Comenzando seguimiento Invierno 2011 AUTOCONSUMO

porroguay

Semilla
14 Febrero 2011
91
0
0
Buenas soy consumidor de cannabis Montevideo Uruguay , 100% autoconsumo .
Siempre use ICMAG o cannabiscafe, :fumador2:

Fumo desde hace 8 años ( 4 años prensado y 4 a Años indoor tengo 24 (de los cuales 2 años fueron solo blueberry(L) , 2 años hidro y 1tierra mixes)

//Sobre todos los humos , berry haze marca la diferencia//
Nunca tuve exterior .

1 blueberry (dutch passion) X critical+ (original c+) , (berry haze y critical bilbo) (cruze uruguayo)



//Vegetativo //\/+2 meses vegetativo masomenos

1 luz bajo consumo espectro amarillo 15w
2 bajo consumo espectro blanco 20w
(las luces al ser de bajo consumo están a 1.5 cm de la nena para aprovecharlas al máximo)



/// Medio ///
COCO 50%, humus 25%, tierra 12% ,arena 12 %.
(coco los ladrillos de mercado libre que valen 10 pesos cada 1 )



/// Alimentacion ///
+ Phostrogen (este elemento contiene todo lo necesario para no complicarse con todos los otros chamullos y cuentos baratos)
+ Bactofil Perlas

/// antiolor ///
Filtro carbon drogueria paysandu , ozono

:mrgreen: :mrgreen: :fumador2: :fumador3: :fumador1:

Buenos humos
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Pa, ya veo que voy a aprender pila de este muchacho.
bienvenido che!
te hago un par de preguntas:
tenés fotos del filtro de carbón que compraste? cuanto salió mas o menos? donde lo ponés?
el "ozono" que nombras, es un ionificador?
solo eso de luz para una planta? de que tamaño es el armario?
perdon por tanta pregunta, es que me generaste interés en algunos temas...
obviamente me quedo aca para ver como sigue.
saludos vecino :)
 

porroguay

Semilla
14 Febrero 2011
91
0
0
ponja.uru dijo:
Pa, ya veo que voy a aprender pila de este muchacho.
bienvenido che!
te hago un par de preguntas:
tenés fotos del filtro de carbón que compraste? cuanto salió mas o menos? donde lo ponés?
el "ozono" que nombras, es un ionificador?
solo eso de luz para una planta? de que tamaño es el armario?
perdon por tanta pregunta, es que me generaste interés en algunos temas...
obviamente me quedo aca para ver como sigue.
saludos vecino :)

Bienvenido al hilo , toma asiento en unos días me devuelven mi cámara y actualizo imágenes

vegetativo tengo 50cm x 70cm de altura (suficiente para todo) estas luces son perfectas hasta los próximos 30 días luego le pongo el cfl de 105w , ahora ahorramos con los bajo consumo y una buena gama de luz perfecta ,seria innecesario ponerle el cfl ahora

El ozono lo compre en un growshop (kayagrowshops) pero lo venden en ebuy ronda entre 80 a 150 euros para cubrir un metro cuadrado tenes que calcularlo bien porque podes matar las plantas y es toxico a la salud en grandes cantidades


Ozono y Ionizador son 100% distintos , pone 1 y 1 :fumador1: :fumador1: :fumador2: :mrgreen: :D :mrgreen:

Generador de ozono / combate la purificación de aire mediante la creación de ozono artificial
El Ionizador //El Ionizador es un generador de iones negativos que te ayudaran a purificar el aire :2] (ayudaran ,soporte)



///////////////////////////////////////filtro carbon /////////////////////////////////////////////////////////
No venden filtros ya echos en Uruguay :no: , deberías tomarte un poco de tiempo y hacer unas manualidades :lol:

Te vale 150 pesos el carbón activado(para 8000000 filtros) maso-menos en droguería paysandu el problema que es micro polvo , y al llenar el tubo atraviesa cualquier sellante ,
////////////////////////////////
Filtro carbon materiales
////////////////////////////////
-Extractor!!!!!!!!!!!!!(Debe ser modelo turbina) !!!!! (según el área a cubrir $$)
-Manguera metálica(según el extractor)
-Cinta pato (siempre presente)
-Trapo lavandina amarilla
////////////////////////////////

Probé rellenar un tubo pero siempre se caía , lo selle con medias (de mujeres , hombres , de enanos , pi-tufos , duendes todos los modelos) , mallas , trapos , toallas , telas , todo y siempre se filtra hasta que encontré !!!!!!!!!!!!!! EL FREGON AMARILLO DE COCINA !!!!!!!!!!!!!! ese trapo es lo ideal,

