ser pero te comento lo q yo haria:

pilla un cigarro kitale el filtro y mojaun poco en la supuesta resina.... si te pillas un colocon de muerte es thc, y si es asi FELICIDADES. si ni coloca ni sabe bien ni nada, o empiezas a exar espuma verde por la boca eso es q xungo xD.
Pa mi q es resina ya sea por q las plantas eran cojonudas y siendo buble no me estrañaria.

Suerte.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:D Hola chicos :D

Jopé.... :D :D , que curioso...interesante...intrigante...desata mi curiosidad... 8)

Esta claro que NO estás mintiendo, partimos de esa premisa, :D ,o sea que no se te ha ocurrido poner una gotita de aceite de oliva... :D :D :D , teniendo en cuenta que está bien documentado no será dificil dar con una explicación plausible, con tu permiso usaré la fotos en otros foros.

Un saludo
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
dios eso no lo a visto yo en mi vida tampoco :eek: miguelet tienes unas plantitas preciosas de verdad :D
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola aZumi.

No, no estoy mintiendo :lol: . De hecho si me conocieses te reirías por la paradoja de tu comentario. Me cuesta mucho mentir y, cuando lo hago, se me nota mucho además. En mi caso mi sinceridad en ocasiones llega a ser un problema incluso.

No es como aceite, es como resina. El aceite es más líquido. Es amarillento, tal y como muestran las fotos y la textura es similar a la resina de pino pero no tan sólida. Algo menos densa.

Bueno, os dejo que me voy al sofá a disfrutar los últimos momentos del fin de semana.

Saludos.
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas Miguelet, se me ocurre que por trastear un poco puedes coger una de las gotas e intentar hacer una bolita de hass, a ver que va saliendo. Más que nada para contrastar textura, olor y ver que resulta. Después del experimento siempre puedes tirarlo, pero que conste que si huele bien yo sería una de esas locas que lo probaría, que esa edad no se me fue nunca :wink:.
A ver si sacas algo en claro y nos cuentas. Un saludete! :D
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola mikel.... :D :D :D

Lo que te pasa a tí.... :D :D , no le pasa a nadie, tricomas que empiezan por oxidarse, cogollos que exudan resina... :D :D :D , en realidad no me había dado cuenta que era vuestra merced quien había abierto el hilo :D ...mi comentario de la probable ficción de lo que nos ocupa es POR SUPUESTO una BROMA.. miguelet es un reputado forero de este lugar.

un saludito.. a toout le monde :D
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Bueno chicos. Un compañero en otro foro ha dejado una información acerca de un chinche (chinche verde) que produce exudaciones de resina en las plantas. Vigilaré la planta a ver si encuentro un inquilino. Es una nueva vía de investigación. No puedo subir la información porque está en pdf y el foro no lo permite. Si alguien quiere verlo está en un hilo similar a este que colgué en el cuarto de cosecha del cannabiscafé.

aZumi, por supuesto que lo tomé a broma :wink: . Y sí, parece que en mi primer indoor estoy teniendo casos originalmente extraños. Es en estos casos cuando uno siempre quiere ser normal :lol: .

Bubble, cuando llegue a casa haré la prueba pero no creo que saque muchas conclusiones. Me pringaré las manos, lo único.

Bueno, como siempre, gracias por las aportaciones y por vuestro tiempo.

Saludos.
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
waro waro waro...esto es rraro de cojoness verdad??..que sera?? va miguelet no nos dejes con la dudaaa... :? :?
 

yegor

Semilla
4 Febrero 2008
104
1
0
tio, pero vamos aver si se trata de la resina del cogollo que es la cream de la cream, coje un pincel o algo y pa mojar un cigarillo, quitale el filtro claro y si te pego un colocon de cojones entoces enhorabuena, tienes la fuente de resina magica, sino pos nah.
enga ya nos contarás, pero yo no creo que sea resina, sinceramente.
salu2 cannabicos.
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
HEY MIGUELET:

Yo estoy con YEGOR y los otros curiosos que esperan que nos digs si esa resina tiene un colocón .... Yo creo que si.. he leido por ahí lo siguiente, te doy las premisas:

El THC a parte de ser el principal canabinoide psicoactivo de la planta es tambie´n (coincidencialmente) su mecanismo de defensa, mediante el cual protege a la flor... este THC a escudo de protección se presenta en forma de resina... por ello dicen que mientras más reinosa es una planta más potente es...

Cuando tu pones a secar un cogollo, lo que haces es también secar la resina (que es básicamente grasa) y que se adiere al cogollo dejando que se seque solo lo suficiente para ser fumado.. así logras concentrar el THC en los cogollos y fijarlos a la planta para fumarla...

Yo creo que con esa resina puedes hacer muuuchas cosas... pero lo que yo haría es: primero que nada constatar que sea resina de la planta ( descartar la presencia de algun bicho) y si esa resina coloca... púes pon a secar los cogollos con todo y resina, que se seque y luego fúmalos... tengo la impresión de que será la mejor maruihuana que fumes... un hit y listo... jejejeej

Amigo Miguelet, desconozco tu edad, pero como dice alguién por ahí.. nunca debería pasarte esa edad de experimentar pues el ser humano es curioso por naturaleza... jajaja! así que trata algo de lo antes dicho y cuentanos... al menos para morirnos de la envidia de una weed tan potente...

SALUDOS!!! y FELICITACIONES!!!
 

kiri69

Semilla
19 Febrero 2008
223
0
0
otra opcion seria llevarlo a analizar, jeje a ver kien lo hace
 

carbix

Semilla
29 Enero 2008
152
0
0
a_sota_del_Montseny
Hostia Miguelet que puntazo!!!!yo estoy con bubble y hijis,yo comprobaría que no hay ningun bicho y si es asi la cataria a ver si coloca,sabor,etc... de todos modos esperaré a ver como termina esto,un saludote!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chi@s.

Gracias por vuestros ánimos y consejos pero, como ya dije anteriormente, ya no estoy para experiencias intensas. Además de que, sinceramente, me inclino mucho más a pensar que sea la exudación de un chinche o cochinilla a que sea un pequeño mar de thc.

Saludos.
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Revisa bien y nos cuentas que es... si es THC seria una lastima que lo desecharas... :?
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Yo si las he visto compadre!!! pero no en los gogollos!! sino en las hojas y tallos!! son ambares y pegajosas tambien le enseñe a un colega y me dijo que podria ser esa resina de abeja o avispa!! pero en tu caso no se como llegaria ahi!!! o quiza no te diste cuenta y se entro una !!!
 
-