Colectivo

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
Con la inquietud de ver que hay realmente muy poca informacion sobre los cruzes mexicanos de nuestra amada planta, y despues de ver como se van perdiendo con el paso del tiempo, y despues de hablar con varios mienbros del foro, intercambiar ideas, opiniones y mas, hemos decidido comenzar un colectivo con la idea de conocer mas sobre los cruzes que algunos maestros cultivadores han conseguido, la idea es bastante simple y aunque falte trabajarla (y se hara), el colectivo comenzara conformado de la sig manera:

4 Cultivadores que la idea es que sean muchos mas pero somos realistas y veremos que tanta gente nos apoya/se une

1 Criador

X Numero de donantes :D (si no de donde salen las semas :D)

El plan es que los donantes y el resto de la raza puedan ver como se desarrollan estos cruzes en diferentes condiciones de cultivo y de esta forma obtener informacion sobre las mejores condiciones/parametros de cultivo para dicho cruze y asi facilitar el obtener los resultados deseados, saber que esperar y que no al momento cultivar cada cruze y por supuesto seguir aprendiendo de nustra amada planta :)

La funcion del criador es fundamental en el proyecto ya que a los donantes se les regresaran semillas S1 de su cruze, tambien por que algunos donantes solo podran enviar unas cuantas semillas las cuales seran insuficientes para que el grupo de cultivadores pueda arrancar con los seguimientos y tambien con la creacion de mas semillas tratar de preservar dichos cruzes y compartir el amor en la comunidad :D, ya veremos por que medios en su momento :D

Los cultivadores estaran comprometidos llevar un seguimiento con la mayor informacion que les sea posible (tampoco se les pedira que midan la planta a diario y mamadas asi, a menos que ellos quieran hacerlo xD), todo depende del compromiso de cada quien y de lo que este en sus posibilidades, tambien se les pedira actualizar su seguimiento con un margen maximo de cada mes (cada 15 dias seria mejor aunque esto tambien depende de las posibilidades de cada quien), lo demas se ira viendo sobre la marcha, algunas de las personas con las que eh hablado se han comprometido ya a enviar algunas semillas de sus cruzes (incluso algunas ya han llegado :D).

Los requisitos de momento son minimos, obvio no se aceptan usuarios recien llegados (que poca madre la mia eh xD), Tener al menos un Seguimiento terminado y de ser nuevo contar con la recomendacion de un miembro viejo y confiable del foro que responda por el en caso de cualquier situacion incomoda:D

Bueno sin mas les planteo la idea para el proyecto,si a alguien le interesa, tiene ideas o dudas aqui ando todos los dias :)

Quiero dar las gracias al buen @Huko y @CRANE ya que gracias a ellos esto comenzo a tener sentido, toda esta plabreria, esperemos pronto contar el apoyo de mucha mas raza chingona de aqui del foro

Todo esto es con buena vibra carnales!

Seguro se me paso algo pero bueno, despues de todo ando grifo hahaha :D

Saludos y ya ustedes diran! ;)
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Pues yo tengo semillas de mis wateñas que vienen de la sierra de guerrero, Huko tiene de esas semillas, pero si se ocupan mas pues con gusto. Cultivar para hacer seleccion la neta estoy super pollo, primero quiero aprender a esquejar bien, revertir, revejetar etc pero mis buenas vibras ahi estan
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
saludos carnales , me uno a esta iniciativa , yo ahi tengo unas purple oaxaqueñas de wato que me paso un compa , si alguien quisiera trabajar con ellas y poder mejorarla estaria chido, y pues para otra cosa que ocupen estoy puesto jeje saludos banda
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Pues yo tengo semillas de mis wateñas que vienen de la sierra de guerrero, Huko tiene de esas semillas, pero si se ocupan mas pues con gusto. Cultivar para hacer seleccion la neta estoy super pollo, primero quiero aprender a esquejar bien, revertir, revejetar etc pero mis buenas vibras ahi estan
de acuerdo!! el siguiente paso sera sacar semillas feminizadas!!
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
que pasa mi buen Deep blue que buena iniciativa, espero que se forme buen grupo y pronto me reporto con las semillas.


Saludos y aquí andamos para cualquier cosa
 
  • 👍
Reacciones: D33pblu3

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
Yo apoyo en lo que pueda, aunque por el momento no tengo semillas ni espacio. chale :(
Otss si la cosa aqui es la disposicion, si ahorita no puedes no hay pedo, pero pues cuenta con que te estaremos chingando cuando termines tus seguimientos y nos demos cuenta que tienes espacio para cultivar hahaha

Pues yo tengo semillas de mis wateñas que vienen de la sierra de guerrero, Huko tiene de esas semillas, pero si se ocupan mas pues con gusto. Cultivar para hacer seleccion la neta estoy super pollo, primero quiero aprender a esquejar bien, revertir, revejetar etc pero mis buenas vibras ahi estan
Chingon bro pues yo tambien estoy verde xD, pero las ganas y la disposicion aqui estan, chingon lo de las oaxaqueñas ojala pudieramos conseguir las autoctonas que quedan de nuestro pais por ahi eh visto fotos de ellas :D, y bro pues si tienes espacio seguimos buscando cultivadores hahaha

saludos carnales , me uno a esta iniciativa , yo ahi tengo unas purple oaxaqueñas de wato que me paso un compa , si alguien quisiera trabajar con ellas y poder mejorarla estaria chido, y pues para otra cosa que ocupen estoy puesto jeje saludos banda
Arre! ya estas carnal, y pues si dices que si ocupamos otra cosa pues estria chingon y pues si esta en tus posibilidades hacer un seguimiento y tal deberias de ayudarnos a cultivar :D!

de acuerdo!! el siguiente paso sera sacar semillas feminizadas!!
Sincho mi buen Luis, es la idea de que sean S1 :D aparte de tratar de lograr la mayor estabilidad en lo que ya viene como hibrido geneticamente bien cocteleado xD

que pasa mi buen Deep blue que buena iniciativa, espero que se forme buen grupo y pronto me reporto con las semillas.


Saludos y aquí andamos para cualquier cosa
Nah si este trip esta naciendo de los mensajes que recibi de Huko y de ti por MP, ustedes son la pila de esto, yo solo soy un cabron que le gusta escribir un chingo y pongo las cosas por aca xD, deberias de unirte al grupo de cultivadores tambien :D!



Venga Raza pilas, como dice el paletero QUIEN DIJO YO!

hay que armar los equipos :D!, este trip no sera algo de un dia para otro pero se que podemos lograr cosas muy chingonas!

Saludos Raza!
 
Última edición:

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
yo tengo algunas semillas y un mini indor, estoy en proceso de terminar mi primer cosecha, si les sirvo aqui ando :D
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Yo me he alejado del cultivo un poco, por falta de tiempo, exceso de trabajo etc. entre mis proyectos estan ademas del hempy y las reversiones que ya hago, quiero trabajar con DWC...

yo aporto si gustan de algunas semillas feminizadas que tengo que @CRANE y algunos devoradores ya han probado y de wato de la zona occidente de Jalisco...

por el momento no me puedo ofrecer como cultivador ya que por la situacion de falta de atencion no podria dar un seguimiento puntual...

mucha suerte y felicidades por esta iniciativa, algo asi de un banco mexicano de semillas que alguna vez platicamos para cuando se legalice...

jajaja ando bien pacheco, ya revisare lo que escribi...

saludos y por hoy, buenos vapos...
 
-