Vamos al tema!
1---Para el filtro necesitas un extractor que dependerá del área que quieras cubrir , mínimo 30w para un metro cuadrado , cuando tenes el extractor (tiene que ser modelo turbina para conectarle el dupto)
2---Al tener el extractor deberás comprarle manguera metálica (según tama;o suelen ser 10cm de diámetro las normales)
3---Al filtro! al encontrar la manguera para tu extractor cortas un largo de 4 o 5cm (suficiente carbono para 9 meses y hasta 1 metro y medio de area)
4---Al tener el pedaso de 4 o 5cm lo forras de cinta pato y cubrís 1 lado con el trapo lavandina , llenas de carbon activado y sellas el otro lado)
5--Ya tenes el filtro de 4 o 5 cm , que deberías incorporarlo al extractor como sea necesario

Deberás hacer que todo el aire que saca el extractor pase por el filtro y intenta utilizar poca manguera para evitar fugas si usas mas demedio metro forrar todo el dupto con cinta pato.

Ahi tenes un extractor que elimina 90% , si tenes el tema en tu cuarto intenta conseguir un extractor que no haga ruido para no volverte loco .....!!!!! :mrgreen: :fumador2:



Un saludo
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Jaja, toda la manualidad che.
voy tomando nota para mi prox y mejorado indoor.
igualmente... si tenés un Ionizador bueno, te saca pila los olores...
bueno, espero esas fotos. avanti. :D
 

porroguay

Semilla
14 Febrero 2011
91
0
0
Si el ionizador algo hace y hay como 200 modelos para hacer por 100 pesos.
Es entrar a google y poner como hacer un ionizador de la misma forma de la botella de oxigeno , google tiene la respuesta



http://img265.imageshack.us/i/98216837.jpg




http://img838.imageshack.us/i/sdc10157j.jpg


Como se ve en las fotos hago un triangulo con las 3 luces chicas y pongo la planta en el medio del triangulo , la voy bajando y subiendo con libros abajo de la maceta

Después en flora oxigeno y 400w de sodio


////////////////////////////////////////////
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Esta es una pinito mentolada que vino una vez el prensado hace unos a;os , me asombro la velocidad de este monstruo >>> 30 días de vida 7 horas de luz abajo de la claraboya colgada la ninja auto monsters big autos , dicen que las nuevas autos dan 160g a 300g (exterior) cada 70 días ami me la mato el gato no pude comprobarlo y no tengo la chance de plantar en exterior

http://img37.imageshack.us/i/sdc10125j.jpg/

http://img405.imageshack.us/i/sdc10126g.jpg/

http://img571.imageshack.us/i/sdc10129h.jpg/

http://img213.imageshack.us/i/sdc10130u.jpg/


Son las únicas fotos que tengo había formateado la pc
 

Diegao182

Semilla
5 Febrero 2011
28
0
0
Me encanto tambien tu post.
Estamos en contacto y te andare preguntando cosas ya que yo soy un principiante.
Un abrazo!
 

DJ KillWill420

Semilla
17 Febrero 2010
53
0
0
decis que todo lo que precisas se pueda encontrar por mercado libre??...
tambien estoy preparando mi indoor para mez que viene...y no estoy seguro donde encontrar varias cosas....
estaria bueno tener un encuentro a fines de invierno a compartir las cosechas del winter!!
 

porroguay

Semilla
14 Febrero 2011
91
0
0
DJ KillWill420 dijo:
decis que todo lo que precisas se pueda encontrar por mercado libre??...
tambien estoy preparando mi indoor para mez que viene...y no estoy seguro donde encontrar varias cosas....
estaria bueno tener un encuentro a fines de invierno a compartir las cosechas del winter!!

Te mande un PM por el foco sin duda a finales de invierno siempre se hacen buenas catas ahora esta todo en la cuna :fumador2:

En mercado libre solo compre los ladrillos de coco http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... oponia-_JM


En cuanto a todo lo demás son cosas diarias encentras en cualquier lado , menos generador de ozono (ebuy o algun growshop)
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Hola porroguay tiene buena pinta esto..
Esto es lo que vas a poner?1 blueberry (dutch passion) X critical+ (original c+) , (berry haze y critical bilbo) (cruze uruguayo)

o que geneticas vas a mostrarnos? Bueno me quedo por aca..

Salu2
 

porroguay

Semilla
14 Febrero 2011
91
0
0
BienVerde dijo:
Hola porroguay tiene buena pinta esto..
Esto es lo que vas a poner?1 blueberry (dutch passion) X critical+ (original c+) , (berry haze y critical bilbo) (cruze uruguayo)

o que geneticas vas a mostrarnos? Bueno me quedo por aca..

