Como estresar una autofloresciente

cogoyitos

Semilla
25 Agosto 2012
22
0
0
Hola amigos, alguien sabe como. E puede hacer para estresar una auto y que se haga hermafrodita y de semillas? Gracias:)
 

cogoyitos

Semilla
25 Agosto 2012
22
0
0
Esk mire en el. Grow de cerca de mi casa por internet y valian 80 euros y vi que para conseguir semillas. Abia que estresar a una embra o que esta fuese polinizada por un macho..
 

cogoyitos

Semilla
25 Agosto 2012
22
0
0
Vale:) pero esk me gustaria hacer el experimento haber que tal sale y tener mis propias semillitas jeje:):):)
 

djsega

Semilla
19 Marzo 2012
117
3
0
41
puedes intentarlo asi `

estresamiento de luz

solo con la planta que quieras estresar para recojer su polen y polinizar otra hembra si no todas sus semillas saldran hermafroditas

cuando muestre sus preflores``hembra``al mes + o - le cambias el fotopediodo o le pones un temporiador que cada x tiempo se apage y se encienda

yo lo hago asi:

3 semanas a 18h
1 semana a 24h
1 semana a 16h
4 semanas a20h

o con un temporizador (despues de a ver mostrado su sexo ) durante 1 semana o 2 semanas cada hora o 2 horas que se encienda y se apage el foco 18h
recoje su polen y poliniza a la hembra cuando este formando los cogollos

de esta forma supuestamente suprimes los machos x hemafroditas

yo solo lo e hecho 1 vez para buscar una hembra pura y polinizarla con un macho
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
No hay manera de estresar una auto con fotoperiodo,son insensibles a el...aunque la cambies 40 veces de sitio,la metas en casa,la saques...se notara en que produce menos,pero no creo que de flores macho,las autos estan diseñadas precisamente para que no se estresen con los cambios de luz..ademas el que una planta de semillas hermis eso viene en su código genético,no por estresarlas y hacerles hacer platanitos tienen que ser su descendencia hermi,la reversión de sexo por sts no deja de ser una forma de estresar a la planta,inhibiendole su producción de etileno,haciéndole fabricar flores macho...mucha gente estresa un poco hembras no autos para qe den platanitos y hacer sus propias semillas feminizadas...si estresas una planta,produce polen y con ese polen polinizas,obtendrás plantas femeninas o hermis,según genética,si salen flores macho o platanitos sin estrés aparente,asi por las buenas,la descendencia sera hermafrodita en su mayoría...
 

raco59

Semilla
5 Agosto 2012
15
1
0
64
dudas

como consigo subir fotos o viedeos de unas auto q meti en tierrael 31 de julio,he visto q estas conectado...
 

djsega

Semilla
19 Marzo 2012
117
3
0
41
a mi una lowryder#2f2 me dio 6 o 7 platanitos por abrir el armario en su siesta 20/4 (no se cuantas veces lo abri)

a las autos les da igual el fotopediodo

pero se aconseja 18h o 20h

en que parte del mundo da el sol 20h? solo interior¡¡¡¡¡¡

genetica si depende de las geneticas de las 2 plantas y de las 2 manos que tengas para seleccionar
100%herm
50% herm 50%hemb
80%herm 20%hemb
10herm 90%hemb
muchas mas posibilidades,,,,,,es genetica

tambien dicen que si le das 2 o 3 semanas mas de floracion saca algunos platanitos estos los aguardas y polinizas otra planta


si salen flores macho o platanitos sin estrés aparente,asi por las buenas,la descendencia sera hermafrodita en su mayoría...
aki si que estoy con tigo
100%herm
80% herm 20%hemb
segun sus genes
 

djsega

Semilla
19 Marzo 2012
117
3
0
41
para poner fotos ;

Responder tema/ archivos adjuntos /añadir archivos / examinar /seleciona la foto y subir / seleccionas / insertar en linea

asi lo hago yo
 
-