Comienzo y seguimiento de mi cultivo de invierno en exterior

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
pos yo tambien kierpo desearles lo mejor a las papis ese obi!!!! y al baby q sean muy felices juntos.
y tu marconi ya me contaras como te ha ido esta mañana con eso qtenias q hacer ok???
un saludo a todos
bye
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
marconi, o te montas un invernadero o algo asi, o vete olvidando de las que tienes en exterior, con las fechas que estamos i yastas a esas temperaturas lo llevas chungo, yo ya te aviso pa que no te extrañe, que no las veras crecer mucho mas si el frio sigue asi o va a mas
suerte pa ti i tu olega obiiiiiiiiiiiiiii en que pueda me lio yo tambe jajajajja
salutsssssssssssssssssssssssssssss
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola, si Delu,en eso estamos,pero con las lluvias de estos dias lo tengo parado a la espera de ke seke un poko,la estructura ya esta pinchada en el suelo,solo keda hechale los plastikos y sujetar con algunas cuerdas,a ver si lo puedo akabar en esta semana y subo alguna foto en kuanto este terminado

pos suerte si te vas a liarrrrr :wink:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenassss,pues hoy aprobechando ke ha hecho un dia explendido,he dedikado gran parte de el a seguir con el montaje de lo ke intento ke sea algo parecido a un pekeño invernadero,jjejeje como es solo para tenerlo hasta el mes de mayo lo mas tarde,pues tampoko kiero invertir en algo ke voy a kitar dentro de unos meses,algo sencillo,unas kañas buenas,un poste ke va metido en el suelo kasi medio metro(con su cemento),ya con ese es imposible ke se venza la estruktura por mucho aire ke korra.
es + ó - kasi un cuadrado de 2x1,80 y 1,90 de alto,aunke tengo ke volver a kojer las medidas para saber exacto lo ke keda una vez terminado,pero por ahí van las medidas.

una de las eskinas del kuadrado,es el tronko de un arbolito el kual sirve de soporte,ke junto al poste de madera,hacen ke tenga una fijeza muy buena toda la estruktura.

la parte de arriba va tapada provisionalmente,mas adelante dividiré el techo en dos partes y haré dos paños de plastiko para ke se puedan apoyar sobre la estruktura,y así se puedada tapar y destapar kuando se kiera,o solo dejarlo abierto a la mitad,kitando solo un paño

ya solo le kedan los ultimos detalles y hacerle una puerta sobre el plastiko en una de las dos karas,para tener un acceso ke sea facil.

akí dejo alguna fotillo,pero aun sin terminar.

saludos 8)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos marconi. Deberías ponerle una especie de chimenea para que se renueve el aire. Un saludo y suerte con ese proyecto que te veo cosechando bien pronto.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos Emerito. si,habia pendado de abrir dos pekeñas ventanas en la kara de la derecha de la segunda foto,ya ke esa parte digamos ke va a ser el fondo del invernadero.

saludos 8)
 

TioJack

Semilla
31 Enero 2005
92
0
0
In the tiesto
Mu currao el invento Marconi ;)
Solo te falta por corregir lo que ya tan dicho, el tema de ventilacion,por lo demas, a kedao OK.
Saludos y suerte!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
esta to curraiyo marconi!!!! ese manitas :):)
q bien q esta, pero no te canses ehhh???
ya nos diran si tiran o q???
las otras cuidalas bien q no se pongan pochas ok?
un saludo
bye
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
ese marconi ahiiiiii!!!!!! dando caña si señor,como se nota que tienes tiempo figura jijij que envidia sana me das tio :mrgreen: , a ver si le echo un vistazo a otro invernadero que monto delurian y en estos dias de fiesta (aun no he tenido ninguno) pero ahora es la mia ,voy a empalmar jueves, viernes ,sabado y domingo, hago todo lo que tengo pendiente ademas de pegarme una jartá a dormir y fumar hmmmmm... mejor dejo lo de fumar a destajo cuando tenga todo resuelto que no me concentro del todo bien, si no que se lo pregunten a emerito ayer jijijij un saludo emerito.

Muy bien marconi da gusto pasarse por aqui tio,espero que todo en general, ya no solo planticas ,vaya bien, lo deseo de corazon, puede parecer cursi grrrrrrrr....... pero es asi.


un saludo socialako -LUCHEWAR-
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos luche. Que malamente ayer :oops: No llegamos a juntarnos. Solo coincimos en algunos post, de lo que recuerdo. Lo mismo le dije a alguno que le echara agua de viladrau a las plantas, o de vichy. Espero que no, mejor cava :p . Como ves delu nada de boicot :lol:
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Jjejejejej pero sin mariconeos y cada uno con la suya , ese delurian, aun no he mirao eso grrrrrrrrr.....como te dije tengo poco tiempo y me entretengo demasiado aysssssss, ya me vienen las fiestassssssss que me voy a desquitar de tó :mrgreen: .