Salu2

BIen verde!! , bienvenido al hilo ,

Haci es , una cruza de una madre critical+bilbo polinizada con una blueberry ,

Hace unos años hicimos experimentos al pie de la letra con el método nirvana, si bien logramos buenas genéticas absolutamente todas las semillas salieron distintas , feminizadas , las tienen gente que no siguen foros :fumador2: :mrgreen:



detectamos un total de 4 plantas totalmente distintas , esta es la ultima semilla , a finales del 2010 tuve que terminar los experimentos y tirar absolutamente TODO , por X motivos , la semilla tenia 1 año tirada en un cajón de mi escritorio y creció sin problemas , le tengo fe que es hembra y va a dar frutos como sus hermanas ni me la juego a necesitar poner mas plantas esta colma todas mis expectativas :mrgreen: .


/se dice en el ámbito que cada uno tiene su variedad positiva y negativa , es cuestión de encontrarla , algo haci como el destino en vercion marihuana


ahora luego de esos hachís de mierda(paraguayos cortados con opio y valla a saber que) y el alto precio de los cogollos decidí tener lo mio para invierno/próximo verano NO LO PASO SIN COGO , no hay como lo natural y mas si es TUYO :mrgreen:


Un saludo , suvire fotos cuando avance un poco el tema :!:
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
que buena info saque en pocos posts! me apunto en este seguimiento!! arriba! vamos con todo! :fumador1:
 

porroguay

Semilla
14 Febrero 2011
91
0
0
cc1234 dijo:
que buena info saque en pocos posts! me apunto en este seguimiento!! arriba! vamos con todo! :fumador1:


Bueno bienvenido , esta toda en la cuna :fumador2:



Recién el 2 me devuelven la cámara 0 fotos hasta el , la peque;a genética ya esta enorme



un saludo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Buenas y bienvenido ...

Gracias por compartir experiencia, veo que te manejas bien con el bricolage :D , a ver si aprendo que hace poco aprendi a enroscar una bombita.. :lol: , otro arrimando la silla .

Muy interesante cruce..

saludos
 

porroguay

Semilla
14 Febrero 2011
91
0
0
la planta mas dulce dijo:
Buenas y bienvenido ...

Gracias por compartir experiencia, veo que te manejas bien con el bricolage :D , a ver si aprendo que hace poco aprendi a enroscar una bombita.. :lol: , otro arrimando la silla .

Muy interesante cruce..

saludos

Gracias avos y bienvenido al hilo, bueno si aprendiste a enroscar una bombita ya es un gran paso , es lo esencial :lol:



El cruze ya esta largando olor a skunk cítrico con 2 nudos por cm con hojas verde fluorescentes salio skunk pero igual queda de madre :fumador2:




santillano2003 dijo:
Hola porroguay.
Que usaste como nutrientes cuando hiciste hidroponia...?
Y Gracias por todos tus datos

Ahora phostrogen ,antes diluidos en agua tibia , y bombas de agua para fuente en mercadolibre
,Minimo controlador de PH,

Gracias por pasar, un saludo.
 

santillano2003

Crecimiento
2 Diciembre 2010
68
29
23
Yo intente en aquafarm con canto rodado y Phostrogen. No lo dilui con agua tivia, y no funciono....
Quizas estaba mal diluido.
Ahora estoy probando con los nutrientes que venden en drogerias.
¿Que son (Bactofil Perlas)?
Gracias por tu respuesta porroguay
Saludos
 

santillano2003

Crecimiento
2 Diciembre 2010
68
29
23
Yo intente en aquafarm con canto rodado y Phostrogen. No lo dilui con agua tivia, y no funciono....
Quizas estaba mal diluido.
Ahora estoy probando con los nutrientes que venden en drogerias y en perlita.
¿Que son (Bactofil Perlas)?
Gracias por tu respuesta porroguay
Saludos
 

porroguay

Semilla
14 Febrero 2011
91
0
0
Los nutrientes antes de ponerlos diluirlos en 1 litro de agua , chequear el ph del tanque que quede en neutro , después si haces todo bien no tiene porque fallar no mucho alimento , derrepente podes empezar usando plantas crecidas en tierra , cuando este media crecida la pasas de tierra a hidro , lavando las raíces si esta bien el ph y alimento no vas a tener problemas , perlita chequea en google tiene de todo ,


Con el medio que puse al principio del seguimiento la planta esta tan comoda que larga 3 nudos por cm , 6 ramas por CM , cultivar en coco es lo mejor , y para hidro podes usar solamente coco ,


