comentar genteeeeee. 21 dias FLORAAA :D

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
bueno genteeeeee me acuerdooo k hace 2 semanas median unos 54 cm o asii y aora miden 80- 90 CM !! k cambioo espero k crezca solo 10 cm mas y yaauu !! u_U buenooo pues tienen yaa 46 dias de vida y 21 en Floracionn me gustaria saber como las veiss? espero respuestass aki os dejo unas fotikoss ;)le hechoo producto de floracion solamentee el miercoles empezare con algo mas fuertezitooo, ke os parezee????
bueno genteeee os espero k x akii!! SALUDOSS COMPIS!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
estan de primera cristofer !!!! ya les podes mandar los fertilizantes,pero ojo !! anda de a poco no te pases asi no las sobrefertilizas,ponele lo que te diga el prospecto,cuales pensas usar ? quimicos u organicos ?? pero.... deja de abrir seguimientoooooooosssssss lokooooooooo !!! jajajajajaja !!
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
M3n si loko 21 diiassss!!! tu crees k creceran mas de lo k kieroo :O ?? eso espero lokoooo ;) saludos y spero k comentes MASS :D !!
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
baseado graciassss tioooo :D ya ke es mi primer cultivo indoor por lo k veo lo stoi haciendo mas o menos bieen :) ! ome yaaa le pondre lo k me marca el prospectoooo jejejeje! son quimicoss...!! pues miraa socio tengo pa echarle: floracion normal* algas de floracion* cosmos pk 0-22-45 en polvo* nitrogeno* y un par mas pero k son para raices para cuando son pekeñas! tendre k hacerle un lavado de raices no ??? vale lokooo las proximas fotos las pondre en este mismo seguimiento jajajajajajaaj xD SALUDOSSS!! ;)
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Buena pinta tienen.. eso si ke es verdad ! aunke no soy partidario de tanto kimico pero bueno, mas formas de hacerlas crecer :D jeje

Tb dependen de la variedad ke sean.. unas estiran mas ke otras, pero en floracion, estiran un webo...
Por lo ke se ve de tu armario aun tienes altura para subir el foco un cacho mas.. yo creo ke no tendras problemas de altura.

Suerte! :D
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
como vas a usar fertis quimicos unos 15 antes de cortes le vas a tener que hacer el lavado de raizes cristofer !!!
ahora mas que nunca usa siempre cantidades minimas cuando fertilizes !!!
fijate si para el proximo cultivo podes usar ORGANICOS,crecen muy bien las plantas y no es necesario el lavado de raizes !!!
saludos lokooooooo !!!!
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
M3n ome si ke es verdad k tienen buena pintaa!! lo de quimicoo ami tampoco me va muchooo pero es lo k tengoo lokooo u_U ! sii aun me keda un cacho mas para subir el focoo eso es lo buenoooo jejeje :D !espero no tener problemas de ningun esstiloooo tioooooo u_U bueno lokoo SALUDOSSSSS ;)
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
15 dias antessss mm valeeee, correctooo baseadoo jejejeje !!! ;) valeeeee yo esk las riego a todas con otellas de 6 o 8 litros ntonces calculo lo del producto en 8 litros no ?? okk lokooo aver si puedo hacerlo organico k tambien me llama mas la atencionnn jejeje!!
saludossss socioooo!!!!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
cristofer no entendi lo 6 o 8 litos ?????
vamos denuevo: cuanto tienen tus macetas ??? ej: si son de 7litros las tendrias que regar con 21 litros de agua !! o sea 3 veces mas de lo que tengan tus macetas !!!! lo del lavado lo podes hacer hasta 10 dias antes del corte !! si no tenes fertis organicos una vez hecho el lavado no le pongas mas nada !!!! SOLO AGUA ok !! esto es para que tu maria no tenga sabor a los fertis !!!
cualquier duda consuta lokooooooo jaja !!!
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
baseado jejejee kiero decir k yo riego con botellas de 8 litross jejejeje na k me ralle lokoo jejeje las amcetas son de 21 litro y yo riego siempre con dos botellas de 8 litros osea 16 litross en totaaal cuando las riego el agua sale x abajooo eso es ke ya sta bien regadaa no ????vale lokoooo una vez haya echo el lavado solo con aguaa perfectt socioooo !!! bueno espero k sigas x akiii contestandoo y opinando lokooooooo jejeje!!
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
HACHMAN graciassss lokoooo eso esperoo k no crezcan mucho massss k si nosss u_U jejeje!!! eso si es cierto tioo las dos primeras semanas buaa como note el estironn ke dieronn ;) siiii enserio tio ??? buaa espero k seacomo tu dices a lo de gordos cogolleteesss !!! SALUDOSSS PRIMM!
 
