Cogollos pequeños AYUDA

jjtmartinez

Semilla
20 Abril 2018
12
0
1
25
Un amigo me regalo unas semillas de marihuana no se de que tipo, sembré dos de las cuales una creció mas rápido que la otra pero crecieron bastante bien, yo las tengo en una terraza donde le pega bastante sol pero los cogollos no crecen nada, las sembré el 27 de mayo y coseche la primera el 27 de noviembre pensando que ya era suficiente tiempo de floración y que no crecerían mas, ahora me preocupa que las haya cortado antes de tiempo, use fertilizantes caseros como café y te de plátano, la tierra tenia humus de lombriz, la que creció mas lento aun no la he cosechado, a las plantas les cayo una plaga creo que de mosca blanca no se si eso pudo afectar en algo pero quiero saber cual es la razón de que los cogollos sean tan pequeños y extraños y si puedo hacer algo al respecto o así es esta genética.

upload_2018-11-4_19-3-40.pngupload_2018-11-4_19-4-4.pngupload_2018-11-4_19-4-33.pngupload_2018-11-4_19-5-18.pngupload_2018-11-4_19-5-29.png
 

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
Le faltaba pila mal !! A mi me paso lo mismo la primera vez que plante además usé un sustrato muy malo jaja saque tierra del patio nomas
Es una especie sativa por lo cual tiene un periodo muy largo de vegetativo (4 meses aprox ) y 3 o 4 más de floracion
Claramente cualquier plaga debilita una planta o se comen las hojas o le chupan la savia deberías fumigar si tienes alguna plaga aunque en floracion si tienes tiempo y paciencia yo la sacaría a mano para no contaminar los cogollos
Aceite de neem y o jabón potasico podrías usar q es natural ósea no es tóxico y si no consigues cualquier cosa q mate bichos luego de un par de días la lavas con agua limpia y listo .
 
-