como asesinar un macho sin arrancar?

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
hola he tratado de asesinar un macho sin arrancarlo pero no he podido con agua hirviendo y tironeandolo para cortar algumas raices sin que salga del macetero

algo se les ocurre o saben como?

es bastante macabro asesinar cualquier planta hasta me siento mal haciendo lo que hago pero necesito eliminarlo antes que mis plantas se llenen de semas :(

muchas gracias
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
hola he tratado de asesinar un macho sin arrancarlo pero no he podido con agua hirviendo y tironeandolo para cortar algumas raices sin que salga del macetero

algo se les ocurre o saben como?

es bastante macabro asesinar cualquier planta hasta me siento mal haciendo lo que hago pero necesito eliminarlo antes que mis plantas se llenen de semas :(

muchas gracias
Entiendo que haya gente que le sea imposible matar un animal para comerlo pero coño una planta? Dios mio,si nos ponemos asi,no comemos. Las lechugas y las coles son plantas enteras cortadas o arrancadas y a nadie creo que le jode arrancarlas. Estan para eso amigo.,la marihuana igual. Bien que cortaras las hembras para fumarlas y seguro que no te duele. Si no quieres arrancarlo córtalo a ras de tierra con una tijera.
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
No puedo cortarla sino lo habria hecho bro

Me siento mal al hacerle tanto daño y no matarla es como torturarla. Le he hechado agua hirviendo 2 veces y les he subido y bajado para intentar dañar raices como arrancandola a medias

Cortarla ningun problema pero ya lleva agonizando 2 dias

Sobrefertilizacion probare mañana con abonos liquidos de plagron y terra bloom

Saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pero porqu no la puedes cortar? No lo entiendo. Tan gordo tiene el tronco?!? Si quieres matarla con liquidos echale lejía que es mas barato y jodes la tierra lo mismo que sbrefertilizandolas. Si las quieres quemar con abono les va a costar unos dias.Con lejía lo tienes muerto en horas.o mete un cuchillo y cortale raices a saco. O pilla n botecito muy pequeño de herbicida de esos pa una mochila.
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Agua con sal. Eso las mata por dentro. Pero si fuera por mi machetazo y fuera, que tampoco es para tanto...
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
No se por que insisten en arrancarlo si el titulo dice sin arrancar. Es como si preguntara cuando cortar mi planta y me repondieran que la ponga entre dos servilletas wjajajjajajajaja.

Voy a probar la lejia, cuchillo y sal

La verdad es que no soy un fanatico de la naturaleza o la vida, he asesinado muchas plantas y me encanta comer carne no siento que este mal comer algo que tuviese ojo o que entregue oxigeno. Pero el acto de hacer lo que estoy haciendo se siente mal, ya que encuentro que es hasta macabro xd

Respeto la vida lo mas que puedo. Le enseñe a mi hija que no es bueno dañar insectos, plantas, animales o cualquier cosa viva ya que tiene tanto derecho como nosotros a vivir, y debemos apoyar y fomentar el cuidado de la flora y fauna siempre a excepcion de las plaga obiamente.

Muerte silenciosa al pobre macho...

Saludos
 

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Colega cual es el por que de no querer cortar de la forma normal y simple, tanta angustia en hacer sufrir a la planta y la puedes cortar sin mas.
Si es por dar respuestas por la muerte de la planta para tu hija, quiebrala y dile que fue el viento un animal etc ..
Suerte con ese homicidio calificado:confused:
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Colega cual es el por que de no querer cortar de la forma normal y simple, tanta angustia en hacer sufrir a la planta y la puedes cortar sin mas.
Si es por dar respuestas por la muerte de la planta para tu hija, quiebrala y dile que fue el viento un animal etc ..
Suerte con ese homicidio calificado:confused:
Cada uno a sus hijos les enseña lo que quiere...pero no esta de mas enseñarles a que algunas plantas se cortan.
 
  • 👍
Reacciones: thork

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Por supuesto morfeo. Hemos plantado vegetales y los hemos cortdos para consumo, actualmente estamos en un proyecto de germinacion de semillas de limones aunque el arbol arbol se demore 5 años en dar limones va a ser nuestro arbol germinado desde semilla para que ojala mis nietos puedan hacerse una buena michelada en verano.

Ella sabe que los leones o las hienas no son malas al comerse una gacela pequeña porque solo se alimentan igual que nosotros de res cerdo pollo peces vegetales etc
Solo le enseño que hay que repetar la vida siempre, no puedes andar por el parque cortando flores o quebrando ramas de arboles si es que no lo necesitas es totalmete innecesario no se si se entiende

Un saludo compañero y muy buenos humos :)
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Yo también respeto mucho a la naturaleza pero como dicen más arriba, es una muerta más rápida y menos dolorosa cortarla que no echarle sal o lejía. Piensa como "preferirías" que te lo hiciesen a ti. Yo sin duda elijo machetazo jaja. :D
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Tienes que enseñarle que los machos de esta planta solo sirven para hacer crianza, jeje, si no mejor cortar, aunque te sepa mal. al final acabas matandola igualmente
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
No al machete con esta planta no se puede.

