Comenzó el Concurso de seguimientos argentinos!

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03



¡Hola a todos! Los Moderadores de esta Sala se complacen en presentar el Primer Concurso de Seguimientos de la Sala de Argentina :mrgreen: y participar es muy fácil! ¡Mucha suerte para todos!

Bases



  • Los participantes deben ser mayores de edad.
  • Todos los seguimientos de cultivadores/as que vivan en suelo argentino estarán "compitiendo". Si se encuentra en otra parte del foro, se puede hablar con un Moderador para que lo pase a esta Sala. Pero esto no es necesario.
  • "Compiten" los que se actualizan, maximo cada 7 días y solo se puede concursar con 1 solo seguimiento.
  • Se evaluará la constancia, explicaciones y el compañerismo con los demás, además del resultado final.
  • Se elegirán 4 ganadores cada 2 meses
  • Los Moderadores pueden cambiar cualquiera de estas bases en cualquier momento.


2[SUP]da[/SUP] ETAPA (Sep-Oct)
Concurso de seguimientos argentinos

1[SUP]er[/SUP] LUGAR


  • 1 paq. (5u) Blue Mistic fem. (Royal Queen Seeds)
  • 1 paq. (5u) pure kush fem. (green house)
  • 1 paq. (5u) Surprise Mix fem. (Dutch Passion)
  • vale de $ 50 en Billy Growshop
  • vale de $ 100 en Bayres No Problem Growshop
2[SUP]do[/SUP] LUGAR


  • 1 paq. (5u) chemdog fem. (green house)
  • 1 paq. (5u) Royal Haze auto (Royal Queen Seeds)
  • 1 paq. (1u) Kabala auto (Seeds of Life)
  • vale de $ 50 en Billy Growshop
  • vale de $ 100 en Bayres No Problem Growshop
3[SUP]er[/SUP] LUGAR


  • 1 paq. (5u) Royal Haze auto (Royal Queen Seeds)
  • 1 paq. (1u) Big Low auto (Seeds of Life)
  • vale de $ 50 en Billy Growshop
  • vale de $ 100 en Bayres No Problem Growshop
4[SUP]to[/SUP] LUGAR


  • 1 paq. (5u) lady burn fem (green house)
  • vale de $ 50 en Billy Growshop
  • vale de $ 100 en Bayres No Problem Growshop




[HR][/HR]Para incluir este link en tu firma:

[HR][/HR][POST=1032743]:fumador3: Concurso de Seguimientos ARGENTINOS[/POST]



copia y pega el siguiente código:

[noparse][HR][/HR][POST=1032743]:fumador3: Concurso de Seguimientos ARGENTINOS[/POST][/noparse]
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

apcover

Semilla
3 Enero 2012
2
1
0
Uhhh, buenisimo. Avisa nada mas para participar. Apenas germinaron algunas así que está bueno.
 

redemption20

Semilla
1 Junio 2012
60
2
0
que buena onda genteee!

tengo unos esquejes apenas enraizados, se los puede presentar? :yeah:

abrazooo!
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
que buena onda genteee!

tengo unos esquejes apenas enraizados, se los puede presentar? :yeah:

abrazooo!
claro que si! solo tenes que empezar el seguimiento y ya estaras concursando:)

Buenas ! que tal ? Yo estoy realizando los segui en la sala de Cultivos Organicos . Esta misma no entra en concurso ?
asi es nico! si estas en suelo argentino, por mas que tengas el seguimiento en la sala hidroponico por ejemplo, ya se esta concursando, asi que ya vendremos con mas noticias! saludos
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
no han salido las bases todavia! me arriesgo a e empezar el seguimiento previsto? respuesta para nico: si es en foro argentino el seguim tiene que ser aca supongo, muy bueno tu segui lo mire sin decir nada, vi mucha vermiculita en sustrato no te produce exceso de humedad? saludos.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Vamos todavia!! bien ahi Jah!! muy buena la movida,

me conto un pajarito que va a haber muy buenos premios.... jajajaja

muy buena iniciativa!

abrazo y arriba esos cultivos sudamericanos!!!
 

fuman

Semilla
13 Abril 2010
4
0
0
muy bien!!!!

Bases? Condiciones? parámetros cuales van a ser medidos? se participa con Skj o sema? Muy Buena movida Jha!
 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
Pero que buena iniciativa! Me alegro de la movida y espero estar entre la terna jajajaja.
Ya me agrego la firma
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Colegas yo tube una novia argentina, eso vale.
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
no han salido las bases todavia! me arriesgo a e empezar el seguimiento previsto? respuesta para nico: si es en foro argentino el seguim tiene que ser aca supongo, muy bueno tu segui lo mire sin decir nada, vi mucha vermiculita en sustrato no te produce exceso de humedad? saludos.
ya esta actualizado el hilo peter!

