Como las veis con un mes??

drazen

Semilla
15 Abril 2011
26
0
0
44
Hola muy buenas a todos, antes de nada quiero presentarme ya que este es mi primer post. Este año me he decidido a plantar algo para fumar un poco de lo que pueda cosechar, de momento tengo una planta, Una "Sexy Girl" del banco GreenFactoryseeds, ya he leido por aqui que no es un gran banco, pero la inexperiencia y la comodidad de que tengo el grow cerca me hicieron decantarme por esta variedad, veremos haber lo que sale...tiene pinta de ser una Sativa en toda regla.
La meti en tierra el 16 de Abril y el primer gran error que tuve fue meterla en tierra del chino, estuvo practicamente un mes creciendo a un ritmo lentisimo, pasado el mes la trasplante a una maceta de 5 Litros con Compo Sana y Humus de Lombriz y menudo cambio...Ahora crece dia a dia una salvajada. La tengo en Balcón bueno...en dos, a la mañana en uno y a la tarde al otro lado de la casa y con 6 horas de sol directo mas o menos.
¿Como las veis para llevar casi 2 meses? Pequeña verdad...

Joder que Ladrillazo....:mrgreen::mrgreen:

Ahivan:


 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
creo k a tu planta le falta algo d abono d crecimiento rico en nitrogeno,saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Para tener dos meses es cierto que está algo pequeña pero lo importante es que está sana. Yo que tú no haría caso a los anteriores consejos. Si a un niño de tres años, para que crezca, le haces comerse cinco bocadillos en lugar de uno, ¿tú crees que crecerá más? Efectivamente, no solo no crecerá más sino que tendrás que llevarlo al hospital con un empacho.

Pues eso es lo que pasará si llenas tus plantas de abono como te dicen los anteriores consejos. Déjemos una cosa clara; A mayor cantidad de abono, las plantas no crecen más, se sobrefertilizan más.

Si quieres fertilizar un poco, añade un poco de abono (la mitad de la dosis recomendada por el fabricante) durante uno de los riegos semanales. Pero nunca pases de ahí o las empacharás.

Saludos.
 

drazen

Semilla
15 Abril 2011
26
0
0
44
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, la verdad que esta enana pero bueno que le vamos a hacer, decir que mas de la mitad del tamaño que tiene lo ha crecido en 10 dias, justo despues de que la trasplantara a la maceta de 5 litros y le pusiera buena tierra, supongo que quedara una planta pequeña pero bueno para la proxima nada de tierra de los chinos....pague la novatada xD, ya ire poniendo como va evolucionando la enana. Saludos
 

drazen

Semilla
15 Abril 2011
26
0
0
44
La tierra tiene humus de lombriz mas o menos el 30% creeis que con eso es sufuiciente o le añado algo de abono? grax de nuevo.
 

gws_10

Semilla
8 Mayo 2007
156
17
0
No des por supuesto que te quedara una planta pequeña en absoluto! y menos cuando, como tu has dicho, en 10 días te ha crecido más que en un mes y medio jeje
De hecho, hasta mitades de junio, aun se puede germinar. Piensa que el sol potente, el que les va bien a las plantas, justo empieza ahora.. así que no desesperes. Ponla al sol el máximo de tiempo que puedas y ya verás como te pega el estirón!

Salut y suerte!!! ;)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Gws_10 tiene toda la razón. Si has corregido el problema y les has puesto buena tierra esas plantas crecerán como salvajes. Es más, has aprendido lo básico del cultivo, lo más importante es un buen substrato.

