Como la veiis? y una pregunta..

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
31



Bueno aqui teneis mi deimos ya podeis ver la mierda de moscas blancas y los estragos de los minadores , y he encontrado una araña blanca en la planta , por si las moscas la he matado , que hago compro algo para matar las moscas o la dejo ya como esta? tiene muchos pelos marrones pero yo creo k no esta para cortas que opinais?
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
ami tampoco me parece que tenga esa planta una plaga grave jeje trankilo, y de cortar todavia le queda bastante
 

sniper06

Semilla
13 Mayo 2011
27
0
0
yo la veo muy bonita tu plantitaaa y casi no se aprecia que tienes aii insectos malignos xd jaja mu majaa no le echesnada solo vigilaaa pa por asi casoo aumentan los visitantes
 

AK48

Cotiledon
28 Julio 2011
145
2
18
En el torro niññuuu!!!
espea unos dias mas para el lavado y una semanas o algo asi para cortar,pero todavia le keda un poco,o eso aprecio en las fotos
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Un poquito de luz,a propósito de estas encantadoras y habituales inquilinas:
Estas arañas que suelen acomodarse en nuestras plantas,se las conoce como saltadoras (salticidos).Las hay de infinidad de colores y formas ...

Cazan al acecho, acercándose a la presa con breves carreras y deteniéndose para dar el salto final, que puede ser muy largo para su tamaño. Son capaces de saltar con precisión en cualquier dirección, también de lado o hacia atrás. Cuando el tiempo es desfavorable o se acerca la noche, tejen un pequeño capullo que les sirve de refugio
Salticidae - Wikipedia, la enciclopedia libre


Aquí una parejita de Evarcha Jucunda ...elmacho

Aquí una hembra:

Anuario Aracnológico de la Región de Murcia: ARAÑAS: Familia Salticidae
MACROFOTED: Evarcha jucunda


Huelga decir que lo que cazan son plagas de nuestras plantukis.
 
-