Como la ven ? 5 de floracion.

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos:

Esta muy linda la matita , se ve bien cuidada y con buena pinta . Puedes poner 2 bombillas de 100w o mas , y sacaras mayor produccion . Que fertilizantes usas para la floracion??
 

felipenicolasx

Floración
25 Abril 2012
194
95
33
Saludos:

Esta muy linda la matita , se ve bien cuidada y con buena pinta . Puedes poner 2 bombillas de 100w o mas , y sacaras mayor produccion . Que fertilizantes usas para la floracion??
fertilizantes ? la verdad nunca he usado fertilizante... que fertilizante me recomiendas para que salgan unos bonitos cogollos (y buena producción)...
Gracias por responder Krippi.
 

solovasquez

Semilla
16 Marzo 2012
59
0
6
36
Chile
muy bonita tus plantas

Hola men que hermosura de plantas !! estan muy bonitas para estar con 2 luces de 60w , yo creo que lo que dice el socio de arriba aumentarle la luz ya que en flora consumen mas lumenes , sobre el abono un abono completo para floracion como BioBloom estaria bien !
saludos y que tengas buena cosecha :)
 

felipenicolasx

Floración
25 Abril 2012
194
95
33
Hola men que hermosura de plantas !! estan muy bonitas para estar con 2 luces de 60w , yo creo que lo que dice el socio de arriba aumentarle la luz ya que en flora consumen mas lumenes , sobre el abono un abono completo para floracion como BioBloom estaria bien !
saludos y que tengas buena cosecha :)
Gracias por responder solovasquez, pero la verdad es que en crecimiento la tenia con dos de 27W... y ahora para floracion recien cambie a 2 de 60W xDD
y no tengo para poner otros focos, la dejare con esos focos solamente... por eso quiero saber cuanto aprox creen ustedes que me dara de produccion :(
Saludos compañeros :D
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos :

Pues si las tenias con 27w al prinsipio , te cresieron super bien . Fertilizante , puedes usar el Bio bloom como te dijeron , y para aumentar produccion las ultimas semanas , algun PK 13 14 (Bloombastic es muy bueno). Los gramos exactos que va a sacar no te los puede desir nadie , pues todo depende de ti ahora .
 

felipenicolasx

Floración
25 Abril 2012
194
95
33
Saludos :

Pues si las tenias con 27w al prinsipio , te cresieron super bien . Fertilizante , puedes usar el Bio bloom como te dijeron , y para aumentar produccion las ultimas semanas , algun PK 13 14 (Bloombastic es muy bueno). Los gramos exactos que va a sacar no te los puede desir nadie , pues todo depende de ti ahora .
Gracias krippi, sabes la verdad no creo que encuentre esos fertilizantes tan fácil en mi país, no sabes de otros mas comunes ??? :oops:
Saludooos.
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Puedes pedirlos por internet . Puedes probar un abono comun de floracion donde lo puedas conseguir en tu pais, si es que no tienes mas opcion . .
 

felipenicolasx

Floración
25 Abril 2012
194
95
33
Gracias por toda la info :D
Subire fotos cada cierto tiempo para que me ayuden con la flora :D
Saludooooos :D se los agradezco:p !
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
:idea::idea::idea::idea:Te falta luz si te fijas toda la parte media y baja no recibe luz apenas,tienes k usar un sustrato muy bueno para k estén así sin ninguna carencia sino usas fertilizantes con buena luz podrías sacar 90-100g de cada una dependiendo fenotipos.:idea::idea::idea::idea:necesitaras mas altura de indoor.
 

bubbles

Semilla
15 Abril 2012
29
0
1
lo mismo es que las faltaba un poco de agua , cuando las empieza a faltar las ramas de las hojas grandes en las mias siempre he visto que bajan un poco
de produccion, poca, poca. la primera vez que cultive con 3 focos de bajo consumo de 27w lo tire a la basura y con eso pues supongo que con 120w te saques algo,
eso si si las acompañas de buenos fertilizantes pues , 20 gramos te sacas
 

talonario24

Semilla
1 Enero 2011
58
1
0
se te han puesto asi con dos luzes de bajo consumo de 60w de esas que venden en la ferreteria? porque estan muy majas,

Saludos y buenos humos
 
-