dale que estan hermosas esas plantas! en unas semanas van a estar grandotas! me quedo por aca mirando..y en cuanto los fertilizantes..te cuento yo que en mi cultivo estoy provando con ceniza de madera y harina de hueso..aver que tal me va..se echa una cucharada de cada uno x cada 5 litros de sustrato..
bueno te sigo locooo jaj
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
charly gracias primmm !!! eso esperoooo tioo k sten grandotas y con los cogollos ya garndecilloss ;) harina de huevoo?? y eso te va bieen loko ????? yo eh escuxado k unacucharada de miel tambien puede ser?? vale lokoo por aki te esperooooooo saludosss !!!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
cristofer me parece muchisimo regar las plantas con 8 lts si tienen 21 lts tus macetas !!! de esta manera le estas sacando todos sus nutrientes !!!
me parece que con "solo 2 lts" estaria bien cuando ves que drena un poco ahi paras !!! 8 lts es muchisimo !!!
no te estan dando carencia de nitrogeno y algo mas tambien ????
para el lavado de raizes tendrias que usar muchisimos litros cerca de 60 lts (pero deja que te lo averigue bien)
lo que te dice charly es harina de HUESO !!!
no le vayas a poner miel natural de esa que comes con las tostadas lokooo !! se llama melasa,averigualo bien en tu grow.
esto va hacer que engorden tus cogollos se les pone 1 vez por semana !!!
cuando tengas que hacer algo que no estas seguro o no lo sabes consultalo asi no cagas las plantas,tene un poko de paciencia que siempre entra algun loco para ayudarte !!!
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
baseado jeejejeej kreo k no lo as entendio lokooooooo, son 8 litros para 4 plantass jejejeje y otros 8 para las otras 4 y laas otras dos las riego con botellas de 2 litros jejejejeje :D lo k pasa k yo te he dixo k riego con botellas de 8 litros jejej xD puede k haya sio fallo mioooo sorryy xD !!! no tengo nada de carencias ni naa tiooooo ;) pues lo de la miel lo averiguareee y lo areeee jejeje !!! eso es lo k are consultarlo como asta aoraa con vosotros me puede ir waii la cosechaa sois grandes y eres GRANDEE primm!! saludossss!!!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
JAJAJAJAJ la verdad que sos bastante desastrozo para expresarte lokoooooooo jajajaja !!! solo vos te entendeeessss !!! decis 21 lts que tienen tus macetas, despues que son 4 plantas pero las regas con 8 lts !!! vos solo sabes cuanto tienen esas macetas jajajaa !!
igual te banco cristofer !!! algun dia te entenderemos todooossss jajajaj !!!!lokooooo !!!!
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
baseado jajajajaaj aller esk iva fumaaao primmm y ni yo sabia lo k escribiaaa xD !! ohi k voiii bieeen xD te lo digo bieen jejejeje las macetas son de 7L y a cada una le echo 2 litros de aguaaaa asta k empiezan a salir x abajo, yaaaaa ara siii xD esk aller no podia escribir bien jjajajaja XD aora ya me entenderan todoss saludos lokoo jajajjaa! ;)
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
pues sii loko jajajajajajaja ;) valeeee buaaa ya no soi el unicooo :D esk tiooo si vas fumaao no escribas xD ke diras paridas y cosas k no tienen sentido jajaajajja
gracias lokoooooo un abrazoooo primm ;)
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
mis nenas con 26 dias de FLORA!!!!!!!! como la veiss compis???

Aqui os dejooo a mis niñas jajajaja aller las regeee y como siempre le eche producto de floracion y por primera vez producto pk 22-45 es demasiado prontoo??? o lo he echo bieen gente?? ya se k el pk 22-45 es un poko fuertee pero nosee yo ya lo veia para echar jejejeje saludoss lokooos ;) la verdad esk an engordado un pokoo mas en 4 diiass desde la ultima vez k subi las fotoosss :D !!!!!!!! esa fotikooo ke eh echo de cerca a los pelos es de una LSD ;)
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Veo tus fotos y me acuerdo de mi anterior cultivo... No veo el momento de ke crezcan.. :p La culpa es mia por no plantar en un año xDDDDD

Eso marcha bien amigo !! y acuerdate ke sobretodo con PK el lavado de raices antes de cortar es fundamental...

Un Abrizo! :D
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
jajaja me alegro k te recuerde a tu cultivoo por cierto como te fuee??? como es k no ves el momento de k crezcaan xD ? jejejejej voi fumaeete lokoo perdon por si te ago contestar mas de lo normal jajajajaa sii eso siiiiii 15 dias antes lavado de raicesss ;) y otra cosaa tiooooo antes de cortar pa k coja mas resina o ago de eso la dejo 2 dias a oscuras no ?
saludos lokoooooooo :D
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
el lavado con 10 dias antes, estaria bien cristofer !!
tambien le podrias hacer una semi poda (3 dias antes) de las hojas mas grandes !!! despues 2 o 3 dias de oscuridad para que recinen mejor y un poco mas !!! con los fertis estas bien pero.... a ponerles lo justo y necesario !!!!
yo los uso semanalmente !!!! y me va bastante bien !!!!!
saludos lokkkoooooooooo !!!! hoy se ve que fumaste menos que ayer jajajaja !!!
 
-