Como la ven a mi planta?

luka73

Semilla
25 Septiembre 2011
65
22
8
Hola!! acá les muestro como viene mi plantita ya casi con 2 meses de flora. Me dijeron q le falta como un mes mas, así q a esperar.

Saludos!!


DSCN0094.JPG

DSCN0105.JPG

DSCN0108.JPG

DSCN0109.JPG

DSCN0110.JPG

DSCN0111.JPG

DSCN0113.JPG

DSCN0116.JPG
 
  • 👍
Reacciones: Chalins
X

xxxxxxxxx

Invitado
Esta linda che... controla que no le pege nada de luz durante sus horas de oscuridad...
 

luka73

Semilla
25 Septiembre 2011
65
22
8
Gracias!!, por suerte de noche no tengo ningún faro cerca y es muy oscuro

abrazo
 

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Se ve de puta madre compa, felicitaciones y no olvides que el secado y curado es casi el 70% del trabajo y afecta mucho el resultado final de la produccion,
 

luka73

Semilla
25 Septiembre 2011
65
22
8
con respecto al secado y curado es de lo que menos tengo claro, veces anteriores la dejaba boca abajo varios días hasta que se secaran los tallos y después dejaba los cogollos en frascos que iba ventilando un tiempo, mas q eso no hice, que pueden aportarme ?????????????
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
secado: colgalas ramas para abajo y dejalas en un lugar oscuro seco y fresco, no menos de 2 semanas y creo que no mas de un mes (eso los vas a ir viendo de acuerdo a como se vallan secando)
curado: cuando pase ese tiempode secado le sacas a cada cogollito las ramitas y las hojas mas grandes que tengan y los mandas a los frascos, de curado minimo 1 mes
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
con respecto al secado y curado es de lo que menos tengo claro, veces anteriores la dejaba boca abajo varios días hasta que se secaran los tallos y después dejaba los cogollos en frascos que iba ventilando un tiempo, mas q eso no hice, que pueden aportarme ?????????????
Lo que yo hago y que no me falla es lo siguiente, yo corto todos los cogollos separándolos de la planta, los peso y el sé que el punto para pasarlos a curar es cuando haya perdido el 75% de agua, esto es si tenias 100 grs. los pongo a curar cuando pesen 25 grs. El inconveniente es que cuando los separas de la planta se secan más rápido, lo que podría modificar el sabor final dejándoles un gusto más a "césped", si quieres hacerlo con toda la planta, lo que daría como resultado un proceso más lento y mejoraría el sabor no habría inconvenientes siempre que respetes el criterio del 25%.
 

Adovena

Floración
10 Febrero 2014
105
44
33
41
Argentina - Belen de Escobar
Un amigo que cosecha hace muchos años me dijo que su metodo es el siguiente...


1) dejar 3 semanas sin abonar antes de cosechar
2) ultima semana de cosecha no se riega
3) a medida que van madurando los cogollos se cosechan independientemente
4) dejar las ramas colgando boca abajo durante 1 día o 2 días en un lugar con temp templada y oscuritos(armario por ejemplo)(para poder podar mejor)
5) con cuidado se quitan las hojas mas grandes y se reutilizan para te, manteca etc.
6) una vez hecha la manicura, se vuelen a colgar pero dentro de una caja de madera, no tiene que ser muy grande con que entren y queden colgados esta bien...la caja si debe ser colocada en un lugar seco y lejos de la luz
7) esperar 2 meses y cuando las ramas puedan quebrarse fácilmente ya estará lista para fumarse y con un sabor que nos recordara un pelitin a la misma madera donde estuvo curándose(mi amigo tiene 4 cajas de distintas maderas) pero con todo el sabor de la genética!!(los 2 meses es promedio porque en lugares mas secos hasta pueden llegar a estar en 1 mes y en lugares mas húmedos hasta 3 meses) hasta un 70% de su peso puede perder!!!!!

hay que tener paciencia....

yo voy a hacer este secado, pero voy a sacar un poquitin y lo voy a secar con métodos mas rápido así voy catando como va el tema!!!
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Para secar la marihuana, colgarla en un lugar aireado,oscuro y seco de 17 a 20 días. Cuando por fuera el cogollo sea crujiente empezar a curar:Meter el cannabis en un frasco de cristal (dejar un día 24hs cerrado) y a partir de ahí abrir 3 minutos por día para cambiar el aire por 15-40 días. (la opción del frasco es opcional pero recomendada para mejor gusto y mejor efecto)

Mantener la marihuana lejos de los enemigos del THC: el aire,la luz y el calor. Dejar el cannabis en frasco herméticos y mantenerlos en lugares oscuros y frescos.

En frasco que no entre aire. Y abrir los frascos segun la semana y al finalizar y podes dejar el frasco herméticamente cerrado:
1º semana……3 veces al dia un par de minutos
2º semana…….2 veces al dia un par de minutos
3º semana……..1 vez al dia 3 o 4 minutos
4º semana……..cada 3 dias un par de minutos
 
  • 👍
Reacciones: Chalins

luka73

Semilla
25 Septiembre 2011
65
22
8
Gracias por la buena onda!!!!, este finde vuelvo a mostrar mi planta para q me digan cuanto le falta, se van a venir dias muy frios y temo q le pase algo a la planta, tampoco puedo moverla pq está en una maceta de 50 lts,
Saludos!!!!!!
 

luka73

Semilla
25 Septiembre 2011
65
22
8
Ah, me olvidaba, después cuento mi preparado para floración que inventé y me dio muy buenos resultados
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro
-