Como encontrar ese lugar para hacer guerrilla?

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Q dice gente.. en una idea loca, posiblemente tratemos de hacer guerrilla a principios de octubre con unos amigos, llevando plantulas ya crecidas a vegetar y florecer con el solcito... pero el tema es encontrar ese lugar... donde puedan crecer tranquilamente.

Se las básicas de como tiene q ser el lugar, un lugar poco transitado, con cercania al agua, en lo posible con maleza, etc etc...
Pero donde plantar ??? porque todo lugar tiene un dueño... no hay campos deshabitados ni bosques sin alguien q los cuide?

Espero q anden todos bien, y se ve q el frio los tiene alejados de las PC.. vamo arriba!!!
Abrazos cultivetas !
 

imported_Dañel

Semilla
7 Diciembre 2010
49
0
0
Buenas ponja!

En montevideo es difícil pero no imposible y qué mejor sitio para esconder un árbol que un bosque? Como idea, el jardín botánico cumple con todos los requisitos, por lo que vi no hay mucho cuidador en la vuelta y es muy grande el predio...
Es una idea que estaría muy buena, obviamente de hacerlo no digas nada porque ahí sí, estás frito!!! De última le ponés un cartelito:

Porriburus fasoso.
Región: Jamaica

XD
Dañel.

Edito, por las dudas si alguien tiene un pique que se lo pase por mensaje privado, porque ta, somos todos buenos pero esto es un foro abierto...
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Gracias Dañel.. me cague de la risa con el porriburus fasoso xDDD
No pido lugares específicos.. a lo que voy es .. si se planta en guerrilla... se planta en tierras ajenas como pone agro ahi arriba.. o hay "tierras de nadie".. ???
Voy a dar unas vueltas con el google maps a ver q encuentro. Si aparece alguno de los chicos del GP para contar la experiencia en este punto estaria bueno.
Abrazo para todos!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Fa, yo estube viendo lo mismo que vos Ponja y por acá no encontré nada aún. Se me pinchó lo del indoor (lo terminé, está andando, faltan solo las semillas pero el lugar ya no corre más). Me hice una cajita al estilo micro indoor para poder vegetar al menos, y aunque no pueda tener el indoor por el momento, estoy esperando cobrar para comprar unas semis decentes a ver si hago un par de madres y bueno, cuando pueda florar voy a tener con que.

Al menos para entretenerme, no aguanto más no tener plantas!!

Asi que quien sabe, capáz que sale una guerrilla por el este.

Vamos que sale Ponja!!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Como encontrar ese lugar??? Buscando mucho!

Lugares pa hacer una guerrilla hay un montón, cerca y lejos de montevideo. Cuanto mas lejos te vas de mdeo mas facil es el encontrar un lugar, porque está todo menos habitado, menos transitado. Tambien te pasa que cuanto mas lejos estás, mas te cuesta el moverte hasta ahí... con plantas, tierra, alimento o simplemente el ir hasta ahí a ver como anda todo. Lo que si te ahorra mucho es que tengas una fuente de agua cerca. Un amigo tenía una en la que tenía que llevar 50-60 lts de agua para las nenas y me comentaba el sacrificio que era (lo hacía todo el solo).

Este año sale Green Point 2.0, a pura genetica matadora! Esperemos salga bien, salu2 ponja quedamos a las ordenes por acá.
 

feda

Semilla
25 Mayo 2011
19
0
0
31
Shangrila
yo estoy buscando lugar tambn jajaja, tamos para la guerrilla ahora jjajaja,
me parece qe por la zona del aeropuerto, nose yo todavia no me fije mucho, un abrazo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
me parece que es ilegal hacer una guerrilla no?
jaajajajaja ... ta bueno..

Lo unico que tienen que tener cuidado (aparte de sus propios problemas), es plantar en terreno con dueño y en algun momento le puedan perjudicar las plantas a el / los... es un garron.

No puedo comentar mucho de esto ya que nunca lo hice...

saludos
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Les dejo un videito de la guerrilla del amigo Palito Blanco, guerrillero con diploma, si los hay.
Podrán creer que el arroyito ese es el Miguelete..........................., que hijo de p&/# :lol: :lol: :lol:

Este video es de la temporada pasada, fue tomado el 20/4/2010, quizás le sirva de inspiración a alguien para la temporada que viene


[video=youtube;KCpmkezTp_M]http://www.youtube.com/watch?v=KCpmkezTp_M[/video]
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Es parte del riesgo, te cuento que la pinta viene 5 años invicto, la gracia es esconderlo bien, tiene su ciencia y sus piques para que no te descubran :)
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
BUENASSS!! Bueno les cuento que ando ansioso para que llegue la primavera!! :D este año primer guerrilla y seguimiento!!
Bueno si alguien quiere tirar algún pique sera bienvenido (variedades adecuadas, sustrato, características del lugar, etc)
Ya tengo pensados algunos lugares así que bueno, ni bien lleguen los queridos días lindos salgo a explorar!! :D salú!
 
-