Como a altura o cuanto tiempo poner a florecer?

Juancitop

Semilla
26 Septiembre 2012
27
0
0
Córdoba, Argentina
A que altura o cuanto tiempo poner a florecer? Ayuda primer cultivo

Hola compañeros. Tengo una planta que tiene aproximadamente 40 días y ya tiene unos 55/60 cm de altura y están empezando a crecer las ramas laterales o secundarias. Mi consulta es cuanto tiempo mas tendría que esperar para ponerla en periodo de floración 12/12?
Tengo entendido que en interior no conviene dejarlas crecer mucho ya que el resultado final seria menor. Y también me gustaría recibir consejos si es necesaria hacerle alguna poda? como? saludos y muchas gracias. las semillas son holandesas y son regulares, no se la especie por que me las regalo mi hno q las saco de una flor q le dio un amigo, en fin agradecería mucho sus consejos, mas tarde subo una foto de como esta la nena! saludos a todos y buenos humos.
 

rotring_89

Cotiledon
7 Septiembre 2012
194
2
18
ya las debiste haber pasado a floración! duplican su tamaño en floración, también depende del espacio que tengas.
La poda también se la tendrías que haber hecho antes
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Juancitop no se que altura tengas de armario pero plantas de 60cm en interior es mucho mas del doble de lo que se suele dejar, si es solo una planta puedes poner una malla y moldear la planta.

La poda tambien es una opcion lo mismo que con cuerdas darle forma a la planta ver el armario y la planta seria bueno si pones alguna foto seria lo mejor tambien que tamaño de maceta tienes y que foco usas.

Un Saludo.
 

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18
coincido con cerberos, si tu armario no es muy alto una opcion seria doblarla con cuidado.
Pero vaya, pasala a floracion ya.

saludos
 

Juancitop

Semilla
26 Septiembre 2012
27
0
0
Córdoba, Argentina
Bueno amigos muchas gracias por sus respuestas. Para que me puedan ayudar de mejor manera acá les subo las imágenes del lugar donde las tengo y de las plantas. El lugar tiene un tamaño bastante amplio mide 1 Metro de ancho x casi 3 Metros de alto x 2 Metros de profundidad. las tengo en interior pero no completamente con luz artificial ya que durante el dia estan al lado de una ventana que les da luz natural, con horas de sol directo y luego les prendo el reflector que tiene un foco de Mercurio Halogenado de 250W y el ventilador asi se hace mas grueso el tallo. Están en baldes de 10 litros, tendría que pasarlas a baldes de 20 litros antes de ponerlas a florar? Aquí las fotos.

Ver el adjunto 304981Ver el adjunto 304982Ver el adjunto 304983Ver el adjunto 304984Ver el adjunto 304985

Como verán ya le hice la poda común, en breve sigo subiendo las demás fotos ya que no deja subir mas de 5 por mensaje. muchas gracias.
 

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
YEAAAH juancitop....

Que hermosas nenas!!!!!!!!!!!! se ve que van a dar unos cogollos gordos jejeje :p vientooooooooos carnalito !! yo soy practicamente nuevo en el tema y al ver a unas niñas tan lindas como las tuyas bro me motivan a seguir cultivando :D:D:D......

Animo campeon te deseo mucha suerte y buenos humos !!!:yeah::yeah::yeah::yeah:

-evaNz-
 

makeitlegal

Semilla
9 Marzo 2013
12
6
3
..

yo tengo a dos nenas igualitas de 50cm solo que una con hojas mas delgadas (soy novato) ,pero las tengo en exterior las tendria que pasar a interior para poder ponerlas a florecer o las podria tapar con una caja de refrigerador 12 horas? o_O no tengo ni idea porfavor si pueden alluda :mrgreen:
 

shinigami

Semilla
3 Octubre 2012
52
0
0
hola

todos tienen razon te demoraste mucho en ponr a florar .. Pero a todos nos pasa yo en mi 1er indoor la puse a florecer despues de 3 meces .. Crecieron mucho las tube que amarrar una ya la corte pero muy temprano :( .. La otro despues de casi 7 meces recien esta cogllando es mi engreida jaja aunke se est demorando mucho .. En fin me fui del tema lo que te queria decir es k antes de k la pases a florar yo creo k deberias transplantarla y poner algun abono en la tierra nueva xk le ara falta espacio y comida xk crecere mucho mas minimo el doble ya t imaginaras y engordara no solo crecera le sadran ramas nuevas y todo eso yo t recomendaria eso usa abono natural algun guano o humus .. Y ya cuando este florando un te de bananas cada semana x 4 o 5 semanas y de ahi para arriba banana con manzana y miel yo le aplico ese te hace 2 semanas y mi planta hecha un olor muy rico por el fosforo de la manzana y el potasio del platano revegeto hace un tiempo pero va bien jaja .. Suerte con eso ..
 

Maiteclubone

Semilla
24 Agosto 2013
13
10
3
34
AYUDAAAAAAAAAAA!!
MI PLANTA MIDE 60 CM O MAS
LA DEBO PASAR A FLORACION YA ?
LES DEJO FOTOS QUIERO SABER SI NECESITA PODAR !!!
 

jeffercadc

Semilla
13 Febrero 2014
2
0
1
30
una pregunta k pasa si la planta crece digamos metro y medio .. dos metros la produccion es mas o menos??? y al cuanto tiempo desde la germinazion pongo a florar las plantas ???
 
22 Febrero 2014
1
0
1
32
no puedo ver las fotooooosssssssssss! si alguien me las puede pasar me haria un favor tengo 2 plantas en indoor es un mueble de 2 m de alto x 1m de ancho y 1m d profundidad las tengo con una lampara de 200w deberia ponerlas a floecer ya? deben tener aprox 1 mes y 1 semana desde q las puse en una maceta tendran 30 a 35 cm de altura qe dicen?
 
-