comentar genteeeeee. 21 dias FLORAAA :D

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
valeeeeee baseado 10 dias antesssssss perfect ;) valeee osea seria kitarle las hojas mas chuponas no ?? valee lokoooo !!! yaa eso sii tiooooo ntonces si yo las riego 3 vezes x semana solo una con producto y dos con agua no ??? sisi aller esk no fume muchooo como la otra vez xD no me kedava mas jajajaa ! saludos lokoooooooo ;)
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
yo hago asi: riego de 4 en 4 dias !! uno con agua el otro con fertilizantes !! pero agrego mucha menos agua que vos !!!
uso macetas de 10 lts y las riego con solo 1 litro de agua !! ni bien comienza a salir agua,ahi paro !!!
regar con mas agua hace que la tierra pierda mas rapido sus nutrientes !!! esto hace que te de carencias en nitrogeno,magnesio, potasio,fosforo !!
la semi poda seria eso que vos decis,las hojas mas chuponas,las mas grandes !! hacelo unos 3 dias antes de cortar la planta !!!
saludos lokoooooooooo !!
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
yo hago asi: riego de 4 en 4 dias !! uno con agua el otro con fertilizantes !! pero agrego mucha menos agua que vos !!!
uso macetas de 10 lts y las riego con solo 1 litro de agua !! ni bien comienza a salir agua,ahi paro !!!
regar con mas agua hace que la tierra pierda mas rapido sus nutrientes !!! esto hace que te de carencias en nitrogeno,potasio,fosforo !!
la semi poda seria eso que vos decis,las hojas mas chuponas,las mas grandes !! hacelo unos 3 dias antes de cortar la planta !!!
saludos lokoooooooooo !!
Es bueno eso de cortar las hojas¿?la planta no se alimenta de ellas en los ultimos dias¿?¿?
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
jokinbeltzi por eso se hace unos 3 dias antes de cortarla !!! ella al extresarse origina mas tricomas !!!! y si la podes dejar a oscuras estos 3 dias mucho mejor !!
hacerlo 10 dias antes ya no seria bueno,por que ahi si que necesita alimentarse !!!!
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
M3n pues si tu lo hicistes probaree averr como vaaa jejejeje ire al grow de mi pueblo y k me lo explike como ahi k echarlo k clase de miel es y taal. saludos loko!!
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
vale baseadoooo!!!!1 pus yo are igual k tu cuando ya empieze a salir por abajo parare de regarrr y lo de los fertilizantes lo are x un estilo k tu jejeje ! vale loko 3 dias antes corto ojas chuponas asi tendra mas resinaa la planta, no ?? eso me molaa jejejee y tambien dos dias a oscuras xD !! pasaria algo k si en vez de 12/12 fuese 11 encendida y 13 apagada??
SALUDOS LOKOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
vale tio eso are jejejejeje ara la semana k biene subire mas fotikos de las niñass y aver como vaan y os kiero x akii ehh ;) venga saludos lokoooo !!
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
carma k va jajajaja sta en su puntoo lokoooo lo de la temperaturaaa jajaja esta siempre entre 25 y 27, de 27 nunca pasaaa!!! y la humedad siempre sta entre 50 y 60% saludosss! y ara mismo lo he mirado y sta a 25.6 ;)
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
30 dias de FLORACIONN COMPIS!!!!!!!! ;) Qe taal???

bueno gentee esperoo k aun comenteis y k no me dejeis x aki soloo con el seguimientooo lokoss ;) aki os dejo unas fotos de como vaaan ;) aver k taal se veeen. ¿ creeis k de ahi sacare buenos cogolleteess :D?
SALUDOS LOKOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS ;)
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Claro ke si tioooooooooooo !!! yo lo veo bien vamos...

Ahora ke engorden !!! a tope... les estas dando ya pk y eso ??? como vas a hacer para el corte? mirando los tricomas o por fecha??

