como cortar?secar?

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
Hola mañana toca darle el corte a mi planta,pero soy novato y nose ni como hacerlo...:neutral:

El caso es si alguien me lo explica, que hago la corto a Ras de tierra o la dejo con raices

Mil gracias compisss:grin:
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Hay "PLENTY" de posts en el foro donde se explican que hacer justo antes, mientras y despues de cortar...

Solo ponle un poco de ganas en buscar..

Suerte
 

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
pero esque no los encuentro:-(
 

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
Ya lo ley gracias por la info :wink:

ya me quedo mas claro pero tengo unas dudillas esque la gente me hablo de muchas cosas.

1º corto a ras de tierra o la puedo dejar con las raices
2º la planta la acabo de regar aora entonces asta mañna no la puedo cortar no?
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
yo corto rama por rama, y voy manicurando. Asi sino he acabado, pues lo hago al dia siguiente. Olvidate de las raices

mejor dejar 3-5 días sin regar antes de cortar (hay quien la pone a oscuras esos dias tambien)

suerte
 

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
archigrow unas cosillas...ala hora de colgarla que es lo que voy a hacer, la cuelgo sin nada,esdecir la planta sola?esque ami me han dicho que la metiese en una bolsa de basura es correcto eso?

mil graciasss
 

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
que es mejor una habitacion ventilada un poco y una poca de luz o otra sin ventilacion ni luz??
 

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
Tambien lo puedes hacer,pero yo en mi caso le dare mañana el hachazo entero, por eso pregunto que,que es mejor una habitacion ventilada un poco y una poca de luz o otra sin ventilacion ni luz??para el secado
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Que pasó...