Comenzó el Concurso de seguimientos argentinos!

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Bueno... yo no esperaba nada... pero ilusiones siempre se tienmen, ya que mi seguimiento se debió haber llamado COMO MALTRATAR A LAS NIÑAS LO MÁXIMO POSIBLE... Pues gracias.

Y si siguen mis matas vivas es por la AYUDA DE TODOS en este foro, en especial NICO que me ha bancado mil preguntas!

Gracias Jah2110 por haberte bancado mi extenso seguimiento, y a los otros que lo han hecho... que cada día son más amigo!

Y a NICO no hay con que darle... es el Tony13 de la Sala Argentina!

Prometo compartir esquejes :smile: (eso sí no para mrx que vive a 1.300 km de casa :mrgreen: )
 

soyfadelo

Semilla
13 Enero 2012
169
3
0
46

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
EEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bien ahí!!!!!!!!

¡¡FELICITACIONES A LOS MERECIDOS GANADORES!!
(y suerte para la prox. para todos los que no!!! ESTO SIGUE!)


Salut!
[HR][/HR]
PD: ABRAZO rosarigasino loco, jajajajajajajaja (Ganaste, p!!!! jajajajaja)
 

M.g.tuka

Cotiledon
Loco Genial

chicos mis felicitaciones a todos la verdad que tanto a thori como a nico no los conosco personalmente pero sus actitudes en el foro para con los demas usuarios es simplemente genial lo tienen mas que merecido y a los otros 2 ganadores mi felicitaciones chicos. esperemos que en algun momento pueda participar de unos de estos seguimientos.
 

Hermes

Semilla
12 Abril 2012
37
4
0
50
Provincia de Buenos Aires/ Argentina

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
mygrowroom_22, cachete27, Johnny Tolengo, soyfadelo, DrLarrymore, M.g.somoza y Hermes Gracias!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Ahh, que buena onda, gracias de verdad, no me lo esperaba, la mejor para todos, estoy emocionado!

a ver Jah, Nico, Cachete, mygrowroom, DrLarrymore ,Somoza, pizzaland , JohnCesar, soyfadelo, hermes y la bestia, gracias por el saludo y el apoyo diario.

uno especial a samsung y franky que aportan muchisimo al foro y me apoyaron en los inicios de mis seguimiento, ademas los tenia como ganadores en mi boleta.

uno super especial a Mounting que tuvo un gesto de confianza conmigo invalorable.

a pablitojj, payasofalopa y zombienation, henker, perro playero y si me olvide de alguien, fue por el faso.

y a mi amigo Murdock que es mi asesor fuera del foro, y compañero de cultivo.

ya esta? eran 3 minutos...? puta.

y ahora si a los ganadores, Nico una bestia, el puto amo, Thori 2do? demasiado, tengo que pedirme el dia en el laburo para leer los post, nah, mentira un capo. :lol: y bueno Petercan, no se quien es, pero seguramente lo conocere en estos dias.

Gracias al jurado por el acto de inconciencia. saludos
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Bueno... yo no esperaba nada... pero ilusiones siempre se tienmen, ya que mi seguimiento se debió haber llamado COMO MALTRATAR A LAS NIÑAS LO MÁXIMO POSIBLE... Pues gracias.

Y si siguen mis matas vivas es por la AYUDA DE TODOS en este foro, en especial NICO que me ha bancado mil preguntas!

Gracias Jah2110 por haberte bancado mi extenso seguimiento, y a los otros que lo han hecho... que cada día son más amigo!

Y a NICO no hay con que darle... es el Tony13 de la Sala Argentina!

Prometo compartir esquejes :smile: (eso sí no para mrx que vive a 1.300 km de casa :mrgreen: )
1500 jajjajja

Felicitaciones! La verdad que me sirvio mucho la ayuda!
Tambien Felicitaciones a NICO! muy bueno su seguimiento y la ayuda que nos esta dando..
Saludos!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Buena muchachos!!
bien ahi loco! Felicitaciones a los ganadores!!!
Tambien a jah con la iniciativa, la verdad como ya saben y se deben dar cuenta ando re colgado con un monton de cosas y no llego a forear por aca tanto como antes, pero sigo estando y la verdad me alegra todo este grupo que se formo! es una masa, muy bueno los premios! yo me encargo de hacerselos llegar a varios! desp coordinamos con jah ! (jaja suena loco parece que coordinamos con jah rastafaray jajajajaja)
tengo unos lindos paquetitos por aca para uds!!!
un abrazo grande que siga el cultivo en Argentina!!!!
 