Saludos.
 

drazen

Semilla
15 Abril 2011
26
0
0
44
Buenas y gracias de nuevo por los consejos, la verdad que la lección me quedó bien aprendida, a partir de ahora buena tierra y buenos alimentos xD, ando un poco limitado con la altura al estar en un balcón, si se me desmadra muxo la doblaré o quiza la pode un poco.
Sobre esta variedad de semilla no veo nada por la red de alguien que ya la haya plantado en otras ocasiones, haber que tal sale... Ya ire poniendo mas imágenes de como va creciendo esta "Sexy Girl". De momento intentare abonarla un poquillo y mantenerla lo mas al sol que me sea posible "unas 6 o 7 horas"
Saludos.
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
mi intencion d k le exara abono d crecimiento no era para k la planta creciera mas si no para kitarle el tono amarillo k tienen k es x falta d nitrogeno,para nada es malo abonar una planta un par d veces a la semana con abono d crecimiento es mas aparte es lo k recomienda el fabricante y el objetivo en mi caso era sacar plantas verdes desde la tierra hasta la punta y lo e conseguido con plantas d un metro y llevando un mes y medio floreciendo y jamas se le han puesto alguna hoja amarilla y e plantado d muxas clases x exo me explico para k no hayan malos entendido k mi intencion era k esa planta este siempre verde,saludos
 

drazen

Semilla
15 Abril 2011
26
0
0
44
Diabolo te agradezco a ti tambien tus consejos, no te preocupes por los malos entendidos que no los ha habido xD.

Hace un rato al meter a la pequeña para dentro me he dado cuenta que le han salido unos puntitos verdes claros en una de las hojas, lo extraño es que solo las tienen en esa hoja, las demas de momento estan sanotas y sin manchas de ningun tipo, he mirado y no veo ningun rastro de pulgón y de araña roja por eso me descoloca un poco el tema... ¿Que creeis que puede ser? os pongo las fotos para que veais esos puntitos.

Ahi van:


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Saluttiii
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
puede ser k esos puntitos se deban a una falta d magnesio x eso te recomiendo k te pilles un abono en tu grow k tenga magnesio xk si no lo necesitas ahora ya lo necesitaras con casi total seguridad,suele aparecer como carencia al mes d aber puesto la semilla en maceza y empiezan x puntitos y acaban x comerse la hoja entera empezando a secarse los vordes y de ahi hacia dentro d la hoja,saludos
 
Veo bien las plantas , sanas...si , un poco pequeñas...pero yo me alegraria de tenerlas asi aun si no quieres tener un bicho de 3 metros , porque de todas maneras si no lo quieres tener y la retienes en un tiesto pequeño creo que puedes trastornarlas un poco por retener las raices....eso creo.
si..parece que tiene predominancia sativa ^^
suerte con esa plantita!
Buenos humos.
 

drazen

Semilla
15 Abril 2011
26
0
0
44
Muchas gracias por los consejos se agradecen xD, me ire al grow a comprar algun fertilizante de crecimiento completito, haber si le dejan de salir historias a la "enana" xD, alli tienen el de Terra Vega, supongo que ese ira perfecto no? Espero que no sea algun jodido bicho minúsculo que no vea y me monte la plaga del año!!! De momento esta solo en esa hoja, espero que no se expanda por toda la planta. Ya os contaré como se va desarrollando el temita... xD

Saludos.
 

drazen

Semilla
15 Abril 2011
26
0
0
44
Bueno al final parece que la cosa no ha ido a mas y esos puntitos han quedado en la hoja donde estaban, supongo que fuera algun bichejo para asustarme un poco xD

Saludos
 

drazen

Semilla
15 Abril 2011
26
0
0
44
Muchas gracias Layerbas, la verdad que no me viene nada mal que crezca poco porque la vecina como pase de la altura de la barandilla del balcon se va a escandalizar...xD. Por lo que me deciis por aqui de momento va sana que es lo importante, ya pondre la evolución de la peque.

Saludos
 

drazen

Semilla
15 Abril 2011
26
0
0
44
Bueno pues pongo fotos de hace un ratillo, donde se puede ver que ya va creciendo con mas ganas que al principio, las manchas de las hojas no son muy abundantes, ¿Me deberia preocupar?
¿Que os parece ahora?
Gracias y un saludo.



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 
-