como cortarle el crecimiento?

manuxulako

Semilla
20 Marzo 2012
26
0
1
34
pues eso como le puedo cortar el crecimiento a una planta de exterior que le da 4 horas de luz o asi y lo demas iluminacion?graciiias gente
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
pues eso como le puedo cortar el crecimiento a una planta de exterior que le da 4 horas de luz o asi y lo demas iluminacion?graciiias gente
aunque no les de el sol sin la iluminacion tmbien creceran pero espigadas....., metelas a oscuras despues de esas 4 horas pero se pondra a florecer
 

manuxulako

Semilla
20 Marzo 2012
26
0
1
34
y cuuanto tarda mas o menos en entrar en floracion esque me miden 1 y algo ya y no qero qe crezcan mas
 

marismi

Semilla
22 Junio 2011
23
0
0
34
muy fácil tapalas desde las 19:00 hasta que oscurezca y así todos los días y comenzará a cogollar en nada...
 

STARMAC

Semilla
20 Mayo 2012
81
2
8
47
yo las capo de arriba y asi crecen a lo ancho y no a lo alto. tambien puedes domarla poco a poco con cuerdas o algo ( he supuesto que no quieres que crezcan mas para que no se vean)
Suerte!!
 
D

Deleted member 72342

Invitado
hazle una poda fim,ami me ha funcionado,el doblado a estas alturas no me convence...eso se hace desde el principio no ahora.
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
hazle una poda fim,ami me ha funcionado,el doblado a estas alturas no me convence...eso se hace desde el principio no ahora.
Einggg, sera mas bien al reves no tio? Si ya estamos en flora... no podes xq la planta apenas crecera muxo mas... Muxo mejor doblrar y aprovexar lo q ya tienes crecido no? Y mas si es mas sativa, q tiene las ramas mas faciles de moldear...
 

Richitorre

Semilla
4 Agosto 2012
33
1
0
31
Buenas!
Mira puedes cortar la copa y que crezca a lo ancho.
Puedes atarles hilos en las ramas y doblarlos,
o si quieres que florezca la pones 12 horas de luz y 12 de oscuridad ejemplo: alas 12 de la noche la metes a oscuras y als 12 de la mañana las sacas a la luz,


espero que te sirva! Un Saludo :D
 
-