Vamos todavia!! bien ahi Jah!! muy buena la movida,

me conto un pajarito que va a haber muy buenos premios.... jajajaja

muy buena iniciativa!

abrazo y arriba esos cultivos sudamericanos!!!
asi es jam! se actualizo, fijate a ver que ondaaaaa:) saludos loco y estamos en contacto:mexicano:. saludos

Bases? Condiciones? parámetros cuales van a ser medidos? se participa con Skj o sema? Muy Buena movida Jha!
que bueno tenerte por aca fuman! ya se actualizo el hilo, pegate una vuelta!. saludos

Pero que buena iniciativa! Me alegro de la movida y espero estar entre la terna jajajaja.
Ya me agrego la firma
muchas gracias franky!

Genial, algunos como yo arrancamos con el fiat 600 a gas, pero todo sea por participar y aportar a la comunidad!
hola pytec! aca tendremos en cuenta mas cosas, evaluaremos el esfuerzo de cada cultivador, asi que todos tiene chances!!! saludos

Colegas yo tube una novia argentina, eso vale.

eres una grande perdi!! estaba buena porlomenos me imagino...;-)
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
impresionante, me alegra mucho esta iniciativa!!

ya lo pongo en favoritos,

saludos y suerte a los que concursen
 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
Buenas amigo , Cuando comienza el concurso ? Que habra de premio para los 4 ganadores ? Se hara una lista de los pasticipantes o de los seguimientos ?
Saludos y dulces humos .
Muy buenas preguntas que también me las hago yo
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
impresionante, me alegra mucho esta iniciativa!!

ya lo pongo en favoritos,

saludos y suerte a los que concursen
muchas gracias compa, que bueo verte por aca! asi que tus porras seran bienvenidad:) saludos capo

Hola a todos!! que bueno que está que al fin tengamos un concurso de Argentina!!! quiero participar más allá de los premios, el hecho de compartir esto con la gente de Lamarihuana me llena de placer!!! me anoto con mi seguimiento ecológico, puede ser? :?:
Abrazos
querdio morfeo!! asi es compañero, si estas en suelo argentino y tenes un seguimiento actualizado cada 7 dias, ya estas concursando y mientras mas seamos mejor!!

Buenas amigo , Cuando comienza el concurso ? Que habra de premio para los 4 ganadores ? Se hara una lista de los pasticipantes o de los seguimientos ?
Saludos y dulces humos .
seguramente a principio de mes, estamos a la espera de los premios que están en camino, habrá semillas de bancos europeos, instrumentales, fertilizantes y algunas cositas mas, ya se irán actualizando la lista de concursantes y la lista de premios

Fantastica iniciativa JAH BRAVO¡¡¡¡.
gigante querido!! muchas gracias loco y espero que vengan a ver como va todo por aqui:) saludos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
jah, simplemente desearte buen calma y que este concurso sirva para aportar su pequeño grano de arena al activismo cannabico......suerte amigos.:p


buenas cosechas tengamos todos.:cosecha:
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
jah, simplemente desearte buen calma y que este concurso sirva para aportar su pequeño grano de arena al activismo cannabico......suerte amigos.:p


buenas cosechas tengamos todos.:cosecha:
Tonii!! muchas gracias compa:) de no ser por ti, esto no se podría haber realizado, por tu aporte y el de los moderadores, les estamos agradecidos por fomentar el cultivo en argentina y ayudar a muchos cultivadores que tengan sus semillas de calidad:) muchas gracias y espero verte por aquí ehh! saludos y que andes bien

Muy bien amigo , ya veremos entonces . Se puede entrar en concurso con un seguimiento comenzado ? es decir yo comenzare el segui en esta semana podre entrar al concurso ?o tengo que comenzar el segui a fin de mes ?
si nico, puede estar empezado o empezarlo para la fecha del concurso, lo que te da luz verde para competir es la actualización del seguimiento cada 7 días como maximo. saludos
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
ayyyy que buena onda che un concurso, mira que piola, bueno suerte para todos y que ganemos todosssssssssssssssss
 

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
vamos vamos Argentina vamos vamos a ganar!!!!

me parece muy bueno q se nos integre al primer mundo del cannabis . aca no usamos los poderosas geneticas ni los productos zarpados q hay para nuestar flores . esto es el potrero de aca salen los mejores pongamos todos de nosotros que esto esta muy bueno . que gane el mejor y aguante rosario
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

MDQgabriiel

Semilla
20 Abril 2012
21
0
0
31

Hermes

Semilla
12 Abril 2012
37
4
0
50
Provincia de Buenos Aires/ Argentina
Hola compañeros...me presento aquí:
...mis amigos me dicen Bingo, y el cultivo orgánico es lo que mejor me sale...
...que buena iniciativa maestro!!!
Veremos que semis tiro :???:

...o, mmmm, algun esqueje :?:
Como sea...
...estaremos atentos para comenzar el segui...:afroweed:

Una vez más gracias por la iniciativa:yeah:

Un saludo desde zona oeste G.B.A.

Bingo
:cosecha:​
 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
Noten el incremento en los seguimientos argentinos, por favor... esto si que se volvió competitivo. Genial!!
 
-