Como hacer mi propio armario

jayemm

Semilla
19 Julio 2011
21
0
0
hola a todos tengo una duda me gustaria montar mi propio armario en mi casita para mi propio consumo, estan serias mis medidas pensada alto:2m ancho 1.5 pronfundo 1.5 que pensais de ellas? aora respecto a estas medida que bombillas les deberia de meter? cuanta splantas me cabrian?

una cosa si, quiero que sea economico, por que un invernadero como este no estaria bien no?

http://www.visitacasas.com/wp-content/uploads/2010/01/invernadero.jpg

gracias a todos,
 

wolframio88

Cotiledon
29 Mayo 2011
142
3
18
hola, el invernadero ese sera mas caro que un armario no??, a esas medidas le puedes poner 2 de 400w, o 2 de 600w, si te pasas por mi seguimiento yo tengo 2x1,2x2,4 y tengo puesta 10 eso es como te lo plantees, u pocas grandes o muchas chicas, sin exajerarlo, no plantas de 2m ni de 20cm, espero averte ayudado un saludo
 

jayemm

Semilla
19 Julio 2011
21
0
0
gracia, peor con al foto me referia algo parecido pero con las medidas que digo gracais de todas forma
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
jayemm eso pienso yo...en septiembre are un seguimiento para que todos veais como marcha este invernadero...por ahora mis critikal estan bastante bien aunq plante muy tarde y estan aun pekeñas...estoy aciendo en esta semana los ultimos transplantes para preparar la floracion...q me decis??algun consejo?? saludos!!!
 

Haneman

Semilla
19 Julio 2011
23
1
0
Muy buenas, tienes que tener varios factores en cuenta. ¿cuantas horas de sol tienes en la terraza?, ¿vives en un piso?, ¿que medidas tienes en la terraza?, ¿de donde eres?.
mi opinion es que yo plantaria plantas normales, no auto. plantandolas en junio para que no sean muy grandes y asi las tienes más disimuladas.
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
pues tengo unas 7 horas de sol directo y la terraza es muy grande...unos 25 metros cuadrados mas o menos...y soy de cstellon...la terraza esta orientada al sur...pienso que las big devil auto van a sacar bastante...pienso empezar el cultivo en septiembre o octubre...el año pasado las plantas estaban dpm pero se me helaron por el frio por eso kiero poner este año el invernadero que creo que va acerme un buen papel...gracias por tu opinion haneman!!
 
-