Como las veis!?

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
no metas lombrices en la maceta ombre jeje, te sale mas rentable komprarte un sakito de humus k no vale muxo y mezclarlo con la tierra, kon eso para crecimiento tienes y pa floracion po ya k te digan los mas expertos alguno wenesito.
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Sobre lo de los abonos un abono liquido es lo típico pero abonar con guano y humus es mejor ya que no fertilizas (no creo que te pases echando mucha tierra al tiesto) y es orgánico por lo que no te saldrán cogoyos con olores raros y tal. Lo que no se es si te saldra mas caro. Para autos los abonos de crecimiento no se suelen usar casi nunca ya que ella sola tira tan rápido que no necesitaría mas nutrientes hasta la floración, por eso yo no me preocuparía en comprar uno de crecimiento(yo he plantado una big devil sin echarle crecimiento y no tubo carencia de nutrientes).En conclusión yo de ti iría al guano directamente como mejor opción y si el dinero no te lo permite (no se como va de precio)me pillaría el biobizz de floración que creo que se llamaba bloom, o no se como se llamaba. Cuando dices si la planta se parece, a que te refieres a las fotos del banco? a la planta de alguien que conoces? las semillas muchas veces salen diferentes y con diferentes fenotipos pero yo no me preocuparía por el aspecto de una planta, lo que determina la calidad es como la cultives.

Saludos
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
¿como que no se parecen? ¿dices entre ellas o comparadas con alguna foto de internet?

Las semillas se deben poner al sol y al viento cuando abren los cotiledones. Todo lo que no sea eso, es hacer que crezcan demasiado tiernas, y luego tengas que tener cuidados "especiales".

Vas a tener que gastar pasta o en turba y guano o en abonos. Yo voto por una maceta grande con turba de calidad para crecimiento, y abono líquido para floración (así controlas el pH del agua de paso)
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Lo del medidor de ph yo tengo unas tiras de papel que me costaron 10€ en una tienda de mascotas. Esas cosas se utilizan también para medir el agua de las peceras, si hay peces seguramente te venderán eso. Yo tengo en mi casa dos Big Devil muy diferentes, en realidad me parecería raro que fueran parecidas, y para mi es mejor hay una que es el fenotipo bueno y otra que es el malo, bueno en todo caso habrá uno que se parezca mas a lo que el banco de semillas buscaba,que te guste mas, o menos es otra cosa. Si usas all-mix en teoría tiene ya suficientes nutrientes si ves que le echas fertilizante y hay quemaduras en las hojas no le eches mas, quizás no lo necesite.

Saludos
 
-