un saludo figuras -LUCHEWAR-
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Hommmmmbreeeeeeeee el emerito jijijijij ,CUIDATE COMPAÑERO :wink: .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,gracias a todos por vuestros komentarios,de momento no aporto mucho ya ke aun no he hecho nada mas,asuntos familiares me han tenido okupado.
bueno si tengo malas noticias,la s,skunk se ha definido komo machote,hemos dado el patinazo,la power tiene todos los papeles tambien de ir por el mismo kamino,mala suerte para empezar.
haber si les krecen un poko mas los wuebos y pongo alguna fotito en la ke se vean bien.


saludos 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
joer nene con los machosssss habra q meterse de planta en el jardin pa q ya tengamos un macho cada uno no?? :)
nada marconi... a meter otra pa probar otra vez y q no decaiga q tienes hay unas semis q me dijeron al oido q eran unas nenas!!! en serio!!! jajajaja y si ves q alguna parece macho me lo dices q se lo explica a la mata aunque sea a gritos ok??? ;)
un saludo
bye
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D jjejeje ese Vga!! pues ya ves komo va la kosa,con lo wuapas ke estan y salen machorros,bueno ya volveremos a empezar,ahora voy a germinar algunas semis y entre ellas tu mangos,haber si ahora ke ya tengo el invernaddero terminado y si reciben mas kalorcito,sale alguna hembra,ke de momento me he kedado solo kon las american dream del amigo Pikachu,ke satisfaccion da el saber ke esas si son nenas.

saludos 8)
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Joder que mala suerte tio,pues eso ,no te desanimes que tienes hembritas seguras ya,uffffff joe lo que me cuesta escribir, tengo que cambiarle las pilas al teclao,que por cierto no se ni ande tiene esto el compartimento de las susodichas.Me gusta tu invernadero :wink: .

Andeeee ande andeeeee , la marimorena , ande ande ande que la noche buenaaaaa!!!!!!!! en finnnnn feliz navidad mamoncete y a todos en general que paseis unas felices fiestas.


un abrazo figura-LUCHEWAR-
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ese Luche!! komo vas tio?? ya ves komo han salido esos dos gamelgos :lol: pero ya sabes ke soy de ideas fijas,sabes ke el lo ke akabo de hacer??he puesto en agua todas las variedades de semis ke tengo(9)entre bastardas y f1 jjejeje seguro ke alguna sale :roll:
porcierto,kuanto tiempo era rekomendable tenerlas en el vaso kon agua y unas gotas de agua oxigenada?????
bueno ke le dare unas horas y antes de ir a dormir las pondre en las servilletas de papel.
gracias por el komentary del invernadero,ya ha kedao mas guapo jjejejeje y esta rellenito,una palmerita,una higuera pekeñita,un fikus,un geranio blanko y los dos machorros.a ver si en un mes lo tengo lleno de juanas :D

venga pirata ke habra ke ver de lo ke eres kapaz de hacer con una pandereta :p :lol:

saludos 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
y yo q os veo mas con la zambomba jajajajaja
q no coño q no jajajaja
ya veras lo q te dicho marconi, 4 hembras te mande, y como no salgan hembras... te mando 4 esquejes cuando tenga q coño!!!!! :wink: o los q kieras brother q pa los amigos lo q sea... pero veras como so nenas :)
un abrazo gente y pal piratilla otro jajajaj
bye
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D se agradece el detalle Vga,jjejeje espero ke no te ekivokes,por lo menos una!y ya nos apañaremos :D lo ke pasa es ke con el frio y la humedad,kreo ke tienden a salir machos,ya veremos lo ke pasa,supongo ke alguna hembra saldra de las 28 semillas ke hay marchando,si no ya seria mala suerte,ademas entre ellas hay una femina de orange bud.

saludos 8)
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Jjejejje que bestia eres juas,anda que no te van a a faltar semillas no :wink: ,no se cuanto tiempo con unas gotas de agua oxigenada,se lo oí mencionar al emerito ,o a pitt bully o a merche en su seguimiento ,pero no lo recuerdo tio yo lo hago solo con agua :roll: .

menudo batallon de semillas vas a sacar amigo jijijij.


un saludo -LUCHEWAR-
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Otia Marconi!!
Al final te van a echar las plantas de casa!! 28 semis germinando, joer que bestiaaaaaaaaaaa.

Mi más sincero pésame por los dos machorros. Como bien dices, siempre te quedarán las AD.

En cuanto al tiempo que tienes que tenerlas a remojo, yo las pongo en un vaso de agua durante toda la noche, y al día siguiente al plato con la servilleta húmeda, y por último poner el plato encima de algo templadito, vamos lo de siempre.

Saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pues ya veis,aki sale alguna hembra por kojones :lol: esta visto ke la miseria solo trae miseria,así ke bombardeo a diskreccion :twisted:

bueno aki unas fotillos.

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D hola aki os dejo una fotito del invernadero,ya lo iremos rellenando poko a poko.

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
y aki os dejo al batallon kompuesto por:

hollands hope------------4 unds.(gentileza de Obi7)

mangos-------------------4 '' '' (gentileza de Vga)

orange bud fem.--------1 '' ''

blueberry bastarda------4 '' ''

jack herer '' ''-----------1 '' ''

g 13 auctoctonas--------4 '' ''

californianas autoc.-----4 '' ''

s.skunk batarda---------3 '' ''

power plant '' ''----------3 '' ''

pues ahi van fotitos del ejercito.

saludos 8)
 
-