como aprovechar al maximo mi espacio y mis lumenes ???

babilonitx

Semilla
26 Enero 2014
39
16
8
34
holaa compañeroos, bueeno una duda que tengo, voy a montar un pequeño indoor de 80x80 con foco de 400w HPS, see que es mucho para 0,64m2... me lo dice todo el mundo jajaja peroo es el equipo que tengo, ademas tengo cooltube y muy buena extraccion asii que temperatura controlada jejeje
bueeenoo al grano, para aproechar al maximo mis 0,64m2 y todos mis lumenes que metodo de cultivo me recomendais ? dispongo de 6 esquejes de critical bilbo ( si se la torro mucho a un compi pueede que me de 9 maximoo ) .... asi que sog como que no jaja habia pensado en un scrog en con la malla con esta forma \______/ peroo nosee, creeis que vale la pena en cuanto a produccion el scrog ? no me quiero quedar corto, fumo bastante.
No seria lo mismo hacer unas cuantas podas y obtener 8 porras centrales por planta, quitar las ramas sobrantes y ahorrarme la malla? o dejar crecer la planta como venga ? la calidad la tengo mas que controlada, ahora busco produccion, echaarmee un cable porfaa que estoy un poco liado con este espacio!! gracias por vuestro tiempoo cultivetaas ;)
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Mira compañero yo eh cultivado haciendo poda fim y bajeras...y la verdad k la cosa mejora....pero nose si tanto como lo aria el scrog...

lo bueno k tiene el scrog esk optimiza el espacio...yo no eh probado scrog pero en la siguiente la voy hacer scrog..solo me falta la bandeja con las variedades chemdawg y blue drean de humbolt seeds y epspero buenos resultados.


ademas con eskejes bilbo yo ni me lo pensaria

para
 
  • 👍
Reacciones: babilonitx

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
yo tenia tus medidas,incluso un poco mas de largo,y la calidad que saqué fue pésima,todo paja,
La humedad mas baja que en el infierno,plagas...enfin,todo un desastre,te diría que pese a mi experiencia fueras a por un 250W,pero si ya tienes el equipo ya lo comprobarás tu.
Suerte amigo
 
  • 👍
Reacciones: babilonitx

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
yo tenia tus medidas,incluso un poco mas de largo,y la calidad que saqué fue pésima,todo paja,
La humedad mas baja que en el infierno,plagas...enfin,todo un desastre,te diría que pese a mi experiencia fueras a por un 250W,pero si ya tienes el equipo ya lo comprobarás tu.
Suerte amigo
Ostia compañero...lo pasarias mal ese cultivo.

Yo para eso cultivaria sin armario...

un colega mio en 400 saca cada mata muy wapa de bilbo
 

babilonitx

Semilla
26 Enero 2014
39
16
8
34
ueepp, muchas grciias por vuestras respuestaas colegas.... uff tan mal lo veis con 80x80 ? tengo la posibilidad de ampliarlo a 95x95 pero solo si e totalmente necesario... qu ne deciis ?
 
  • 👍
Reacciones: andoni85

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Compañero si
ueepp, muchas grciias por vuestras respuestaas colegas.... uff tan mal lo veis con 80x80 ? tengo la posibilidad de ampliarlo a 95x95 pero solo si e totalmente necesario... qu ne deciis ?
si consigues ampliar a 95x95 te vas a kitar algunos problemas
 
  • 👍
Reacciones: babilonitx

babilonitx

Semilla
26 Enero 2014
39
16
8
34
puees decididoo! 400w HPS 95x95 con cooltube, extractor 240m3/h intractor 200m3/h, humidificador y 9 esquejes en scrog o podando! a veer como sale la cosaa jeje espero que bien
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
quiso decir 0,95 m3 de superficie, pero igualmente no se que pretendes en ese espacio tan pequeño, con 250 W vale de sobra y te saldran lumenes que ni vas a aprobechar,enserio extractores como tu quieres poner se ponen en habitaciones de 4 m2, y lo mismo del intractor..lo unico que no vas a conseguir es marihuana, pero tendras un armario muy ventilado eso si.

Una buena configuracion(no la mejor) seria, 250 w, extractor 150 o mejor 125 e intractor 105(y se pasan), sin humificador y a tu gusto con los esquejes, termohigrometro obligatorio.
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
quiso decir 0,95 m3 de superficie, pero igualmente no se que pretendes en ese espacio tan pequeño, con 250 W vale de sobra y te saldran lumenes que ni vas a aprobechar,enserio extractores como tu quieres poner se ponen en habitaciones de 4 m2, y lo mismo del intractor..lo unico que no vas a conseguir es marihuana, pero tendras un armario muy ventilado eso si.

Una buena configuracion(no la mejor) seria, 250 w, extractor 150 o mejor 125 e intractor 105(y se pasan), sin humificador y a tu gusto con los esquejes, termohigrometro obligatorio.
Compañero hablamos de cms...

Es verdad la altura no nos la dijo.
 

babilonitx

Semilla
26 Enero 2014
39
16
8
34
uff jaja no puede ser que tantos cultivetas me digan lo mismo y sea mentira... yo cultivo hace 4 añitos peroo siempre en exterior, asi que con esto del indoor estaba en pañales jajaja 400w es demasiado!!!
me voy a guiar por vuestras experiencias y opiniones! me quedare con mi 80x80x160 vendere gran parte del equipo a un conocido.
pondre un extractor de 140m3/h ,pondre un sunnon de 100m3/h y con eso una rejilla de ventilacion ya iree sobrado de ventilacion, y por ultimoo pondre un 250w HPS jeje solo una pequeña duda y ya tendre todo solucionado... lo he estado mirando por el foro y por otras webs y noo me acloro! las bombillas mixtas rinden igual que las especificas de flora ? osea me saldria mas rentable comprar un H metalico para creci y un hps para flora o con la bombilla mixta tendre los mismos resultados ? graciias en serioo casi la lioo y en lugar de un indoor iba a hacerme un radiador para mi cuarto jajaja
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
uff jaja no puede ser que tantos cultivetas me digan lo mismo y sea mentira... yo cultivo hace 4 añitos peroo siempre en exterior, asi que con esto del indoor estaba en pañales jajaja 400w es demasiado!!!
me voy a guiar por vuestras experiencias y opiniones! me quedare con mi 80x80x160 vendere gran parte del equipo a un conocido.
pondre un extractor de 140m3/h ,pondre un sunnon de 100m3/h y con eso una rejilla de ventilacion ya iree sobrado de ventilacion, y por ultimoo pondre un 250w HPS jeje solo una pequeña duda y ya tendre todo solucionado... lo he estado mirando por el foro y por otras webs y noo me acloro! las bombillas mixtas rinden igual que las especificas de flora ? osea me saldria mas rentable comprar un H metalico para creci y un hps para flora o con la bombilla mixta tendre los mismos resultados ? graciias en serioo casi la lioo y en lugar de un indoor iba a hacerme un radiador para mi cuarto jajaja
Sobre los HM y el HPS..

Pienso k los halogenuros hacen crecer mas rapido debido ala luz fria.
 
-