Un saludo
 

porroguay

Semilla
14 Febrero 2011
91
0
0

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
Linda Maria!
Chika y tupida de brotessss
Va a dar gusto verla crecer, esperemos se complete el seguimiento...
Empece hace un par de semanas con un armario bajo consumo
Te sigo el hilo, estoy seguro que me va a servir para ir rumbeandome bien
Donde puedo conseguir alguna semilla de esas? Tenia una jack herrer que sin querer se me pasaron de temperatura, un desastre!
Ahora me di un poco de maña para hacer un tubofresco con una botellla de salus de 2,25L y algunos conductos de extractor, dio resultado bajando la temperatura unos 4º, junto con un par de ventiladores de pc esta rondando entre los 27º y 30º. Bien!
Un saludete y espero alguna respuesta por la semillita!
 

porroguay

Semilla
14 Febrero 2011
91
0
0
Bueno ponja gracias siempre bienvenido la verdad que esta muy guapa ,

Gejo esta chica y tupidacomo , sigue ,

Para conseguir una semilla de estas no existen aun , comienza un seguimiento , cuando estés activo en el foro con mucho gusto hacemos intercambios de eskejes mas adelante ,

Es difícil que se te pasen de temperatura con bajo consumo , diría casi imposible y menos una jack herrer , te recomiendo comenzar como todos con semillas de prensado para agarrarle la mano


Un saludo ,
 

porroguay

Semilla
14 Febrero 2011
91
0
0
Buenas !! actualizando nuevamente ,

Ya que estoy corto de tiempo dejo el scrog para otro momento , no pude utilizar imagenshak haci que por aquí les dejo el link del nuevo book

https://picasaweb.google.com/1145914607 ... toconsumo# :mrgreen:


Esta es mi tecnica de enraizado , utilizo Enraizador hidrosol (en polvo) 68pe ciudad jardín , siempre hice con buen tiempo scrog , mediante esta técnica logro 100% de enraizado , humedad entre 80% a 99% :fumador2: :fumador1:

Utilizo un vaso por eskeje haci puedo dejarlas un tiempo en vegetativo , aumento la horas del timmer a 20 horas.

Para luego pasarlas a su maceta definitiva a floración , haci que en unos 15 días comienza la flora :fumador2: :fumador3: , se me acabo el auto abastecimiento y estoy re fisu :mrgreen:
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Tas re pro porroguay!! xD
Mirate esos miniinvernaderos...
Cuando me toque hacer esquejes voy a tener la info en cuenta... Abrazo!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33


le cortaste los tres primeros nudos? esto trae algun beneficio?
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
ahhhh! voy casando la onda!! por lo que me voy dando cuenta, la ostia del cultivador son los esquejes y las plantas madres!! es asi como se logra una maxima produccion no??? opaaa!! esto me esta interesando cada vez mas..=) =) =) =) =) (no hay caritas aun.....)
 

porroguay

Semilla
14 Febrero 2011
91
0
0
claro eskejes o semillas estuve mirando 12 eskejes de critical+ en 400w de sodio macetas de las largas(separadas en el medio por algo) o cuadradas( para aprobechar al maximo el lugar)tiran 450g

sobrepasan la medida que saca un profesional 1g por/w , cada uno encuentra la forma de aprovechar su espacio , yo siempre plante 4 plantas en macetas de 30 litros y las hacia scrog , tiraba 350g a

420g(segun la variedad/es) 400w sodio (la que mas tiro fue una blueberry dutch passion pura el a;o pasado fue demasiado son super productoras y riquisimas ni hablar del thc 24%) , es distinto tener 12 cogollos principales que 2 o 3 en un metro cuadrado , también un tema ilegalidad no me gustaría que me agarren con 10 plantas vas

hasta la..... , aunque un scrog bien echo en menos de un metro cuadrado es tener como 100 cogollos principales , 60 ramas iguales de mínimo 30cm

cuento con mucho menos de 1 metro cuadrado y mis vecinos son militares , cada uno le encuentra la rosca


Salu2
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
Bueno ponja gracias siempre bienvenido la verdad que esta muy guapa ,

Gejo esta chica y tupidacomo , sigue ,

Para conseguir una semilla de estas no existen aun , comienza un seguimiento , cuando estés activo en el foro con mucho gusto hacemos intercambios de eskejes mas adelante ,

Es difícil que se te pasen de temperatura con bajo consumo , diría casi imposible y menos una jack herrer , te recomiendo comenzar como todos con semillas de prensado para agarrarle la mano


Un saludo ,
La bombita la bajo consumo que estoy usando es bastante mas potente que las convencionales, sola levanta unos 50ºC sin ventilacion
Dejo una foto para que la vean, luego subo mas del armario con todo instalado
https://picasaweb.google.com/105991296749321315824/Album?authkey=Gv1sRgCOiis8-B-om58gE#
Salute
 
-