Como hago para fumar mis flores que aun no estan secas

leoybrenda

Semilla
20 Mayo 2014
25
4
3
40
Hola bueno como ya había dicho antes he puesto mis flores en un frasquito, ahora dejo la foto para que vean donde están si no llegan a ver la foto me avisan. Bueno las flores ya tienen 4 días que las puse ahí en el frasquito cerrado y lo deje bien guardado en un cajón donde guardo mi ropa. Ahora tengo mis dudas para ver si me pueden ayudar.

1) Escuche por ahí algo de ¿ Hay que curarlo?
2) Como están recién sacadas de la planta ¿Como se seca?
3) ¿Es conveniente fumarlo en pipa o en papelillos?
4) ¿Si lo fumo en pipa cuantos cogollos debo ponerle o a medida que fumo un cogollo pongo el otro?

Bueno por ahora esas son algunas de mis preguntas si me pueden ayudar les estaría muy agradecido y muchas gracias por leerme...

upload_2014-5-20_23-24-46.png
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
42
por la cintura cósmica del sur
buenas
. Lo primero es el secado, para eso necesitas un lugar oscuro, ventilado y lo menos húmedo posible. Eso puede llevar entre 7 y 10 días mas o menos.
. Después de eso va al frasco tratando de abrirlo todos los días un par de minutos durante un par de semanas.
Si cortaste y lo pusiste en frasco tendrías que sacarlas ya, para ponerlas a secar, por ejemplo en una caja de cartón con perforaciones. o colgadas en una percha.
A mi criterio la hierba comienza a estar buena después de 2 meses en frasco, de ahí para adelante, como ideal, es obvio que todos le metemos mecha antes.
El curado es una forma de secado muy lento, en el cual a medida que pierde la humedad que quedo en los cogollos se van acentuando las distintas características de la hierba.
Pipa o cigarrillo? a gusto tuyo.
 
  • 👍
Reacciones: leoybrenda

Groovy10

Floración
20 Enero 2014
130
96
33
33
Amigo, esperopoder ayudarte, pero tengo unas preguntas primero:

las guardaste en el envase de vidrio sin secar?
De ser así, SÁCALAS DE INMEDIATO!!
las flores necesitan ser secadas en un lugar oscuro, sin humedad en donde circule el aire. Hay diversas técnicas, algunos las cuelgan en un cuarto oscuro, otros las colocan en cajas de cartón y así...yo al menos, utilizo la técnica de colgarlos, donde demoran entre una semana o hasta un mes aprox, todo depende de la humedad que haya en el ambiente en que estás secando.

Curar es "guardar" los cogollos para que así tengas el máximo de sus potenciales...y esto se logra secandola al punto de que estén crujientes por fuera y húmedos por dentro, para continuar un secado más lento, en donde debes destapar el bote todos los días hasta quelos cogollos estén completamente secos.


sobre lo de la conveniencia, en pipa y en papelillos son sensaciones distintas. Te recomiendo el papelillo si te gusta fumar tabaco u alguna ota cosa (quien sabe si te gusta fumar pétalos de rosa)
En pipa, por lo general, contienen agua, lo que enfría el humo, pero te digo lo del papelillo como recomendación personal: me gusta mucho fumar tabaco y la manera que más disfruto es en papelillo (ya sabes, la sensación del humo en la garganta, etc...)


y la cantidad...uf! eso si que es relativo!! Si eres un fumador habitual, fumarás en mayor cantidad que si fumas una vez al mes o quizás cuando...
prueba con bajas cantidades y luego, vas aumentando si quedaste "corto" (preferible que te falte y luegos intentascon más a que te sobre y quedes hehco unabolsa jahjahja)


espero haber sido de ayuda, y recuerda, si los cogollos están húmedos...SÉCALOS! que cuando están húmedos, el thc no pega (y secalos con tiempo y dedicación, ya que si los secas con calor, podrías perder muchas de sus propiedades)


Un abrazo!!
 

leoybrenda

Semilla
20 Mayo 2014
25
4
3
40
Mirah ahi te muestro otras fotos si queres ver como son... si las vez avisame y dame tu opion...

upload_2014-5-21_0-14-8.png

upload_2014-5-21_0-15-4.png
 

Groovy10

Floración
20 Enero 2014
130
96
33
33
tienen un color raro, medio café...los tienes hace días guardados en el envase de vidrio?
 
-