Creo esta bien el dar las gracias. una planta no es solo una planta esta viva es algo hermoso de la naturaleza que nos entrega lo que tanto nos gusta. Pedir perdon no creo por que si la plantaste sabes que la vas a cosechar osea la plantaste para asesinarla deberias pedir perdon a dios por que eres un asesino que ardera en el infierno jajjajajaj (broma)

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Cuando cosechas tampoco pasa nada, esta al final de su vida. Seria como matar a un viejo que ya le queda poco:D ( broma tambien,que no se ofenda nadie ahora)
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Estamos deacuerdo colega
El pedir o no perdon o agradecer es cosa de cada uno. Mas malo es burlarse de quien lo hace creo. cada cual con lo suyo
Esta planta esta destinada a morir y lo sabemos. Es lo lindo de cultivar nuestra propia hierva obtener esos pegajosos cogollos que nos suben tan bien

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo estoy flipando,las vueltas y revueltas que le dais...que no les duele coño y si les duele que se jodan!! Uno siembra para manejarlas a su antojo. Yo no tengo rincon en mi cerebro para cuestiones asi..pues no he arrancado pocas,y si hace falta anda que no he cortado arboles con motosierra. Uno no se puede parar a pensar en esas cosas porque no sembraría. Vamos yo pero ni una décima de segundo...me ha jodido arrancar machos porque los he vist guapos para criar y no era el momento..pero nada mas.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Si estoy deacuerdo morfeo. No creo que hagas nada malo pensando asi, es mas creo esta muy bien hermano. Es cosa de cada uno solamente.
Me siento un poco mal pero vamos que no es para tanto al fin y al cabo todo lo que plante para fumar lo cortare

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Yo estoy flipando,las vueltas y revueltas que le dais...que no les duele coño y si les duele que se jodan!! Uno siembra para manejarlas a su antojo. Yo no tengo rincon en mi cerebro para cuestiones asi..pues no he arrancado pocas,y si hace falta anda que no he cortado arboles con motosierra. Uno no se puede parar a pensar en esas cosas porque no sembraría. Vamos yo pero ni una décima de segundo...me ha jodido arrancar machos porque los he vist guapos para criar y no era el momento..pero nada mas.
Bien hecho, motosierra a saco, ¿para que queremos arboles no?:D No digo que no se pueda hacer,pero por suerte no todos somos iguales. Si no ya no quedarian arboles.jejeje. Pero de acuerdo con lo de los machos;)
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Espero que tu hija aprenda que no hay que "matar" haciendo sufrir lenta y dolorosamente a nada como tu estas haciendo con esa planta y que no es malo matar animales ni plantas, es la cadena alimenticia, igual que el ejemplo que has puesto del leon y la cebra, nosotros cn animales y plantas...
Chuleton de cordero, cerveza y marihuana!!:)
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Yo tambien lo espero pero parece que saco la genetica de dexter morgan ya que todas sus mascotas murieron jajajjajaj

Este hilo no se trata de mi familia es sobre no cortar el macho y asesinarlo sigilosamente sin dejar rastro
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Me estoy quedando loco con el tema, lo mas sensato seria cortarla. Puedes inventar cualquier cosa para tu hija. Piensa que lo que estas haciendo es mucho peor que matarla ya tio. En verdad con todo lo que te han dicho ya, tendria que estar muerta, quieres otro metodo mas? Salfumant.
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Legia y sal no estan haciendo efecto

La planta aparte no es de mi hija quien dijo eso

Tan desvirtuado el tema todos quieren que la corte pero no lo voy a hacer

Si no fuera hermafrodita dejaria este macho para conservar su genetica bruce willies duro de matar

Un saludos
 
  • 🤣
Reacciones: Pulmon_verde
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
facil,coges del tallo y estiras poniendo la mano sobre el sustrato para que no rebose,luego la tiras,ya esta,pobre macho,tan repudiado y ala vez tan necesario.:oops:
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bien hecho, motosierra a saco, ¿para que queremos arboles no?:D No digo que no se pueda hacer,pero por suerte no todos somos iguales. Si no ya no quedarian arboles.jejeje. Pero de acuerdo con lo de los machos;)
lee bien anda...he puesto cuando hace falta. No voy por ahi cortando todo lo que hay. Me enorgullezco de vivir en una finca con muchos arboles muy bien cuidados,y eso es porque se les poda y se cortan los enfermos o los que crecen estorbandose. Si quieres cuidar los arboles o el monte en general la motosierra es fundamental.
 
-