Se las ve sanas y tirando palante :D ole ole ole ! jeje mucha suerte con eso :p

Un Abrizo! :D
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
yeee k pasa lokooooooooooo!!!! si tio?? bua eso esperoooo k engordeen y pueda sacarme buenos cogolletes e ahiii ;)tu crees k podre sacarme unos 280 gr mas o menos???
sii ya le estoi echando pk 0-22-45 es bastante fuertee xd !! pues cuando vea mas pelos marrons k blancoss pork por tricoma no tengo lupa ni nada de ese tipo u_U !!!!
graciass lokooooooo te espero x akii :D saludosssssssss y buenos humoss ;)
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
35 dias de floracion y 59 dias de vidaa =) como stan compis??

bueno gente con 5 semanas exactas de floraaaa ahi teneis alas niñasss an engordao un pokitoooo pero aun faltaaa muchoooo jejejeje, les estoi echando COSMOS algas de floracion y COSMOS pk 22-45 ! bueno os espero x akiiiii como siempre!
bueno gentee Saludosssssss y buenos humossss!! Ha Fumarr peñaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
calculale cristofer que te van a dejar x planta entre los 27,35gr cuando este totalmente seca esto lleva 6,7 dias aprox !!!! sodio de 400w tenes no ???
a partir de ahora vas a empezar a ver como engordan los cogollos centrales !!! ahi tienes para 4 semanas mas !!! asi que las cortaras para el 4-12 !!
pasaras una navidad y año nuevo muy lokkkooooooooo jajajaj !!!
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
sii tengo sodio de 400w ntonces calculando entre 27 y 35 gr por planta me sacare unos 300gr mas o menos sta bien no ?? aora el proximo k aga le pondre un sodio de 600w k te parezeee loko?? vale ntonces para 4 masss perfect tiooooo !! buaa k de lujooo pa naidadess tiooooo ARRRR! jajajaj ya te invitaree jejejeje saludoss Lokooo te espero x akiiii !!!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
con un sodio de 600w ahi le tienes que calcular x planta mas cerca de los 40,45gr,logico que esto depende mucho de como sea cultivada y su genetica son solo calculos aprox. cristofer !!!
jajajaja gracias por la invitacion pero.... vivo a miles de km lookkkooooooo !!!!!
tus plantas van muy bien felicitaciones !!!!
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
carooooo lokoo es segun la mano la experiencia y como las cuide y se cultive jejejeje espero tener mas ojo y mejor mano despues de sta cosechaaa !!!!
no ahi de kee loko jajajaj daigual por correo urgente te lo mando jajajajaja ;) loko una preguntaa los cogollos crezen cuando sta apagada la luz no ?? o cuando lo enchufoo??
graciass tiooooooooo espero k salgan buenasy bastantee ;) un saludoooo!!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
ellos crecen mas cuando la luz esta apagada !!!!
hay muchos que faltando algunos dias las dejan 13 hs de oscuridad x 11 hs de luz !!!!! como asi tambien se les hace una semi poda para que recinen mas !!
pero... como falta bastante no pienses en todo esto cuando este mas cerca del corte te lo recuerdo lokkkooooo !!!
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
aa valeeee esk no lo sabia exactamentee pero aora ya siii ;) en este foro estoi aprendiendo muchooo y sobretodoo tambien x tus consejos lokoooo !!
es de la luz mas horas apagada ya me lo recordaras pa hacerlo pa k tengas mas resinaaaaa!! una cosaaaa tioooo u_U es mejor 10 plantas k 8 ?? me explicoo k dara mas produccion 8 plantas o 10 con un foco de 600w? con 8 plantas no le entrara mejor luz y taal que con 10 ? !! saludos primm ;)
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
fui al comienzo de tu segui pero no vi las medidas de tu indoor ???
es que abriste tantos que ya no se donde buscarlo lokkkoooo jaja !!!!
pasame las medidas porfa !!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
no creo que tengas problemas en colocar 10 plantas en macetas de 10lts ahi,es mas, yo las pondria !!!
ya que 10 te van a dejar mas que 8 !!! tendrias muy cerca de los 400gr !!!!