HenKeR

Cotiledon
6 Junio 2012
523
9
18
35
Buenos Aires
FELICITACIONES A LOS 4!!!!! La verdad que unos grosos!!! La estan rompiendo y lo tienen totalmente merecido!! Con gente asi se construye esta hermosa comunidad! ;)

PD: Con semejantes plantas que estan cultivando cada uno mas vale que inviten una tarde a una buena cata ehh!!! jajaj! :p
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
holahi felicitaciones para nico, thori, pytec son los mejores los vengo controlando y siche sisinoma quevacé. hasta ayer tenia esa sensacion de antes de entrar a examen oral libre entre 2 veces aver que...despues me llevaron las circunstancias. tuve que cortar la angola y la deje colgada a media altura,mimáma conocida como la precisa" paso senredo la cabellera y grito quequemier haceso ahi,, hubo un revuelo vegetal, resistio luego la saque ahora esta con tratam. sicológ. one abrazo to all.
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Felicitaciones a los ganadores, muy buenos seguimientos y buena onda, fue muy bueno competir con tan buenos atletas...:lol:, en serio unos grosos! Despues tiren algun clon para la monada
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
He tenido poco tiempo, por lon que preferi pasearme por todos los posto y dejar un poco el seguimiento... manana prometo que lo sigo... pero no pod'ia dejar de agradecer a Jah, por la inciativa y esfuerzo de moderador, y a Jamaica, a quien no he conocido personalmente porque fue mi hermano a retirar el premio.

Pues, hace 10 minutos tengo las semas... Y UN GRINDER DE REGALO DEL BANCO GREEN HAUSE... aqui les dejo la foto



BUENISIMO, NO?
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Como se ve en la foto me tocó 10 semas Ladyburn 1974 femenizadas de Green House Seeds.
El banco Informa lo siguiente respecto de esta genética:

GENÉTICA: Jack Herer x Ice Dream. Mayormente indica, fácil de cultivar y tiene un rendimiento muy bueno.
FLORACIÓN INTERIOR: 9 semanas, con un rendimiento máximo de 800 gr / m 2 . Muy buena para SCROG.
FLORACIÓN EXTERIOR: Preparado a principios de octubre (hemisferio norte) con una producción máxima de 1000 gr.
Planta de tamaño mediano.
EFECTOS: Corporal al principio desarrolándose alto y fuerte, evoluciona en una embriaguez muy agradable.
Medicinalmente eficaces en la terapia del dolor.


Pytec, como ves ya las tengo, cuando quieras hacemos el intercambio... y nos quedamos cada uno con dos genéticas distintas como propusistes.
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
me alegra que ya algunos tengan sus premios y los que están fuera de buenos aires lo recibirán muy pronto, en unos días se actualiza la lista de concursantes, a los ganadores de este premir parcial sepan que recién van a concursar nuevamente en el tercer parcial, a todos los demás a seguir concursando:) saludos
 

HenKeR

Cotiledon
6 Junio 2012
523
9
18
35
Buenos Aires
Jah, una pregunta! cuando arranca el segundo?? por que yo estoy medio resistido a hacer el seguimiento por que tengo la camara del celular nada mas y saca fotos bastante feas...pero si se viene el segundo lo voy haciendo igual al seguimiento! busco ser bastante explicito con mis palabras y listo!! jaja
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
me alegra que ya algunos tengan sus premios y los que están fuera de buenos aires lo recibirán muy pronto, en unos días se actualiza la lista de concursantes, a los ganadores de este premir parcial sepan que recién van a concursar nuevamente en el tercer parcial, a todos los demás a seguir concursando:) saludos
Me parece más que justo!

QUE SIGA LA COMPETENCIA... y de paso aprendemos todos los novatos.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Así es NICO contento como niño... y el pikachu me viene perfecto así dejo de usar la tijerita!
 
-