las plantas con que tengan 5,6 nudos ya esta bien cristofer !! con 600w con solo 25,30 dias de creci las tendrias con cerca de los 30cm !!
dejar las plantas con 9,10 nudos solo es gastar mas dinero en luz y no termina dando tanta produccion ya que los cogollos bajos dejan muy,muy poco !!!
aca cristofer estamos todos aprendiendo yo voy por mi 3er cultivo !! y cuando tengo alguna duda se lo consulto a allgreen o a cerberos !!
ellos me ayudan mucho tambien !!!! creo que habras entrado y seguis a allgreen este tio saca fotos con sifones,mira si sabra cultivar ???? y a parte es muy,muy buena persona ayuda a los que saben y a los novatos !! creberos es otro donde tu le mandes un mp seguro te lo responde,al igual que allgreen !!
saludos lookkkooooo y coloca 10 que te va ir muy,muy bien !!!!! ACORDATE !!!!
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
valee tiooooo te hare casooo 10 plantukiss en macetas de 10 l yo las tengo en macetas de 7L. 400gr de lujoooooo jejee croooo esk con 5 nudos yo kreo k ya van k sobra pork como tu dices los cogollos de abajo no dan casi nadaaa. el sodio de 600w varia mucho al de 400w en tema luz y gasto de luz???
vaya k sii tioo allgreen es un crack eh visto algun seguimiento suyoo y una pasadaa tu no tienes ningun seguimiento loko?? pero digo entero !! pa verloooooooo jejeje! cerberos tambien me ha comentado alguna k otra vez igual k allgreen!! mira lokoooo stas son las nenas k kiero poner ara cuando recoja esta cosechaaa!! aver tu k me aconsejas sobre las marcas k tengo pensado, aver ati cual te gusta mas: 1º super silver haze 2ºmobydick 3ºvanilla kush 4º super skung 5º white russian y por ultimo 6º kalashnikova esas son las k tengo pesnado ponerme osea unas cuantas de esas ;) cual me recomiendas?? x experiencia o por oidas las k conozcas mas etc
SALULOS LOKOO!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
en un rato te averiguo que diferencia tendrian entre las de 7lts y las de 10lts !!!! las variedades que seleccionarias son muy buenas !!!
lo mas importante seria, que todas tengan las mismas semanas al cortarlas !! como tus anteriores !!! ej. 8,9 semanas !!!
se te complicaria un poco si tenes sativas e indicas juntas !!!! pero.... como falta bastante para este nuevo cultivo anda viendo bien todo esto,o sea que lo mejor es que tengan a lo sumo 1 semana de diferencia al cortarlas !!!!!
mas tarde te mando un mp y te cuento sobre mis seguimientos !!!
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
valee lokoooooooo averigualooo ahi tus huevos tiooo eres un maquinaaa jajaj!! ;) lo de las semillas tengo k mirarlo bieen como tu dices pa k sean sativas y ala ora de cortar k sean de 8-9 semaans todasss para ke sten por iguaal!!! caroo tioo lo k no kiero es k se complike nada por eso tengo k buscar k sean sativas y todo x un estilo u_U !
bueno lokooo te espero x akiiiiiii y me pasas tu seguimientoooo lokoooo. cuidate!!!!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
cristofer averigue y no hace falta que pongas macetas de 10 lts !!!!
segui con las de 7 lrs que van perfecto,mismo colocando 10 plantas como lo tenes pensado hacer !!!!
acordate que com solo 25,30 dias de creci tus plantas alcanzaran los 30 cm y es la altura casi ideal pars mandarlas a flora !!!
saludos lokkkoooooo !!
cuidate super !!!!
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
valeeee lokooo con las de 7 L voi bieeen ntonces perfectoo jejeje ! tengo pensado de ponerlo como las de aora 3 en una tira otras 3 de otra tira 3 mas y una al medioo ;) valeeeeee lo k kiero hacer es la de 400w pa crecimiento y 600w pa floraa eso se puede hacer?? venga Maquina SALUDOSSSSS cuidat!!!!!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
eso que decis va perfecto cristofer !!! buenisimo !!! con 30 dias seguro que las tendrias listas para 12/12 !!!!!
a parte tendras una exelente preoduccion con 600w !!!!
ahi cada mata te va a dejar cerca de los 40,45 gr !!!!!!
saludos loookkkkkooooo jajajaja !!!!
 
-